Foro / Salud

Solucion a la transpiracion excesiva

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 11:08
A
albana_8546331
4/11/08 a las 1:09

hola yo sufría de esta problemita y empece a usar una locion quew se llama ALUMPAK, cloruro de alumino hexahidratado 20% y tambien viene el desodorante en barra muy bueno. a la primera aplicacxion se enota el cambio, yo probe en exilas y la frente.

Ver también

A
amaria_9893740
22/1/09 a las 16:42

Hola
Queria preguntarte¿ de donde eres? sabes si eso lo venden en España? He probado el perspirex,un desodorante de mineral de alumbre y ahora liposudol y nada, estoy desesperada.Es efectivo realmente? Gracias

N
najat_8767116
2/2/09 a las 21:46
En respuesta a amaria_9893740

Hola
Queria preguntarte¿ de donde eres? sabes si eso lo venden en España? He probado el perspirex,un desodorante de mineral de alumbre y ahora liposudol y nada, estoy desesperada.Es efectivo realmente? Gracias

Hiposudol
hola! supongo que te referirás a hiposudol. a lo mejor lo utilizas mal porque yo sudaba bastante, en invierno, en verano, daba igual, a través de jerseys y aunq llevase tres prendas las sudaba las tres, pero desde que me recetaron hiposudol toallitas nunca más. en serio, mano de santo. te las tienes que echar siempre por la noche, y pican un poco pero si tienes un poco de paciencia te hacen efecto fijo. yo ahora solo me las echo una vez al mes y no sudo nada de nada. Suerte!

A
amaria_9893740
4/2/09 a las 18:08
En respuesta a najat_8767116

Hiposudol
hola! supongo que te referirás a hiposudol. a lo mejor lo utilizas mal porque yo sudaba bastante, en invierno, en verano, daba igual, a través de jerseys y aunq llevase tres prendas las sudaba las tres, pero desde que me recetaron hiposudol toallitas nunca más. en serio, mano de santo. te las tienes que echar siempre por la noche, y pican un poco pero si tienes un poco de paciencia te hacen efecto fijo. yo ahora solo me las echo una vez al mes y no sudo nada de nada. Suerte!

Hiposudol¡
Exacto perdón me confundí, pues yo lo uso en spray y no me hace nada de efecto, estoy pendiente de hacerme unos analisis que me ha mandado la doctora para saber si hay algo mas detras de todo, por que lo mio es algo general y me está causando muchos problemas psicologicos sobre todo. Como te he dicho probé el perspirex también pero me funcionaba solo el dia que lo echaba y a parte por muy poco que me echara se me quemaba por completo la zona asi que lo tuve que dejar.....Ahi dios cada dia me convenzo mas de que esto no tiene solución.Alguien que haya conseguido logros, por favor contarmelos.Gracias.

D
denny_6006653
7/5/09 a las 11:08

Donde compro alumpak?¿
Hola...Tengo el mismo problema. Sudo muchissimo desde pqueña de manos y pies..Me gustaria saber donde puedo comprar Alumpak. Gracias. Yo soy de España.-

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest