•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Vacuna contra el virus de la papiloma?

cual es el precio de esta vacuna, ya que no entra por seguridad social mas que para las niñas de 14 años??

Vídeo: ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?

• ¿Cómo se puede solucionar la bartolinitis?
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres

Vacunas contra el papiloma humano

buenas!!
son tres vacunas y valen 150 euros cada una, se pone la primera, a los 2 meses otra y despues a los 6 meses. se compran individuales, supongo que ya lo sabras pero aqui lo dejo por si alguien necesita saberlo

Papiloma humano

Hola chicas,
esta enfermedad se puede curar facilmente con plata coloidal. La plata coloidal es un fuerte antibiotico 100% natural sin efectos adversos. Se puede comprar en ebay. . Saludos

Mito!! los virus no se curan con antibióticos.

por: cinthyajob

Sólo te recuerdo que no es lo mismo un virus, que bacteria, hongo o parásito. Los virus son incurables, son las bacterias las que se quitan con antibióticos. Abre cualquier libro de biología y verás que no miento. No hay que malinformar sobre un tema tan delicado. Suerte!!

Llevad cuidado!

es cierto lo que dicen en el post siguiente. Yo he sido una victima de la vacuna y no se lo deseo a nadie. Dicen que es segura pero no creo que sea asi, yo desde qe me la puse he sufrido los efectos secundarios, he tenido que hacerme mil pruebas y lo peor que me ha afectado neurologicamente. A mi tb me la recomendo el ginecologo, llevad cuidado

Cuidado con la vacuna

Hola, Cuidado con esta vacuna que nos la quieren vender muy bien, pero lo cierto es que en Estados unidos, en Nueva york y en inglaterra la estan poniendo en entredicho, han muerto algunas niñas y otros efectos segundarios indeseables, se ha abierto una causa contra la industria farmaceutica. por fabor informaros por internet en las televisiones de estos paises, incluso lo dicen en las televisiones de mexico. pues lo han dicho varias veces en las noticias.
Aqui en españa alguien quiere hacer negocio, como siempre a costa de la salud de todos.

Virus papiloma humano..

Hola, el precio de dicha vacuna oscila entre 450 y 500 cada dosis.En total son 3 dosis y se puede vacunar hasta los 26años(solo es gratuita para las niñas de 14años)y dicen q es más efectiva si todavía no se han mantenido relaciones sexuales, de ahí q se empiezen a vacunar a las niñas de 14años...
Si tienes alguna duda más me puedes preguntar, he leído bastante y me he informado bien puesto q tengo el virus del papiloma humano y le llevo arrastrando 1año y sigo en tratamiento.Espero haberte ayudado.Chao.

Espero me puedas ayudar!!!!

por: laura820724

Hola yo ya tengo 26 años y me aplique mi primera dosis de esta vacuna (GARDASIL) HACE 6 MESE Y y no me he podido poner la segunda por que me cambie de domicilio y se me a hecho dificil... no se que hacer: me puedo poner la segunda dosis aunque ya allan pasado casi 7 meses? Puedo cancelar el tratamiento? si lo cancelo tendre algun tipo de consecuencia a futuro por haberme inyectado solo una dosis? Estoy asustada porque pienzo que talvez en esa primera dosis venia algun tipo de cuerpo cancerigeno o algo asi y no se que pasara conmigo si ya no me aplico las otras 2 dosis que me faltan... QUE ALGUIEN ME AYUDE CON MIS DUDAS POR FAVOR!!!!!!! Laura..

por: judithha1

holame llamo judith,lo que voy a decir es en serio : el 8 de octubre me ponen la primera dosis del papiloma humano , estoy muy nerviosa , y tengo miedo , por que dicen que duele muchisimo .pero luego se pasa

Hola

por: maraf1985

mi tambien me an detectado el vph y estoy un poko asuatada me an recomendado q me vacune con garda sil no se si me ira bien o no pero bueno me la voy a poner yh en cuanto a mis verrugas las estoy tratando con wartec dule muxisimo y no se si se mr kitaran o seguiran ahio de por vida. un saludo.

Se necesita ser virgen para ponerse la vacuna del cancer de utero

por: nines147

hola chicas
aber si me podeis ayudar...tng novio de hace un año y estamos pensando en mantener relaciones,pero hace un mes mas o menos mis padres m dijeron k kerian ponerme la vacuna del cancer de utero,con lo que nos fuimos al medico a preguntar, y me dijo que para ponerme la vauna tenia k ser virgen.. eso da igual no? ademas mi novio y yo somos los dos vigen,entonces no me puede pegar nada..no tendria riesgo de cojer el virus...
xfavor ayudarme.deberia esperar hasta ponerme la vakuna o no? gracias besos

Si duele muchisimo

por: enfermera84

si espera a ser virgen es lo mejor.
pero ten cuidado por k la ponen en la nalga y duele muchisimo lo peor esk son tres

Papiloma humano

por: anairdavb

hola,yo m he puesto la 1dosis de la vacuna,cda dosis cuesta unos 150 son 3 dosis,a mi m la pusieron en el brazo,lo q duele es cuando t meten el likido,pero luego se t pasa.
un saludo

Vacuna contra el cancer de cuello de utero

por: estudiante45

hola es la primera vez que escribo y os queria preguntar si cuando os ponen la vacuna te preguntan si has tenido relaciones sexuales antes,es que a mi me la van a poner pasado mañana y mi madre me va a acompañar y necesito saber si te preguntan algo de esto antes.gracias y un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vacuna contra la rubeola y embarazo
por: bimba317
4

por: richard0214
0

por: dianitaq1
0

por: enfermeradomicilio