Foro / Salud

Ya tengo fecha para la operacion!!!!!!ke nervioss!! :roll

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 8:52
D
dahlia_7017382
28/1/11 a las 23:00

HOLA A TOD@S, YA TENGO FECHA PARA UNA TIROIDECTOMIA LA SEMANA KE VIENE ME OPERAN Y ME DA BASTANTE YUYU, ME ASUSTA MUXO EL TEMA DE LA ANESTESIA BUENO LA OPERACION EN SÍ, ALGUIEN KE HAYA PASADO POR ESTO ME PUEDE CONTAR SU EXPERIENCIA???.GRACIAS,
UN SALUDO, JENNY.

Ver también

Y
yujie_9059534
28/1/11 a las 23:29

Tranqui!
Hola, a mi me operaron el 20 de diciembre. Tiroidectomia total.
Te dire que de la operacion no te enteras, como es lógico,
y el posoperatorio es coser y cantar. Yo al poco rato de volver a la
habitacion ya estaba recorriendo los pasillos. Tendras una ligera molestia y un dolor moderado, asi como de anginas, y nada mas.
Despues te sentiras a tope de energia. A mi me paso, hacia meses que no me sentía tan bien.

No te preocupes por nada y al toro!

Suerte y te deseo una pronta recuperación.

D
daya_9012141
29/1/11 a las 1:46

Yo no estoy operada....
solo quiero mandarte mucha fuerza y animos, para que todo salga perfectamente y pronto te encuentres superbien....
un abrazo

D
dahlia_7017382
29/1/11 a las 15:30
En respuesta a yujie_9059534

Tranqui!
Hola, a mi me operaron el 20 de diciembre. Tiroidectomia total.
Te dire que de la operacion no te enteras, como es lógico,
y el posoperatorio es coser y cantar. Yo al poco rato de volver a la
habitacion ya estaba recorriendo los pasillos. Tendras una ligera molestia y un dolor moderado, asi como de anginas, y nada mas.
Despues te sentiras a tope de energia. A mi me paso, hacia meses que no me sentía tan bien.

No te preocupes por nada y al toro!

Suerte y te deseo una pronta recuperación.

Gracias por kontestar!!!
ola wapas, muchas gracias por los animos!!!!!eso espero ke todo salga bien, ya os contare!!!!
bess a todas.

N
nino_9171669
31/1/11 a las 17:45

Tranquila recien operada
hola
no tengs miedo yo estoy recien operada el dia18 de enero me operaron no te enteras de nada lo unico cuando lo pasas un poco mal es la primera noche pero por que no puedes mover el cuello y te duele al girarlo pero nada mas yo mañana voy a que me quiten los puntos

un saludo

D
dahlia_7017382
31/1/11 a las 18:54
En respuesta a nino_9171669

Tranquila recien operada
hola
no tengs miedo yo estoy recien operada el dia18 de enero me operaron no te enteras de nada lo unico cuando lo pasas un poco mal es la primera noche pero por que no puedes mover el cuello y te duele al girarlo pero nada mas yo mañana voy a que me quiten los puntos

un saludo

Hola sasoen!!!
me alegro que todo te haya salido bien!!!!!que te han hecho tiroidectomia total???de dnde eres y kien te a operado??un otorrino o un cirujano general??a mi me va a operar un otorrino y a mucha gente le extraña.lo siento xpreguntar tanto!!jeje!!que tengas mañana un buen dia!!
bess!!

N
nino_9171669
3/2/11 a las 8:52
En respuesta a dahlia_7017382

Hola sasoen!!!
me alegro que todo te haya salido bien!!!!!que te han hecho tiroidectomia total???de dnde eres y kien te a operado??un otorrino o un cirujano general??a mi me va a operar un otorrino y a mucha gente le extraña.lo siento xpreguntar tanto!!jeje!!que tengas mañana un buen dia!!
bess!!

Hola
a mi me opero un cirujano general y soy de parla madrid y fue tiroidectomia subtotal solo la parte izquierda

un saludo y si necesitas mas aqui estoy

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram