en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Chocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Nuevos deportes - Ejeercicios para estar en formaNuevos deportes: ¡sigue tu ritmo!Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Mensaje que originó la charla:

Necesito ayuda sobre una vacuna por favor

hola:

me he administrado la primera dosis de la vacuna contra el cancer de útero que es cien por cien eficaz en mujeres virgenes,lo cual es mi caso, pero me gustaria que si alguien lo sabe pudiera decirme si este porcentaje se reduce si se pierde la virginidad entre la aplicacion de cada dosis,si alguien puede decirme algo sobre este tema se lo agradeceria mucho porque tengo muchas dudas a cerca de ello y no sé como solventarlas.muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

100% eficaz no es tanto si eres virgen como si no.
Esta vacuna protege unicamente contra dos cepas de las 15 potencialmente cancerigenas, no es la panacea que estan intentando vender.
Lo mejor que puedes hacer es usar preservativo y asegurarte que tu chico no tiene el virus.

Hola

gracias por las respuestas q he obtenido aunque esta ultima me deja un tanto inquieta.
un saludo y gracias

◀  Arriba de la página

Gráficos sobre vacunasMe mareoo kn ellas!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en en forma
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo...
Operación Navidad: pierde 2 kg...
Una solución para nuestros momentos...
Dietas de las celebrities: sus...
Zoom sobre los sustitutos de comid...
Fichas prácticas en forma
Reducir muslos
Consejos para un vientre plano
Cómo perder calorías
Alimentación anti-celulitis
10 Minutos diarios de gimnasia
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Heidi Klum
Will Smith
Alicia Keys
Elizabeth Jagger
Foros en forma
Salud
Pareja - Psicología de la pareja...
Cirugía estética
Embarazo - Fertilidad - Esterilida...
Pareja - Rupturas y decepciones...
Ver también: Forme & Bien être - Wellness Fitness - Diete - Health & Diet

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam