Foro / Salud

Hipotiroidismo y sintomas premenstruales

Última respuesta: 16 de marzo de 2014 a las 15:02
D
daya_9012141
21/1/11 a las 14:02

Hace ya cuatro años que enferme de hipo, al principio fue muy duro por lo mal que me encontraba, FATAL.....
despues el tiempo fue pasando y pese a que estaba supercontrolada por los endos (tuve varios), no mejoraba....despues de casi cuatro años, cuando ya estaba saliendo y me encontraba bien, por primera vez en mucho tiempo, mi pareja me abandona por otra mujer....total que ahora estoy bastante peor, el caso es que por los ataques de ansiedad, los nervios, la tristeza y demas...los sintomas premenstruales son muy bestias, cuando me baja la regla me encuentro mejor, pero a los quince dias, vuelta a empezar.

No se que tengo que hacer, pues mis niveles de tsh, estan
bien, pero claro, con lo que tengo encima, me siento mal....
en fin, solo queria contarlo porque esta claro que contarlo en este foro, donde hay muchas mujeres con hipo, me viene bien pues me siento comprendida.

Esta enfermedad es terrible, solo si lo has pasado y la padeces, sabes lo que es, muchas veces me he sentido sola, como que la gente, incluso aquellas personas que mas me quieren, se cansan en escucharme....no llegan a entender todo lo que esta enfermedad acarrea.....y eso que siempre he procuarado que la enfermedad no interfiriera demasiado en mi vida personal...pero es imposible.

bueno, pues nada un beso a todas las mujeres con hipo e hiper....

Ver también

M
monya_689723
21/1/11 a las 23:03

Todas te entendemos no estas sola
Sintomas premestruales me pasa y creeme que no me va nada bien en casi 8 meses que llevo con esta porqueria del hipo me ha pasado de todo,los malestares fisicos los entiendo.
pero el tener queconvivir con esta enfermedad sola es muy doloroso porque la gente amigos,familia esposo y si hay hijos.
nunca lo compenden,piensan que una es una hipocondriaca que va quejandose por los rincones.
en este tiempo yo he perdido mucho,porque toda se te va al saber que estas achacosa todo el tiempo, y las personas que han permanecido a mi lado,es porque realmente me entienden
y los que se fueron es porque realmente nunca me amaron.
pero asi se aprende a valorar las cosas y lo que no mata fortalece asi que animo....
aqui estamos todas para escucharnos,cuidate guapa
con cariño mar.

O
oneida_8625449
10/2/11 a las 20:22

El estres afecta mucho al hipotiroidismo
TE ENTIENDO PERFECTO, Y TE PUEDO DECIR Q ESOS SINTOMAS TAN MOLESTOS DE LA MENSTRUACION TAMBIEN TIENE ALGO Q VER EL HIPOTIROIDISMO, PERO TAMBIEN EL ESTRES AFECTA MUCHO A LAS PERSONAS Q PADECEMOS ESTA FEA ENFERMEDAD, AL MENOS EN MI CASO YO LO RESIENTO AL INSTANTE, NO PUEDO ESTRESARME PORQUE COMIENZO A SENTIRME MAL, TRATA DE TRANQUILIZARTE, NADA VALE MAS Q TU SALUD Y TU BIENESTAR, SI PUEDES BUSCA UN BUEN MEDICO HOMEOPATA PARA Q TE AYUDE EN TUS MOLESTIAS MENSTRUALES... TE LO DIGO PORQUE A MI ME SIRVIO MUCHO, DE HECHO ANTES DE SABER Q TENIA HIPOTIROIDISMO YO PENSABA Q TENIA UN DESEQUILIBRIO HORMONAL PORQUE LA MENSTRUACION ERA UN SUFRIMIENTO HORRIBLE PARA MI.... ANIMO Y VERAS Q PRONTO MEJORAS....

Y
yurong_5695480
15/3/14 a las 17:36

Toma the naturales para el estree
HOLA AMIGA SI TE COMPRENDO ES ALGO QUE NO PODEMOS ENTENDER AMI CUANDO ME VA A BAJAR MI MESTRUACION ME DA DOLOR DE PIEL DENTADURA MAREOS ES HORRIBLE Y TENER QUE TRABAJAR. YA NO QUEDA UNO IGUAL BUENO AMI ME ELIMINARON LA TIROIDES CON YODO Y ME PASARON A HIPOTIROIDISMO .

A
an0N_548623199z
16/3/14 a las 15:02

Yo te comprendo, animo!
Tengo hipotiroidismo de hashimoto y es un tostón de enfermedad porque afecta a todo! fertilidad, animo, memoria, sueño,temperatura...
Creo que lo mejor es tener una dieta sana y equilabra y hacer ejercicio a parte de tomar la medicación.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram