Foro / Salud

Ayuda estoy recien operada de tiroides necesito info

Última respuesta: 23 de febrero de 2011 a las 4:53
B
baraa_755727
22/2/11 a las 9:01

buenas a todos.el jueves pasado dia 17 me meti en quirofano.al principio iba a ser una tiroidictemia subtotal del lado izquierdo porque los resultados decian que era la zona que estaba mal,pero al abrirme el cirujano creyo conveniente retirar todo el tiroides porque dijo que estaba todo fatal y que era necesario hacerlo asi.
al haber quitado todo me a puesto una medicacion de por vida ,el levothroid 100 mcg,al menos hasta que vaya a revision .
mi pregunta es si con la medicacion voy a estar biem sin agobios ansiedad,mareos....?como os va a vosotros ?? estoy asustada porque he leido que mucha gente despues de operarse sigue teniendo problemas.gracias a tod@s

Ver también

Y
yujie_9059534
22/2/11 a las 13:53

Hola panaera
Tranquila. Yo estoy operada del 20 de diciembre. De momento estoy con 125 de eutirox y me va muy bien. En cuanto tengas la pastilla bien ajustada estarás estupendamente.
Es cuestión de controlar cada x meses y reajustar si hace falta. Por lo demás, no tienes por qué tener ningún problema.

Espero haberte ayudado

Saludos

N
noemy_8166562
22/2/11 a las 15:02
En respuesta a yujie_9059534

Hola panaera
Tranquila. Yo estoy operada del 20 de diciembre. De momento estoy con 125 de eutirox y me va muy bien. En cuanto tengas la pastilla bien ajustada estarás estupendamente.
Es cuestión de controlar cada x meses y reajustar si hace falta. Por lo demás, no tienes por qué tener ningún problema.

Espero haberte ayudado

Saludos

Hola
A mi me quitaron todo el tiroides en el 2000, Debo de ser la mas veterana de este foro.
Al principio me pusieron tambien 100 de eutirox, cada 2 meses me subian 25 mg mas , asi hasta 175, que fue mi dosis durante mas de un año.Yo nunca he subido de 175 ni bajado de 125,pero cada cuerpo es diferente, tambien depende de la edad, de si eres grande o pequeña...
Al principio tarde varios meses en encontrarme bien pero despues hago una vida de lo mas normal, lo unico que tienes que hacer es evitar el estres, intentar descansar un rato despues de comer y no hacer escesos si lo puedes evitar.
Animo y un poco de paciencia pues hasta que no tengas la dosis ajustada no te encontraras al 100 por 100.
Un saludo.



B
baraa_755727
22/2/11 a las 16:35

Soy yo
gracias por responder tan rapido,de momento me encuentro bien a ratos.estoy tomando nolotil y paracetamol 3 de cada uno al dia.me lo recomendo el medico hasta que pasasen unos dias.yo creo que es normal que me sienta mareada a veces no??? y con calor??? gracias por vuestras respuestas

J
judita_6503788
23/2/11 a las 4:53

Ten paciencia
hola trata de estar tranquila que la operacion ya paso yo tengo dos años de operada a mi me quitaron unicamente la mitad de mi glandula pero desde entonces tomo eutirox de 100 miligramos no a sido necesario asta ahora ningun ajuste a mi medicamento espero y tu tengas paciencia mientras te ajustan tu dosis porque cada organismo es diferente suerte a y creo yo que el mareo que tienes puede ser por la anestecia trata de tomar mucha agua para eliminarla surte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook