Foro / Salud

Me presento!! soy nueva

Última respuesta: 24 de febrero de 2011 a las 18:51
A
an0N_910076099z
23/2/11 a las 20:10

Hola mi nombre es masai (jajaja) tengo 23 años ,yahabia hecho unas preguntas y me contestaron enseguida !!! lo cual me hizo sentir muy bien ya que no conozco a nadie q tenga hipotiroidismo como yo.

El foro me gusto mucho!!! se ve que hay muchas chicas q pasan por lo mismo ustedes son lo mas cerca q tengo de tener a alguien q me entienda (en cuanto a la enfermedad)
Por eso creo q voy a andar por aca MUY SEGUIDO ya que por lo q veo hay muchas q lo tienen hace años y me hace falta tener cerca a gente q sepa un poco mas que yo.

Gracias de antemano por leer este mensaje y espero hacer muchas amigas Saludos!

Ver también

A
an0N_910076099z
24/2/11 a las 18:47


gracias! ES verdad, ahora q conozco este lugar espero poder aprender y sacarme dudas .Lamento saber que hayas tenido que pasar por los dos extremos espero estes bien ! Es bueno saber q puedo contar con vos ,me alegras el dia . Conta conmigo tambien Saludos!

A
an0N_910076099z
24/2/11 a las 18:51

gracias !!
Es lo que mas me gusto ..que me hayan respondido eso me da a entender que de verdad la gente aca al menos se toma un segundito de su vida para sacarte una duda que tal vez a una lo esta preocupando .Yo tambien te mando Saludos espero estes bien y nos veamos pronto por aca

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir