Foro / Salud

Ya he probado todo y nada vale

Última respuesta: 16 de noviembre de 2012 a las 21:56
O
oskia_8540882
25/9/12 a las 21:13

he leido todo y todo lo he probado, incluido la piedra de alumbre, el bicarbonato, que me hizo un tiempo efecto, pero ya no, y nada sirve, no es que sude mucho, es que huelen las axilas a sudor, incluso recien salida de la ducha, ¿sabeis mas trucos o cosas naturales?, pero por favor no confundir con sudar mucho, es solo olor, y no me digais nada de lo ya dicho en este foro, porque todo lo he probado y nada me funciona, algo nuevo necesito por favorrrrrrrrrrr

Ver también

K
kajal_5703990
16/11/12 a las 21:56

Te he enviado un email personal...pero dejo escrito aqui todo por si alguien lo necesita
Montse! yo he tenido toda la vida el problema de mal olor en las axilas apesar de lavarme, no porque sude mucho sino porque una sola gota de sudor era de pésimo olor desde el principio, apenas recien duchada. Ok he probado de todo y más y nada me lo ha solucionado pero por fin he encontrado la solucion y no paro de escribir emails a las chicas que tengan este problema tan grande que impide hacer vida social normal. es la crema FLUCIDINE que se vende sin receta en las farmacias por dos euros y pico. super barata y sin receta. es un antibacterial que anula las bacterias que nosotras tenemos y que se resisten con los demas desodorantes. aplicate esa crema despues de lavarte y fin del problema. me ha dado la vida, un super beso, ya me contarás!!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir