Foro / Salud

Serán nódulos? estoy un poco preocupada....

Última respuesta: 3 de marzo de 2011 a las 19:57
O
oneida_8625449
1/3/11 a las 21:17

Hola chikas ps aki otra vez estoy dandoles molestia... como ya sabran tengo Hipotiroidismo... no c si sea autoinmune... les cuento q el domingo senti un dolor algo fuerte en la parte donde esta la tiroides al pasar la comida.... (ese dolor ya me ha dado otras veces al tomar agua, no muy seguido pero me da)..... el caso esq despues de sentir ese dolor m kedo como una punzadita dolorosa al lado de la traquea (donde esta la tiroides) y ya pasado un rato m toke y senti un bultito q m duele poco al tokarlo, y ayer y ahora tengo sientiendo aparte de ese bulto una parte como inflamada x dentro, y a ratos un ligero dolor en esa parte de mi cuello... y mi cita con el internista la tengo hasta Agosto... no c q hacer... si esperar a ver si se me kitan o ir a preguntarle al Dr. q son esos bultos... Uds. q m aconsejan hacer...Estoy tomando Levotiroxina...Gracias de antemano... y SALUDOS A TODAS!!!!....

Ver también

O
oneida_8625449
3/3/11 a las 19:57

Creo q apenas me apareció...
Hola Kirinma, gracias x estar como siempre,ayudandonos... no la verdad no m he hecho nada, esq apenas me di cuenta q lo tengo... y el Internista m habia chekado cuando me dijo q tenia Hipo y no lo tenia aparentemente...creo q voy a ir para la proxima semana a preguntar... c m hace mxo esperar hasta Agosto... y si tengo parientes con enfermedades inmologicas... pero no se si haya alguien con Hashimoto... Gracias x responderme, ya luego t contaré como me fue.... cuidate mxo y Saluditos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir