Foro / Salud

La ansiedad y las preocupaciones

Última respuesta: 2 de febrero de 2011 a las 3:59
A
an0N_632051399z
1/2/11 a las 23:27

han estresado mi cerebro tanto queme han producido nodulos en el tiroides, , si pudiera dar atras al tiempo y tomarme las cosas de otra manera recuperaria salud, pero ahora es momento de cambiar , si algguien esta como yo que me lo haga saber por favor

Ver también

D
daya_9012141
2/2/11 a las 1:50

No se si estas puesta en la fisica cuantica.....
bueno, pues su lado espiritual nos dice que nuestros pensamientos negativos me materializan en nuestro cuerpo.....la tristeza, la ira, la deseperacion, melancolia, todo el dolor se convierte en celulas que o bien enferman o bien se crean ya enfermas....

ya ves, que no vas desencaminada, pero tambien estan las enfermedades congenitas o hereditarias, en mi caso mi abuela materna tenia bocio y mi hermana mayor tambien tiene mal el tiroides.....para mi ambas cosas son ciertas.

Tambien tienes razon en que es el momento de cambiar, si los pensamientos negativos producen enfermedad, los positivos curan y te mantienen sana.

Te invito a que leas al doctor Deepak chopra, es muy interesante.

un abrazo.

M
monya_689723
2/2/11 a las 2:20

Muy buen comentario
Hola es muy cierto el comentario que haces sobre las preocupacionesy el bendito estres que hacen de las suyas
a eso agregale el problema de la tiroides,pobre nuestro organismo.
yo ahi voy sobre la marcha cambiando poco a poco y viviendo los dias solo por hoy y creo que me ha funcionado suerte y animo.
enferma de que si yo estoy muy sana jajja jajaja
saludos y un fuerte abrazo.

M
monya_689723
2/2/11 a las 3:59

Totalmente de acuerdo con tu comentario
Es verdad lo que comentas yo siempre digo que soy antes o despues del hipo ,y claro que limita,y afecta muchisimo
saludos-...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook