« 

Foro sobre sudoración

Aquí os dejo un nuevo foro que he creado para hablar sobre la sudoración en él encontrareis ahora y más adelante información sobre la hiperhidrosis

Vídeo: ¿Cómo perder peso de forma saludable?

• ¿Cómo perder peso de forma saludable?
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Ejercicios para entrenar en pareja: más divertido y efectivo
Nuestros sponsors
Publicidad

Muy facil!

Usa (NO SWEAT), lo encuetra en tiendas naruristas

Hola

yo he subido de peso y siento que sudo mucho, incluso a veces he mojado la blusa! no siento que el olor sea mas fuerte pero no sè si tendrà que ver la subida de peso.
Alguien sabe o es mi imaginacin?

mi doctor me ha dicho que la grasa corporal tiene hormonas masculinas (lo que seria una explicacion por què hay señoras gordas que tienen bigote o vello entre los senos!) y eso me tiene muy asustada!!! osea que a mas grasa en el cuerpo, mas hormonas masculinas en èl!!!!!!!!!!!!!
Dice mi medico que por eso tiendo a sudar mas.
Estoy aterrada!!

Sudor

HOLA DESDE QUE ESTUVEEMBARAZADA ME NOTO UN OLOR A SUDOR TIRANDO A FUERTE AL POCO TIEMPO DE HABERME . DUCHADO. NO SÉ QUE HACER. ¿ALGUIEN SABE A QUÉ ES DEBIDO Y COMO EVITARLO?

Olor a especias

hola!varias personas me han comentado que tengo un olor caracteristico a especias ¿alguien sabria decirme la causa?

Perdonad q no lo puse ahí os va

http://groups.msn.com/sudoracionexcesiva/homepage

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Menopausia
por: aquazul2
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
12 datos curiosos sobre los pechos que tal vez no conocías¡Alucinante! Las 10 dietas más extremas del momento
¡Pan con pan! 10 ideas de bocadillos saludables y deliciosos para mantener la línea7 ideas refrescantes y poco calóricas para mantener la línea este verano