Foro / Salud

Cansada de probar todo para sudoración excesiva.

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 13:51
A
amaria_9893740
13/1/09 a las 10:49

Pues bien ya no se que hacer estaba usando el perspirex pero como dije por aqui me funcionaba el dia que me lo echaba el resto de dias nada y a parte me quemaba las axilas cada vez que me lo exaba.Le pregunté a mi médica y me aconsejo piedra de alumbre, no la encontré como tal pero si un cristal desodorante con minerales naturales y hoy lo estoy usando por primera vez pero no veo mucho efecto y es que dicen que su principal acción es evitar el mal olor pero sigues transpirando.Yo ya no se que mas hacer o probar estoy muy desanimada y no tengo dinero para operarme.Alguien sabe alguna otra solución:Se lo agradeceria.Saludos y gracias.

Ver también

A
amaria_9893740
15/1/09 a las 17:19

Nadie puede ayudarme?
Algún otro producto que no sean los mencionado y que no sean tan agresivos.Por favor realmente me esta deprimiendo mucho este tema.Me cuesta bastante salir a la calle todos los dias a trabajar y sentirme asi. Gracias

Y
yiping_7189930
28/2/09 a las 16:28
En respuesta a amaria_9893740

Nadie puede ayudarme?
Algún otro producto que no sean los mencionado y que no sean tan agresivos.Por favor realmente me esta deprimiendo mucho este tema.Me cuesta bastante salir a la calle todos los dias a trabajar y sentirme asi. Gracias

Hiposudol
No se si ya has probado las toallitas Hiposudol, pero a mi me han ido super bien de verdad. Pica un poco pero es el dia que la usas. Despues las puedes usar una o dos veces al mes. De verdad que dejarás de preocuparte por eso, yo lo pasaba muy mal, hasta cogía frio en invierno al estar siempre mojada. Ahora, soy una persona nueva. Pruébalo, merece la pena.

A
arevik_9738816
24/3/09 a las 14:16
En respuesta a amaria_9893740

Nadie puede ayudarme?
Algún otro producto que no sean los mencionado y que no sean tan agresivos.Por favor realmente me esta deprimiendo mucho este tema.Me cuesta bastante salir a la calle todos los dias a trabajar y sentirme asi. Gracias

Odaban el mejor antitranspirante
Hola para ese problema el mejor es odaban, de verdad funciona puedes revisar los comentarios de los que lo usan actualmente, las preguntas frecuentes y el funcionamiento de Odaban en www.odabancolombia.com y en www.mercadolibre.com.co cualquier inquietud con gusto puedes escribir al mail: ventas@odabancolombia.com

Espero les sirva esta informacion, el valor es poco para lo bien que funciona, no irrita siempre y cuando se use como dice en las instrucciones de uso la verdad es maravilloso

Saludos

A
an0N_995247299z
2/5/09 a las 20:45

Yo tengo la solución
yo sudaba mucho en las axilas, la ropa se ponia de mal olor tambien, y me mojaba. esto en mi caso es hereditario a mi madre le sucedia y a mis tias tambien. por mucho tiempo no supe muy bien que hacer hasta que un dia vi en un programa de tv donde una dermatologa daba las instrucciones a este problema. al principio hay que hacer varias cosas, debes comprar un jabon antibacterial y lavarte con ese por varias semanas o hasta cuando tu veas que ya no es necesario. hay que comprar un "ANTIPERSPIRANTE" esto es muy importante ya que en las farmacias a mi me decian los vendedores que desodorante y antiperspirante es lo mismo pero no es asi, probé varios hasta que encontré el que me sirve se llama HI&DRI y viene en varias formas, yo uso el ROLL-ON , pero si no venden en tu pais puedes buscar otro pero tiene que decir antiperspirante, el que uso yo es muy suave con la piel y fuerte para protegerte del sudor, a veces me cuesta encontrarlo pero busco en varios lados hasta que hay, generalmente en los supermercados no hay, este tiene el mismo precio de los desodorantes normales y desde que lo uso ya no he tenido mas problemas. de vez en cuando vuelvo a usar jabon antibacterial cuando siento picazon y luego desparece. animo mujer, no te desanimes, hay solucion al alcance de la mano.

Y
yujing_8009353
27/12/10 a las :04
En respuesta a yiping_7189930

Hiposudol
No se si ya has probado las toallitas Hiposudol, pero a mi me han ido super bien de verdad. Pica un poco pero es el dia que la usas. Despues las puedes usar una o dos veces al mes. De verdad que dejarás de preocuparte por eso, yo lo pasaba muy mal, hasta cogía frio en invierno al estar siempre mojada. Ahora, soy una persona nueva. Pruébalo, merece la pena.

Camisetas sutran
Yo recomiendo las camisetas SUTRAN para poder disimular las manchas de sudor en la ropa. Llevo años padeciendo sudor en axilas y pese a probar diversos antitranspirantes, ninguno me ha ido bien al cien por cien. Con estas camisetas me siento tranquila y sé que no se nota que estoy sudando. Su página web es www.sutran.es
Un saludo para todas

A
an0N_691599799z
26/1/11 a las 13:51

Olvidate de la sudoracion excesiva, operate
Hola, yo tenia el mismo problema y me operé las glándulas del sudor y se me ha solucionado el problema para siempre. es una operacion sencilla, con anestesia local y de resultados definitivos. yo me operé en barcelona con el dr. enrique bassas. me ha cambiado la vida

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir