Foro / Salud

Hipotiroidismo y eutirox

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 21:15
Y
yahiza_9780172
11/3/11 a las 18:03

buenas tardes a todas,espero q me podais ayudar.
Tengo hipotiroidismo y tiroiditis de hashimoto siempre he tomado eutirox 25 y desde hace cuatro meses,en la ultima analitica la tsh estaba en 3.50(dentro de los valores) y me subieron a eutirox 50,a los 2 meses fui otra vez y la tsh estaba igual,entonces me han subido a 75 y si sigue asi dice mi endocrino q me seguira subiendo y no entiendo pq? si la tsh esta dentro de los valores normales,aunke tengo un poco de sobrepeso y dice q tengo que tener la tsh en 1 o menos,os ha pasado algo similar? en cuanto teneis la tsh? muchiisimas gracias de antemano.
Estoy un poco preocupada

Ver también

D
daya_9012141
12/3/11 a las 5:16

Tienes un buen endocrino....
No se te ocurra cambiarlo por nada del mundo y haz caso de todo lo que te diga....se nota que sabe de lo que habla....no como la mayoria que son unos incompetentes.....te lo dice alguien que ha tenido varios endos....

Tiene toda la razon del mundo, la tsh no debe estar por encima del 1.....aunque en los laboratorios, no se porque, se empeñan en poner valores mucho mas altos (incluso hasta el 5 )....eso es realmente una barbaridad....

Sigue con este endo, porque se ve que sabe lo que hace.

Me alegro de que tengas un buen medico, si yo lo hubiera tenido hace muchos años, jamas hubiera llegado a estar tan enferma como estuve, eso es asi....

suerte.

Y
yahiza_9780172
12/3/11 a las 21:54
En respuesta a daya_9012141

Tienes un buen endocrino....
No se te ocurra cambiarlo por nada del mundo y haz caso de todo lo que te diga....se nota que sabe de lo que habla....no como la mayoria que son unos incompetentes.....te lo dice alguien que ha tenido varios endos....

Tiene toda la razon del mundo, la tsh no debe estar por encima del 1.....aunque en los laboratorios, no se porque, se empeñan en poner valores mucho mas altos (incluso hasta el 5 )....eso es realmente una barbaridad....

Sigue con este endo, porque se ve que sabe lo que hace.

Me alegro de que tengas un buen medico, si yo lo hubiera tenido hace muchos años, jamas hubiera llegado a estar tan enferma como estuve, eso es asi....

suerte.

Endocrino
Ante todo gracias por contestarme,me dejas mas tranquila
Pues el caso es q ademas tenia muchos sintomas como caida de pelo,cansancio y notable aumento de peso entre otros... Visite varios endos antes del mio,pero todos me decian q como tenia la tsh en los valores de laboratorio,pues estaba bien,pero no lo estaba, hasta q di con este endo y empezo a subirme,pero claro me quede un poco preocupada pq no sabia cuanto me iba a subir,en unos dias me vuelvo a hacer los analisis y a ver q pasa!...la verdad es q muchos de los sintomas van desapareciendo.
Bueno espero q ya estes bien,pero me dejas un poco intrigada con lo q te paso.
Besooos

D
daya_9012141
12/3/11 a las 22:25
En respuesta a yahiza_9780172

Endocrino
Ante todo gracias por contestarme,me dejas mas tranquila
Pues el caso es q ademas tenia muchos sintomas como caida de pelo,cansancio y notable aumento de peso entre otros... Visite varios endos antes del mio,pero todos me decian q como tenia la tsh en los valores de laboratorio,pues estaba bien,pero no lo estaba, hasta q di con este endo y empezo a subirme,pero claro me quede un poco preocupada pq no sabia cuanto me iba a subir,en unos dias me vuelvo a hacer los analisis y a ver q pasa!...la verdad es q muchos de los sintomas van desapareciendo.
Bueno espero q ya estes bien,pero me dejas un poco intrigada con lo q te paso.
Besooos


quedate tranquila, se ve que tu medico sabe lo que hace.....
lo que me paso es que hace casi 20 años que empece a tener sintomas de hipotiroidismo, pero hasta hace cuatro años, no me pusieron en tratamiento, porque muchos endos el hipotiroidismo subclinico no se debe de medicar.....asi que te llevan al limite, es decir hasta que no estas realemente jodi**** no te ponen la medicacion.....
asi que lo dicho, sigue con ese endo que se ve que es muy bueno.
si tienes dudas consultale todo lo que se te ocurra.....aunque te parezca que es una tonteria.

M
malika_5285491
14/4/11 a las 4:27

Esta bien lo que dice
mi medico dice q por debajo de 5 ya estas en niveles normales, su prima la frasca, estoy a 3.5 y estoy fatal.segun estudios se ha cambiado el intervalo de de valores normales y dicen q debe estar entre 0.4 y por debajo de 2.5 porq por encima de eso se sienten sintomas de hipotiroidismo, eso lo he averiguado despues de mucho leer, porq si me tengo q hacer caso de mi medico...virgencita q me quede como estoy.luna lunera y ya se te dejo de caer el pelo?

Y
yahiza_9780172
14/4/11 a las 18:40
En respuesta a malika_5285491

Esta bien lo que dice
mi medico dice q por debajo de 5 ya estas en niveles normales, su prima la frasca, estoy a 3.5 y estoy fatal.segun estudios se ha cambiado el intervalo de de valores normales y dicen q debe estar entre 0.4 y por debajo de 2.5 porq por encima de eso se sienten sintomas de hipotiroidismo, eso lo he averiguado despues de mucho leer, porq si me tengo q hacer caso de mi medico...virgencita q me quede como estoy.luna lunera y ya se te dejo de caer el pelo?

Niveles normales
Gracias a todas! Ya estoy mejor!! Mi dosis,por ahora es de 75, y tienes toda la razon, yo tenia la tsh en 3.5 y me encontraba fatal y por eso cambie de endocrino,ahora estoy genial
Tengo la tsh en 0.60 y ya no se me cae el pelo, ni se me hinchan los tobillos,estoy casi en mi peso,cosa q antes no podia,incluso haciendo regimen...en fin desaparecieron los molestos sintomas del hipo...chicas hay q darles caña a los endocrinos y q no nos tomen por tontas! O cambiar cuando se pueda y sea necesario...gracias a todas y suerte

H
hipo71
18/4/11 a las 19:22

Estoy echa polvo por la tiroides
alguien sabe de un buen endocrino en la provincia de pontevedra?

X
xumei_8760096
24/2/13 a las 21:15
En respuesta a yahiza_9780172

Endocrino
Ante todo gracias por contestarme,me dejas mas tranquila
Pues el caso es q ademas tenia muchos sintomas como caida de pelo,cansancio y notable aumento de peso entre otros... Visite varios endos antes del mio,pero todos me decian q como tenia la tsh en los valores de laboratorio,pues estaba bien,pero no lo estaba, hasta q di con este endo y empezo a subirme,pero claro me quede un poco preocupada pq no sabia cuanto me iba a subir,en unos dias me vuelvo a hacer los analisis y a ver q pasa!...la verdad es q muchos de los sintomas van desapareciendo.
Bueno espero q ya estes bien,pero me dejas un poco intrigada con lo q te paso.
Besooos

Hipo
Hola,de donde eres que endocrino tienes?yo vivo en valencia y aqui dan un poco de asco xq hasta q no pases de 6 pasan de todo estoy ha 3,85 y con sintomas hace 5 años y pasan de todo,me quede embarazada el año pasado nacio mi bb y me subio en el embarazo a 4,50 y ni caso.Ya nose que hacer para que me hagan caso.Gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir