Foro / Salud

Levothyroxine sodium es para hipe o hipo?

Última respuesta: 25 de marzo de 2016 a las 15:54
F
fatoum_7286541
8/1/11 a las 17:32

hola tengo 27 anos, la cosa es ke me detectaron hace casi 3 anos problemas de tiroides, y me dieron yodo radiactivo, me mantuve alejada de la familia por 3 semanas, y con medicamento ke en ocasiones era de 125 mcg, despues tras chekeos de sangre variaba un poko, aveces a 110 mcg, o a 100 mcg. pero un tiempo me enfade y deje de tomar el medicamento por 3 meses. (siempre krei ke tenia hipertiridismo), y tras esos 3 meses subi de peso algunas 10 libras, me agradaba puesto ke siempre e sido muy flaka . pero regrese a ee.uu ke es donde radiko y fui al doctor y me regano ke porke deje el medicamento y para eso tomaba dosis 125 mcg de levothyroxine, y tras mis resultados de sangre me manda por correo mi nuevo medicamento ke bajo a 100 mcg, mi pregunta es si eso es ke estoy peor o ke kizas me controle .. yo no se mucho de esto pero si me gustaria saber si es ke tu dosis baja es porke estas mejor o peor? y si es para hipo o hiper porke siempre krei ke tenia hiper, y e chekado web sites y se dice ke ese medicamento es para hipo y eso me da mas miedo por favor si alguien a tomado levothyroxine ke me deje algun commentario gracias de antemano!

Ver también

S
sarai_5611372
8/1/11 a las 21:30

Hipotiroidismo
eso es lo que tienes, por eso tomas hormona de reemplazo,Levothyroxine.Y no debes dejar de tomarla BAJO NINGÜN CONCEPTO,porque tu cuerpo la necesita para funcionar bien. Y el peso que has ganado , se debe a la deficiencia que tienes de hormona.
Así que, ya sabes atomar tu pastillita y aseguir con los controles.
Un saludo

F
fatoum_7286541
9/1/11 a las 15:58
En respuesta a sarai_5611372

Hipotiroidismo
eso es lo que tienes, por eso tomas hormona de reemplazo,Levothyroxine.Y no debes dejar de tomarla BAJO NINGÜN CONCEPTO,porque tu cuerpo la necesita para funcionar bien. Y el peso que has ganado , se debe a la deficiencia que tienes de hormona.
Así que, ya sabes atomar tu pastillita y aseguir con los controles.
Un saludo

Kiero llorar
yo siempre krei ke tenia hipertiroidismo porke yo al inicio me puse super flaka. y yo no e subido de peso como le pasa a todas las personas ke tienen hipotiroidismo. ,de echo como mucho y ni engordo

L
lorna_5171241
21/3/16 a las 2:30
En respuesta a sarai_5611372

Hipotiroidismo
eso es lo que tienes, por eso tomas hormona de reemplazo,Levothyroxine.Y no debes dejar de tomarla BAJO NINGÜN CONCEPTO,porque tu cuerpo la necesita para funcionar bien. Y el peso que has ganado , se debe a la deficiencia que tienes de hormona.
Así que, ya sabes atomar tu pastillita y aseguir con los controles.
Un saludo

Hola
una pregunta yo tengo ipotiroidismo y estoy tomando levothyroxin pero estoy bajando de peso es normal

N
nur_8593999
25/3/16 a las 15:54
En respuesta a fatoum_7286541

Kiero llorar
yo siempre krei ke tenia hipertiroidismo porke yo al inicio me puse super flaka. y yo no e subido de peso como le pasa a todas las personas ke tienen hipotiroidismo. ,de echo como mucho y ni engordo

Hola no llorar
El hipotiroidismo no tiene q ver con si sos gorda o flaca a mi me lo detectaron y no soy gordita. Eso tiene q ver mucho con los niveles de desorden en la hormona. Nunca más dejes de tomar el médicamento. Eso podría si traer consecuencias graves. Lo que te recomiendo es q no te asustes nada malo va a pasar ve a la endocrinologa que te hagan exámenes de sangre y ellos así te lo van graduando espero que sigas bien y trata de estar tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir