Foro / Salud

La endocrino dijo que no es necesario la eco de tiroides..

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 14:07
M
monya_689723
1/2/11 a las 5:05

Hola como ya saben hice una pregunta sobre una rara sensacion que tengo en la garganta,ypedi una nueva opinion con otra endocrino ya que la que me habia visto anteriormente dijo queno era necesario la eco de tiroides,porque la molestia queyo traigo es mas arriba y el tiroides esta mas abajo.
en fin que por fin he decidio hacermela por mi cuenta,ya que como les comente la molestia sigue,pero es como a los lados por el area de las anginas a ver que pasa,creen que hago bien en hacerlo por mi cuenta,la verdad estoy confundida.

Ver también

D
daya_9012141
1/2/11 a las 14:07


ADELANTE............¡¡¡¡¡

Por experiencia te digo que los endos tambien se equivocan, pero aunque tuvieran razon y fueran los ganglios que estan inflamados... a mi me paso....da igual, esta enfermedad es tan compleja como que si tu psicologicamente estas preocupada por algo, eso repercute directamente en tu enfermedad...osea que es la pescadilla que se muerde la cola....

Yo me hice un buen seguro medico, porque durante el primer año me dejaba una pasta tremenda en endos y pruebas, me salia mas a cuenta tener un seguro con Sanitas.....haz cuentas, no te digo que te lo hagas, pero si que busques la manera de que cada cosa que te preocupe tenga su prueba si asi lo decides tu, eso es lo bueno de tener un buen seguro.

un abrazo muy fuerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook