Foro / Salud

Otra solucion a la sudoración excesiva en axilas

Última respuesta: 11 de marzo de 2010 a las 22:56
A
an0N_995247299z
15/5/09 a las 2:59

yo sufrí por mucho tiempo de este problema, cuando tenia periodos de estress mas todavia. sudaba mucho y tenia mal olor, probaba todos los desodorantes que habian y nada. un dia vi mi solucion en la tv, la daba una dermatologa, es asi: hay que lavarse con un jabon antibacterial, esto es mas al principio, despues ya no. hay que comprar un "antiperspirante" esto es muy importante porque cuando busquen probablemente les diran lo mismo que a mi, que es lo mismo que antitranspirante, y no es asi, tiene que decir antiperspirante, yo busqué y encontré el que me sirve, no arde y lo uso siempre, no lo venden en todos lados pero vale la pena buscar. el que uso yo es HI&DRI ROLL ON, cuesta lo mismo que los desodorantes normales, y ando segura todo el tiempo. a veces cuando siento picazon vuelvo a usar el jabon antibacterial y se quita. para mi esa solucion cambio mi vida y mi confianza. espero le sirva a alguna de ustedes.
saludos

Ver también

D
doria_5285734
1/10/09 a las 3:47

Saber tambien que hago
hola a todas quiero saber que hacer para poder dejar de sudar mucho,sudo de todas partes casi pero yo trabajo en atencion al cliente y me da mucha pena demen algun tratamiento que conoscan gracias

E
elicia_9661002
11/3/10 a las 22:56

Donde lo conseguiste
Hola!

me llamo Nancy tengo 15 y yo padesco esta enfermedad
y ami me da verguenza andarlo platicando y me da verguenza estar alzando las manos.
pero una pregunta en donde conseguiste el ANTIPERSPIRANTE ?¿ y como cuanto cuesta?
y k tipo de jabon anti-bacterial compro por favor contestame

espero thu respuesta

Gracias x adelantado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook