Foro / Salud

Vacuna vph dr. mario lopez contreras, méxico

Última respuesta: 10 de diciembre de 2016 a las 5:45
Y
yvonne_5868129
16/1/13 a las 23:28

Hola a todas!! Les escribo para contarles mi experiencia con la vacuna de VPH con el Dr. Mario López.
Hace tres anos me fue detectada una zona acetopositiva en un estudio de colposcopía y papanicolau, y por azares del destino fui con el Dr. Mario López, quien confirmó que era un sugerente de VPH mediante otra colposcopía y toma de muestra de sangre,( no recuerdo el nombre del estudio, pero lo pueden encontrar en internet como Examen Biomolecular de VPH o algo así). En seguida investigué todo acerca de la prueba, del virus y su cura. El virus no tiene cura, como ingún otro virus que modifica el ADN celular, y hay muchos tipos de papiloma, de los cuales todos tenemos alguno, pero no están activos o no son oncogénicos. Esta prueba de sangre determina el número preciso de VPH, lo cual nos ayuda a saber si corremos el riesgo de desarrollar un cáncer, o si es un virus de riesgo medio o bajo que hay que mantener en obseravación. Una vez que se tiene la lesión, sólo queda la criogenia o cirugía de ... la cual consiste en cauterizar la lesión, pero si queda alguna célula mala, es posible vovler a desarrollar una lesión oncogénica.
Así que decidí tratarme con el Dr. Mario López, quien desarrolló "una cura". La Vacuna consiste en seis inyecciones en el cuello del útero, una a la semana, y no es tan doloroso como dicen, hay veces que duele mucho más un cólico menstrual.
Han pasado más de dos anos de que me traté, y tiene una semana que por una emergencia fui con otra ginecóloga que no fue el Dr. Mario López, cosa que me facilita escribirles mi experiencia, ya que leí en este foro de un presunto doctor que dice tener información importante sobre el doctor Mario López, y la verdad es que me intrigó, así que le escribí, pero nunca tuve respuesta, y mi única respuesta fueron los estudios que me hizo la ginecóloga dos anos después de haberme tratado por VPH. La noticia: salí limpia!! No tengo más lesiones de VPH, no soy estéril (de hecho, fui por embarazo con la nueva doctora), mi útero está sano, no tuve reacción ninguna con la vacuna. Así que si desean tratarse, les recomiendo ampliamente al doctor Mario López. Quedo a su disposición por cualquier duda, pero no sólo se atiendan ustedes, chicas, recuerden que el virus lo portan los hombres, y pocas, esacas veces ellos tiene lesiones, pero nunca les compromete la vida. Traten a sus parejas, si las quieren, ellos accederás hacerse los estudios y tratarse también para cuidarlas y prevenirlas de un cáncer.
Gracias por su atención, espero les sirva. Quedo a su disposición.

Ver también

La respuesta más útil

A
atsuko_5481570
28/5/13 a las 21:20

Contacto con el dr. mario lópez
Hola cinthyajob! Oye podrías pasarnos algún número de contacto o cómo podremos encontrar al Dr. Mario Lopez Contreras?

L
lydie_8567299
9/2/13 a las 8:03

Ayudame!!!!
por favor te lo suplico ayudame a encontrarlo, fui a la direccion donde estaba y ya no esta y nadie sabe donde esta, tengo 6 años con el virus y tengooo mucho miedo!!!!

A
atsuko_5481570
28/5/13 a las 21:20
Mejor respuesta

Contacto con el dr. mario lópez
Hola cinthyajob! Oye podrías pasarnos algún número de contacto o cómo podremos encontrar al Dr. Mario Lopez Contreras?

A
ashly_7829617
14/9/13 a las 5:38

Datos del dr mario lópez contreras
Hola!
Les paso los datos que tengo del Dr Mario López Contreras espero les sirvan.

55860272
lopconmar@yahoo.com.mx

Buenavista no.212-13
esquina matanzas
colonia lindavista
México DF

S
saddik_9679925
18/10/13 a las 5:33
En respuesta a lydie_8567299

Ayudame!!!!
por favor te lo suplico ayudame a encontrarlo, fui a la direccion donde estaba y ya no esta y nadie sabe donde esta, tengo 6 años con el virus y tengooo mucho miedo!!!!

Sobre vph y su cura
Hola, el ... del doctor se encuentra en la calle Buenavista No. 212-13, esq. Matanzas en la colonia LIndavista en el Distrito Federal, en México, he ido un par de veces y el trato ha sido muy bueno, $400 la consulta la prueba para ver el tipo de virus oncogenico $750 la vacuna $4000 en total más las consultas.

su telefono es 5586 0272 añaden la lada si es larga distancia
el email es lopconmar@yahoo.com.mx

S
saddik_9679925
18/10/13 a las 5:37

Donde?
¿Alguien sabe donde se pueden ver testimonios de las personas vacunadas del vph con MEL-1?
Gracias

L
lydie_8567299
21/10/13 a las 19:33
En respuesta a ashly_7829617

Datos del dr mario lópez contreras
Hola!
Les paso los datos que tengo del Dr Mario López Contreras espero les sirvan.

55860272
lopconmar@yahoo.com.mx

Buenavista no.212-13
esquina matanzas
colonia lindavista
México DF

Gracias!!!
Te agradezco muchisimo los datos ya hice mi cita gracias de todo corazón y te agradezco amiga que te hayas tomado la molestia de haber dado la información MUCHAS GRACIAS!!!

I
irinea_5142731
25/12/13 a las :50

Miedo
Yo contacte al Dr Rosales quien me envió con otra Ginecóloga y ya no se qué pensar aún no se q tipo de virus tengo solo se q tengo una lesión en cuello pero el pap salió Satisfactorio negativo a lesión intraepitelial escamosa o malignidad y lo único que me han dicho es que no me va a pasar nada que me relaje ( cosa q me cuesta mucho trabajo) y ya no c que pensar y no he podido contactar al Dr López

A
afia_9075143
28/12/13 a las 18:22

Pregunta
Hola Cinthy, te agradecere enormemente que nos facilites los datos del Dr. Mario Lopez Contreras para comunicarnos con él sobre el tema mencionado.

S
saddik_9679925
31/12/13 a las 23:31
En respuesta a irinea_5142731

Miedo
Yo contacte al Dr Rosales quien me envió con otra Ginecóloga y ya no se qué pensar aún no se q tipo de virus tengo solo se q tengo una lesión en cuello pero el pap salió Satisfactorio negativo a lesión intraepitelial escamosa o malignidad y lo único que me han dicho es que no me va a pasar nada que me relaje ( cosa q me cuesta mucho trabajo) y ya no c que pensar y no he podido contactar al Dr López

Dr. lopez
el dr. lopez me comento que le llamara a finales del mes de enero para seguir con el tratamiento...igual en unos dia comunicate o escribele...los datos se encuentran en el portal...no se porque te mando el dr. rosales con una ginecologa ¿ya le preguntaste si ella te va a vacunar?

A
adnan_5539135
26/5/14 a las 17:27

Hola
De ante mano te felicito por preocuparte por los demás al compartir esta experiencia, yo ando buscando mas información sobre esta, si te pudieras comunicar conmigo te lo agradeceria enormemente mi correo es argento_k47@hotmail.com

Pd. si alguien mas del foro tuviera igual informacion porfavor envíenme un mensaje, quedo a su disposición

A
adnan_5539135
26/5/14 a las 17:34
En respuesta a saddik_9679925

Donde?
¿Alguien sabe donde se pueden ver testimonios de las personas vacunadas del vph con MEL-1?
Gracias

Mel-2
Hola soy estudiante de medicina y llevo meses investigando sobre esta y no eh encontrado nada sustentable, si pudiste encontrar mas información te agradeceria te comunicaras conmigo

argento_k47@hotmail.com

S
saddik_9679925
27/5/14 a las :40
En respuesta a adnan_5539135

Hola
De ante mano te felicito por preocuparte por los demás al compartir esta experiencia, yo ando buscando mas información sobre esta, si te pudieras comunicar conmigo te lo agradeceria enormemente mi correo es argento_k47@hotmail.com

Pd. si alguien mas del foro tuviera igual informacion porfavor envíenme un mensaje, quedo a su disposición

Saludos
pues mira ya termine el tratamiento y me realizaron un estudio para ver si tenia el virus y salí limpia, veo al doctor en algunos meses para una colposcopia...

A
adnan_5539135
1/6/14 a las :27
En respuesta a saddik_9679925

Saludos
pues mira ya termine el tratamiento y me realizaron un estudio para ver si tenia el virus y salí limpia, veo al doctor en algunos meses para una colposcopia...

Dulce
Hola dulce de antemano mil gracias por tomarte el tiempo y responder, disculpa podrías proporcionarnos mas información como costo total del tratamiento, a donde fuiste como te trataron, cual fue tu experiencia, el ultimo estudio que te realizaron ¿ fue un PCR ?

H
hur_6251933
25/7/14 a las 22:49
En respuesta a saddik_9679925

Sobre vph y su cura
Hola, el ... del doctor se encuentra en la calle Buenavista No. 212-13, esq. Matanzas en la colonia LIndavista en el Distrito Federal, en México, he ido un par de veces y el trato ha sido muy bueno, $400 la consulta la prueba para ver el tipo de virus oncogenico $750 la vacuna $4000 en total más las consultas.

su telefono es 5586 0272 añaden la lada si es larga distancia
el email es lopconmar@yahoo.com.mx

Dejen sus mail porfavor y cuenten sus experiencias...
Hola, esta muy bien que se compartan experiencias para todos quienes padecemos vph porque todos buscamos una cura, en lo personal me intriga dos cosas...
La vacuna mel1 esta siendo aplicada de manera particular porque al parecer el gobierno aun no apoya al creador y su equipo, me intriga el hecho de tener que vacunarse de manera "discreta" fuera de la aprobación del sector salud, con esto no quiero decir que la vacuna no sea real porque aun ando investigando y lo segundo que me intriga es desconocer las reacciones que la vacuna pudiera tener a largo plazo.
Creo que es sumamente importante testimonios de quienes ya se las aplicaron, dejen sus mails porfavor y estar comunicados constantemente que mejor que nosotros para apoyarnos y tratar este tema.
Gracias espero sus mails y sus experiencias.

K
kenia_5700903
30/10/14 a las 4:37
En respuesta a saddik_9679925

Sobre vph y su cura
Hola, el ... del doctor se encuentra en la calle Buenavista No. 212-13, esq. Matanzas en la colonia LIndavista en el Distrito Federal, en México, he ido un par de veces y el trato ha sido muy bueno, $400 la consulta la prueba para ver el tipo de virus oncogenico $750 la vacuna $4000 en total más las consultas.

su telefono es 5586 0272 añaden la lada si es larga distancia
el email es lopconmar@yahoo.com.mx

Vacuna
Hola que tal alguien me podría ayudar a encontrar al.doctor López fui a la dirección que colocolron en el blogs pero el ya no labora ahi.. Alguin me.puede ayudar..de antemano gracias

K
kenia_5700903
30/10/14 a las 4:48
En respuesta a saddik_9679925

Saludos
pues mira ya termine el tratamiento y me realizaron un estudio para ver si tenia el virus y salí limpia, veo al doctor en algunos meses para una colposcopia...

Vacuna
Me podrías decir donde localizar al doctor que te atendió porque no está en la dirección que colocaron

K
kenia_5700903
30/10/14 a las 4:52
En respuesta a irinea_5142731

Miedo
Yo contacte al Dr Rosales quien me envió con otra Ginecóloga y ya no se qué pensar aún no se q tipo de virus tengo solo se q tengo una lesión en cuello pero el pap salió Satisfactorio negativo a lesión intraepitelial escamosa o malignidad y lo único que me han dicho es que no me va a pasar nada que me relaje ( cosa q me cuesta mucho trabajo) y ya no c que pensar y no he podido contactar al Dr López

Vacuna
Hola miedo me podrias decir donde localizar al.doctor rosales te lo agradecería muchísimo

L
lydie_8567299
30/10/14 a las 14:37

Hola les recomiendo mucho esta doctora
La doctora Robledo Trejo está ahí cerca en la colonia linda vista, la recomiendo es súper buenísima y un trato excepcional curo a mi esposa y ella es feliz el número es (55) 5119 0833 como nunca encontré al doctor mario López decidi buscar otra ayuda y si la encontré y no es carera es noble, ya se ahora donde está el doctor nuevamente ubicado pero ya no tiene caso porque mi esposa y yo estamos curados!! Animense chicas no pierden nada con una consulta, suerte!!!

M
miriam_686692
3/11/14 a las 19:30
En respuesta a lydie_8567299

Hola les recomiendo mucho esta doctora
La doctora Robledo Trejo está ahí cerca en la colonia linda vista, la recomiendo es súper buenísima y un trato excepcional curo a mi esposa y ella es feliz el número es (55) 5119 0833 como nunca encontré al doctor mario López decidi buscar otra ayuda y si la encontré y no es carera es noble, ya se ahora donde está el doctor nuevamente ubicado pero ya no tiene caso porque mi esposa y yo estamos curados!! Animense chicas no pierden nada con una consulta, suerte!!!

Hola
gracias O ruiz te envie un mensaje privado para info

Dios te bendiga

H
hur_6251933
21/11/14 a las 6:54
En respuesta a lydie_8567299

Hola les recomiendo mucho esta doctora
La doctora Robledo Trejo está ahí cerca en la colonia linda vista, la recomiendo es súper buenísima y un trato excepcional curo a mi esposa y ella es feliz el número es (55) 5119 0833 como nunca encontré al doctor mario López decidi buscar otra ayuda y si la encontré y no es carera es noble, ya se ahora donde está el doctor nuevamente ubicado pero ya no tiene caso porque mi esposa y yo estamos curados!! Animense chicas no pierden nada con una consulta, suerte!!!

Hola oruiz
Cuéntame como te has curado con esa doctora en que consiste porfavor y dime que tan eficaz es. Gracias

V
vesko_6155981
14/12/14 a las 23:34
En respuesta a lydie_8567299

Hola les recomiendo mucho esta doctora
La doctora Robledo Trejo está ahí cerca en la colonia linda vista, la recomiendo es súper buenísima y un trato excepcional curo a mi esposa y ella es feliz el número es (55) 5119 0833 como nunca encontré al doctor mario López decidi buscar otra ayuda y si la encontré y no es carera es noble, ya se ahora donde está el doctor nuevamente ubicado pero ya no tiene caso porque mi esposa y yo estamos curados!! Animense chicas no pierden nada con una consulta, suerte!!!

Ayuda !!!!
POR FAVOR ME PUEDES DAR MAS REFERENCIAS DEL LUGAR A DONDE ACUDISTE, YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DEL DR. MARIO, SIN EXITO, EL TELEFONO Y REFERENCIAS DEL LUGAR A DONDE ACUDISTE SON SIMILARES A DONDE ME MANDAN EN BUSCA DEL DR MARIO. te dejo mi correo eduardocapacitacion@gmail.com

DE VERDAD REQUIERO AYUDA, POR FAVOR

S
saddik_9679925
15/12/14 a las 18:44
En respuesta a vesko_6155981

Ayuda !!!!
POR FAVOR ME PUEDES DAR MAS REFERENCIAS DEL LUGAR A DONDE ACUDISTE, YO TAMBIEN ESTOY EN BUSCA DEL DR. MARIO, SIN EXITO, EL TELEFONO Y REFERENCIAS DEL LUGAR A DONDE ACUDISTE SON SIMILARES A DONDE ME MANDAN EN BUSCA DEL DR MARIO. te dejo mi correo eduardocapacitacion@gmail.com

DE VERDAD REQUIERO AYUDA, POR FAVOR

Lugar
Saludos el teléfono es 55860272 de 5 p.m. a 7-8 de la noche de lunes a miércoles y viernes, los sábados de 10 a 2, el
correo es lopconmar@yahoo.com.mx
Que este bien...

S
solita_9443130
29/1/15 a las 22:28
En respuesta a saddik_9679925

Lugar
Saludos el teléfono es 55860272 de 5 p.m. a 7-8 de la noche de lunes a miércoles y viernes, los sábados de 10 a 2, el
correo es lopconmar@yahoo.com.mx
Que este bien...

Ayuda !!!!! porfavor
hola buenas tardes serias tan amable de enviarme la dirección si es que fuera posible del Dr. Mario López, me urge localizarlo

Mil gracias,

S
solita_9443130
29/1/15 a las 23:10
En respuesta a lydie_8567299

Hola les recomiendo mucho esta doctora
La doctora Robledo Trejo está ahí cerca en la colonia linda vista, la recomiendo es súper buenísima y un trato excepcional curo a mi esposa y ella es feliz el número es (55) 5119 0833 como nunca encontré al doctor mario López decidi buscar otra ayuda y si la encontré y no es carera es noble, ya se ahora donde está el doctor nuevamente ubicado pero ya no tiene caso porque mi esposa y yo estamos curados!! Animense chicas no pierden nada con una consulta, suerte!!!

Lugar dr mario lopez
Muy buenas tardes
quisiera sabe donde puedo localizar al DR. Mario López, creo que usted si lo pudo localicar con éxito, me podría proporcionar datos, dirección, lugar, etc.
Mil gracias, saludos

S
saddik_9679925
30/1/15 a las 1:01
En respuesta a solita_9443130

Ayuda !!!!! porfavor
hola buenas tardes serias tan amable de enviarme la dirección si es que fuera posible del Dr. Mario López, me urge localizarlo

Mil gracias,

Saludos
el e-mail es este, actualmente su ... esta en Cuatitlán Izcalli Estado de México

lopconmar@yahoo.com.mx

S
solita_9443130
30/1/15 a las 17:18
En respuesta a saddik_9679925

Saludos
el e-mail es este, actualmente su ... esta en Cuatitlán Izcalli Estado de México

lopconmar@yahoo.com.mx

Gracias
Mil gracias voy a tratar de localizarlo, por tus atenciones muchas gracias
Dejo mi correo por si cuentas con información adicional
Q dios te bendiga
Luzdeluna_2306@hotmail.com

A
aly_5703258
6/2/15 a las :08

Hola
Hola leí sobre lo que te paso, y entiendo la situación quisiera saber cuál es el número o donde puedo encontrar trabajo al doctor Mariolopéz contreras
Te lo suplico si me pudieras mandar el contacto me siento muy mal y quisiera saber si hay algo que pueda hacer

S
saddik_9679925
6/2/15 a las :34
En respuesta a solita_9443130

Lugar dr mario lopez
Muy buenas tardes
quisiera sabe donde puedo localizar al DR. Mario López, creo que usted si lo pudo localicar con éxito, me podría proporcionar datos, dirección, lugar, etc.
Mil gracias, saludos

Saludos
Buen día, su teléfono y correo es 58 72 46 24
lopconmar@yahoo.com.mx

se cambio a una clínica ubicada en Cuautitlan Estado de México

P
pervez_9088636
12/3/15 a las 1:05

Donde?
y en donde puedo encontrar al doctor mario lopez contreras?

R
rochdi_7062720
7/4/15 a las 8:35

Hola
Hola Amiga como estas? Vivo en los estados unidos y quiero ir a mexico para tomar este tratamiento pero me gustaria primero contactar a el Dr. Pero no encuentro in numero de telefono para poder Lamar? Por favor ayudame a contactarme con el Dr. Muchas gracias!

S
solita_9443130
5/6/15 a las 5:18
En respuesta a rochdi_7062720

Hola
Hola Amiga como estas? Vivo en los estados unidos y quiero ir a mexico para tomar este tratamiento pero me gustaria primero contactar a el Dr. Pero no encuentro in numero de telefono para poder Lamar? Por favor ayudame a contactarme con el Dr. Muchas gracias!

Telefono
Hola, ya pudiste contactar al dr Mario López, mándame un correo y te mando
La
Información, saludos

I
iron_8610513
21/6/15 a las 22:51

Información porfa
Hola veo que tu piblicacion sea de mucho tiempo pero es un milagro tu caso ojala asi me sucediera me gustaria conocer toda la información pues hace unos meses me detectaron el virus muchas gracias ojala y te llege mi msj y te puedas cominicar con migo

I
iron_8610513
21/6/15 a las 22:53
En respuesta a solita_9443130

Telefono
Hola, ya pudiste contactar al dr Mario López, mándame un correo y te mando
La
Información, saludos

Yo quiero información sobre el doctor
Hola me gustaria que me proporcionaras información sobre el doctor dios te vendiga!!!

A
andriy_5320370
5/10/15 a las 3:42

Hola
Les invito a unirse a un grupo de face, donde hay muchos interesados en la vacuna y otros que ya se la aplicaron! Hay mucha información de utilidad y podrán resolver muchas dudas, les dejo el nombre grupo de apoyo vacuna terapéutica del Dr rosales ledezma

N
nijole_6287635
1/11/15 a las 4:26

Contactar al doctor
Hola, deseo localizar al Dr. para el tratamiento.

N
nijole_6287635
1/11/15 a las 4:29

Cual es el grupo
Como me uno al grupo... Como localizo al Doctor? Quiero que me de seguimiento. Que días atiende y cuales son los horarios?

N
nijole_6287635
1/11/15 a las 4:37
En respuesta a andriy_5320370

Hola
Les invito a unirse a un grupo de face, donde hay muchos interesados en la vacuna y otros que ya se la aplicaron! Hay mucha información de utilidad y podrán resolver muchas dudas, les dejo el nombre grupo de apoyo vacuna terapéutica del Dr rosales ledezma

Solicitud
Hola! ya envíe mi solicitud para que me agreguen en el grupo, ya que deseo localizar al Doctor y recibir el apoyo de las vacunas. Gracias!

E
efran_8292153
19/12/15 a las 3:57

Ayuda!!!
Hola, por favor si puedes darme informacion sobre como contactar al doctor, soy de Perú y quisiera tratarme por favor te lo agradeceria infinitamente....

A
ananda_6471787
27/12/15 a las 22:54
En respuesta a lydie_8567299

Gracias!!!
Te agradezco muchisimo los datos ya hice mi cita gracias de todo corazón y te agradezco amiga que te hayas tomado la molestia de haber dado la información MUCHAS GRACIAS!!!

Como te fue?
Hola. Te agradecería mucho si por favor compartes como te fue con la vacuna para el vph con el de Mario. Gracias

Y
ying_7039819
26/1/16 a las 4:41

Hola, quisiera info sobre la vacuna y contacto. gracias
Hola.. hay manera de que me pueda poner en contacto cntigo para saber en donde puedo adquirir esta serie de pasos para el tratamiento del cph desde la ciudad de México. Gracias y linda noche!!

M
maroa_6038471
29/9/16 a las 3:40

Quien me da información sobre la doctora o doctor q pone la vacuna mel  .estoi desesperado en tener el virus ,cuanto cuesta la vacuna estoi en cuernavaca

M
maroa_6038471
29/9/16 a las 3:43
En respuesta a ananda_6471787

Como te fue?
Hola. Te agradecería mucho si por favor compartes como te fue con la vacuna para el vph con el de Mario. Gracias

Me pudieras pasar la dirección del doctor Mario y cuanto cuesta la vacuna

H
hua_5523113
30/11/16 a las 20:34

Cinthiajob por favor si puedes contactarme, quisiera por favor me informaras si hasta la fecha no tienes alguna efecto secundario y como te ha ido desde que te puso la vacuna el dr. Mario López. Mis sintoma es que me arden mucho los labios menores despues de tener relaciones y el dr. Mario me hizo una prueba de sangre y sali positivo HPV 31 (VALOR =0.25)  PROTEINAS E2  RANGO DE POSITIVIDAD (MAYOR A 0.20)  El estudio lo firma el dr. Ricardo Rosales pero quisiera mas informacion de personas a las que ya se las pusieron.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

H
hua_5523113
30/11/16 a las 20:42
En respuesta a yvonne_5868129

Hola a todas!! Les escribo para contarles mi experiencia con la vacuna de VPH con el Dr. Mario López.
Hace tres anos me fue detectada una zona acetopositiva en un estudio de colposcopía y papanicolau, y por azares del destino fui con el Dr. Mario López, quien confirmó que era un sugerente de VPH mediante otra colposcopía y toma de muestra de sangre,( no recuerdo el nombre del estudio, pero lo pueden encontrar en internet como Examen Biomolecular de VPH o algo así). En seguida investigué todo acerca de la prueba, del virus y su cura. El virus no tiene cura, como ingún otro virus que modifica el ADN celular, y hay muchos tipos de papiloma, de los cuales todos tenemos alguno, pero no están activos o no son oncogénicos. Esta prueba de sangre determina el número preciso de VPH, lo cual nos ayuda a saber si corremos el riesgo de desarrollar un cáncer, o si es un virus de riesgo medio o bajo que hay que mantener en obseravación. Una vez que se tiene la lesión, sólo queda la criogenia o cirugía de ... la cual consiste en cauterizar la lesión, pero si queda alguna célula mala, es posible vovler a desarrollar una lesión oncogénica.
Así que decidí tratarme con el Dr. Mario López, quien desarrolló "una cura". La Vacuna consiste en seis inyecciones en el cuello del útero, una a la semana, y no es tan doloroso como dicen, hay veces que duele mucho más un cólico menstrual.
Han pasado más de dos anos de que me traté, y tiene una semana que por una emergencia fui con otra ginecóloga que no fue el Dr. Mario López, cosa que me facilita escribirles mi experiencia, ya que leí en este foro de un presunto doctor que dice tener información importante sobre el doctor Mario López, y la verdad es que me intrigó, así que le escribí, pero nunca tuve respuesta, y mi única respuesta fueron los estudios que me hizo la ginecóloga dos anos después de haberme tratado por VPH. La noticia: salí limpia!! No tengo más lesiones de VPH, no soy estéril (de hecho, fui por embarazo con la nueva doctora), mi útero está sano, no tuve reacción ninguna con la vacuna. Así que si desean tratarse, les recomiendo ampliamente al doctor Mario López. Quedo a su disposición por cualquier duda, pero no sólo se atiendan ustedes, chicas, recuerden que el virus lo portan los hombres, y pocas, esacas veces ellos tiene lesiones, pero nunca les compromete la vida. Traten a sus parejas, si las quieren, ellos accederás hacerse los estudios y tratarse también para cuidarlas y prevenirlas de un cáncer.
Gracias por su atención, espero les sirva. Quedo a su disposición.

Cinthyajob por favor si puedes contactarme, quisiera por favor me informaras si hasta la fecha no tienes alguna efecto secundario y como te ha ido desde que te puso la vacuna el dr. Mario López. Mis sintoma es que me arden mucho los labios menores despues de tener relaciones y el dr. Mario me hizo una prueba de sangre y sali positivo HPV 31 (VALOR =0.25)  PROTEINAS E2  RANGO DE POSITIVIDAD (MAYOR A 0.20)  El estudio lo firma el dr. Ricardo Rosales pero quisiera mas informacion de personas a las que ya se las pusieron.MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO

N
najwa_5411855
10/12/16 a las 5:45
En respuesta a yvonne_5868129

Hola a todas!! Les escribo para contarles mi experiencia con la vacuna de VPH con el Dr. Mario López.
Hace tres anos me fue detectada una zona acetopositiva en un estudio de colposcopía y papanicolau, y por azares del destino fui con el Dr. Mario López, quien confirmó que era un sugerente de VPH mediante otra colposcopía y toma de muestra de sangre,( no recuerdo el nombre del estudio, pero lo pueden encontrar en internet como Examen Biomolecular de VPH o algo así). En seguida investigué todo acerca de la prueba, del virus y su cura. El virus no tiene cura, como ingún otro virus que modifica el ADN celular, y hay muchos tipos de papiloma, de los cuales todos tenemos alguno, pero no están activos o no son oncogénicos. Esta prueba de sangre determina el número preciso de VPH, lo cual nos ayuda a saber si corremos el riesgo de desarrollar un cáncer, o si es un virus de riesgo medio o bajo que hay que mantener en obseravación. Una vez que se tiene la lesión, sólo queda la criogenia o cirugía de ... la cual consiste en cauterizar la lesión, pero si queda alguna célula mala, es posible vovler a desarrollar una lesión oncogénica.
Así que decidí tratarme con el Dr. Mario López, quien desarrolló "una cura". La Vacuna consiste en seis inyecciones en el cuello del útero, una a la semana, y no es tan doloroso como dicen, hay veces que duele mucho más un cólico menstrual.
Han pasado más de dos anos de que me traté, y tiene una semana que por una emergencia fui con otra ginecóloga que no fue el Dr. Mario López, cosa que me facilita escribirles mi experiencia, ya que leí en este foro de un presunto doctor que dice tener información importante sobre el doctor Mario López, y la verdad es que me intrigó, así que le escribí, pero nunca tuve respuesta, y mi única respuesta fueron los estudios que me hizo la ginecóloga dos anos después de haberme tratado por VPH. La noticia: salí limpia!! No tengo más lesiones de VPH, no soy estéril (de hecho, fui por embarazo con la nueva doctora), mi útero está sano, no tuve reacción ninguna con la vacuna. Así que si desean tratarse, les recomiendo ampliamente al doctor Mario López. Quedo a su disposición por cualquier duda, pero no sólo se atiendan ustedes, chicas, recuerden que el virus lo portan los hombres, y pocas, esacas veces ellos tiene lesiones, pero nunca les compromete la vida. Traten a sus parejas, si las quieren, ellos accederás hacerse los estudios y tratarse también para cuidarlas y prevenirlas de un cáncer.
Gracias por su atención, espero les sirva. Quedo a su disposición.

Hola necesito que te comuniques conmigo por favor

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir