en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Masajes: todo sobre los automasajesAutomasajes: el bienestar en la punta de mis dedosEstar en forma - quemar caloríasTest en forma ¡Adiós a las ideas preconcebidas!En forma: correr, jogging, footing¡Todas a correr!

Mensaje que originó la charla:

Vacuna contra el virus de la papiloma?

cual es el precio de esta vacuna, ya que no entra por seguridad social mas que para las niñas de 14 años??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Llevad cuidado!

es cierto lo que dicen en el post siguiente. Yo he sido una victima de la vacuna y no se lo deseo a nadie. Dicen que es segura pero no creo que sea asi, yo desde qe me la puse he sufrido los efectos secundarios, he tenido que hacerme mil pruebas y lo peor que me ha afectado neurologicamente. A mi tb me la recomendo el ginecologo, llevad cuidado

Cuidado con la vacuna

Hola, Cuidado con esta vacuna que nos la quieren vender muy bien, pero lo cierto es que en Estados unidos, en Nueva york y en inglaterra la estan poniendo en entredicho, han muerto algunas niñas y otros efectos segundarios indeseables, se ha abierto una causa contra la industria farmaceutica. por fabor informaros por internet en las televisiones de estos paises, incluso lo dicen en las televisiones de mexico. pues lo han dicho varias veces en las noticias.
Aqui en españa alguien quiere hacer negocio, como siempre a costa de la salud de todos.

Virus papiloma humano..

Hola, el precio de dicha vacuna oscila entre 450 y 500 cada dosis.En total son 3 dosis y se puede vacunar hasta los 26años(solo es gratuita para las niñas de 14años)y dicen q es más efectiva si todavía no se han mantenido relaciones sexuales, de ahí q se empiezen a vacunar a las niñas de 14años...
Si tienes alguna duda más me puedes preguntar, he leído bastante y me he informado bien puesto q tengo el virus del papiloma humano y le llevo arrastrando 1año y sigo en tratamiento.Espero haberte ayudado.Chao.

Hola

mi tambien me an detectado el vph y estoy un poko asuatada me an recomendado q me vacune con garda sil no se si me ira bien o no pero bueno me la voy a poner yh en cuanto a mis verrugas las estoy tratando con wartec dule muxisimo y no se si se mr kitaran o seguiran ahio de por vida. un saludo.

Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna del cancer de utero

hola chicas
aber si me podeis ayudar...tng novio de hace un año y estamos pensando en mantener relaciones,pero hace un mes mas o menos mis padres m dijeron k kerian ponerme la vacuna del cancer de utero,con lo que nos fuimos al medico a preguntar, y me dijo que para ponerme la vauna tenia k ser virgen.. eso da igual no? ademas mi novio y yo somos los dos vigen,entonces no me puede pegar nada..no tendria riesgo de cojer el virus...
xfavor ayudarme.deberia esperar hasta ponerme la vakuna o no? gracias besos

Si duele muchisimo

si espera a ser virgen es lo mejor.
pero ten cuidado por k la ponen en la nalga y duele muchisimo lo peor esk son tres

Papiloma humano

hola,yo m he puesto la 1dosis de la vacuna,cda dosis cuesta unos 150 son 3 dosis,a mi m la pusieron en el brazo,lo q duele es cuando t meten el likido,pero luego se t pasa.
un saludo

Vacuna contra el cancer de cuello de utero

hola es la primera vez que escribo y os queria preguntar si cuando os ponen la vacuna te preguntan si has tenido relaciones sexuales antes,es que a mi me la van a poner pasado mañana y mi madre me va a acompañar y necesito saber si te preguntan algo de esto antes.gracias y un saludo

◀  Arriba de la página

Información sobre la vacuna del virus de papiloma¿cuánto tiempo entre una vacuna y otra? Leedlo es importante!!!!!Increible, ayer le puesieron a mi hijo de 4 años una vacuna caducadaMe vacuno de la hepatitis a para ir a r.dominicana?La gripe a: todo un cholloSe pueden mantener relaciones con la vacuna??¿se puede??Alguien se puso la vacuna de la gripePrecio vacuna virus papiloma humanoVacuna del tetano
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Depre en invierno: ¡5 consejos...
Automasajes: el bienestar en la...
Fichas prácticas en forma
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Adelgazar en pareja: los diez mand...
10 consejos para perder 10 kilos
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Dita Von Teese
Jared Leto
The Rasmus
Josh Duhamel
Foros en forma
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Embarazo - Interrupción voluntaria...
Embarazo - Aborto espontáneo
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam