Foro / Salud

Mi preocupación sobre vacuna y embarazo

Última respuesta: 11 de enero de 2015 a las 19:42
A
aytana_9430038
15/12/13 a las 3:53

Hola a todos! en 2010 me detectaron el VPH y desde entonces todas las citologias anuales me salian bien ahora me han diagnosticado en este ultimo papanicolau ASCCUS que seguramente acabará en un VPH, aunque me haran colposcopia y biopsia la semana que viene yo me he comprado la vacuna GARDASIL y ahora mirando foros y demás estoy leiendo que no és muy aconsejable la vacuna si deseas gestación ya que provoca esterilidad; me gustaria saber si esto és cierto y si realmente es aconsejable vacunarme o de lo contrario mejor esperar a quedarme embarazada y tener al niño/-a. 1000 gracias a todos

Ver también

I
ileana_5927092
24/3/14 a las 12:11

Vacuna en embarazadas
La vacuna del VPH no está recomendada para mujeres embarazadas. Sin embargo, recibir la vacuna contra el VPH cuando está embarazada no es un motivo para considerar un aborto provocado ni futura esterilidad.
Las mujeres que estén amamantando pueden recibir la vacuna, así que te recomendamos esperar a dar a luz para vacunarte

I
ileana_5927092
24/3/14 a las 12:12
En respuesta a ileana_5927092

Vacuna en embarazadas
La vacuna del VPH no está recomendada para mujeres embarazadas. Sin embargo, recibir la vacuna contra el VPH cuando está embarazada no es un motivo para considerar un aborto provocado ni futura esterilidad.
Las mujeres que estén amamantando pueden recibir la vacuna, así que te recomendamos esperar a dar a luz para vacunarte

Web
Te dejo una web que podrá serte de ayuda http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/druginfo/meds/a607016-es.html

M
mariko_5678568
11/1/15 a las 19:42

Las vacunas en el embarazo no!!!
Todas las vacunas en el embarazo son malas y hay doctores que las recomiendan a ellos no les importa tu salud solo su dinero!!! Investiguen sobre las vacunas y veran....

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir