Foro / Salud

Acercaa del bocioo leanme

Última respuesta: 1 de marzo de 2011 a las 5:22
C
ceesay_6132534
1/3/11 a las :20

holaa soy una xica y quisieraiss que me dierais informacionn de lo que os voy a contarr..resulta que hace dos dias fui al medico acompañar a mi madree y nada la medica se quedo mirandomee y cuando me fui a levantar me dijo que que me pasaba en el cuello yle respndii que nada, total que se levanto y empezo a palpar el cuello y me dijo que parecia bocio pero que no lo sabiaa,,total que me a dado cita pa el internistaa x que dice que no sabe si es bocio pero qu eel cuello esta inflamado...y nada estos dias e estao tocandome el cuello y es verdd que lo tengo inflmaado,la medica me dijo que la traqueaa estaba bien peor que parecia bocioo pero no lo sabiaa,me dijo que el internista me haria una ecografiaa,,mi preguntas es:
¿ que es bocio??
¿es gravee¿?
¿se opera??
¿y la primera vez que vaaya al internistaa que tipo de prueba me hara??

Ver también

O
oneida_8625449
1/3/11 a las 5:22

Bocio.....
Hola Xica... mira tengo entendido q el bocio es la tiroides agrandada, y según sé hay varias causas x las q c puede dar este crecimiento... (puedes investigar en un buscador y ahi puedes encontrar mxa información)... asi q para saber la causa de esto tienen q hacerte analisis en tu sangre para ver q función esta afectada en tu tiroides (hipotiroidismo,hipertiroidism o, nódulos,etc.) y talvez alguna ecografia para ver tu tiroides, .... no t preocupes el medico ya t informará todo lo referente a esto.... pero eso si es muy importante q no dejes de tratar tu problema xq después puede traerte mxas consecuencias muy molestas si no t tratas.... Suerte y no dejes de informarnos como t fue.... Saludos....

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir