Foro / Salud

Tiroiditis de hassimoto

Última respuesta: 24 de enero de 2011 a las 14:50
L
liwei_5964999
5/1/11 a las 3:07

tengo tiroiditis de hassimoto , siempre estoy mareada, y tengo perdidas de equilibrio , la doctora me dice que no tiene nada que ver y que tengo ansiedad. Estoy tomando eutirox 50 mg dos meses pero no me noto ninguna mejoría. Si alguien tiene esta enfermedad del tiroides y tiene vértigos o mareos agradecería que me contestara porque no se si soy la única.
También si alguien pudiera decirme el tiempo que tarda la medicación en hacer efecto.

Ver también

M
monya_689723
5/1/11 a las 5:27

Mismo padecimiento
Hola likita eres nueva por aqui ? desde mayo del 2010 a mi me diagnosticaron este tipo de tiroiditis, y ya llevo algunos ya casi 8 meses medicada la mejoria depende de cada organismo,pero no es por arte de magia es poco a poco,ahorita yo no la estoy psando nada bien pues me han vuelto los mareos y un poco de nausea ,no se hasta cuando me voy a sentir completamente bien.
ya que cada organismo es diferente,yo te puedo hablar por mi caso mi ansiedad es mucha pero mi endocrino me ha dicho que es parte de la enfermedad.
no te desesperes ten paciencia y mucha,deja queel medicamento haga lo suyo y no te desesperes poco a poco te sentiras mejor,un fuerte abrazo.
y disculpa por no poder escribirte mas .

S
sarai_5611372
5/1/11 a las 15:21

Hashimoto
A una amiga le descubrieron el hipotiroidismo precisamente por los mareos y el vértigo.Los demás síntomas no los tenía y fue el otorrino quie la derivó al endo.Vale que esta enfermedad tenga muchos y muy variados síntomas, vale que cada enfermo lo sufre de una manera u otra, pero lo que no me parece de recibo es que un profesional no lo tenga claro y no se sepa "el listado".
Les es tan fácil decir que "somos unas ansiosas", y lo solucionan todo con eso.

S
sarai_5611372
6/1/11 a las 15:26

Mis valores
estoy esperando los resultados de la última analítica( que por cierto jamás me habían hecho tanto daño al pincharme, tengo el brazo dolorido y con un cardenal tremendo ) .Me ha pedido mi endo una cosa que se llama TSI y buscando por internet qué es, resulta que son unos anticuerpos que estimulan a la tiroides. Así tengo unas ganicas de ver qué sale...
Claro que si sale positivo, me temo que voy a estar "muy fastidiada" porque tendré hiper e hipo a la vez.Y no sé yo cómo se puede aguantar eso.
A esperar resultados y ya os informaré de mis TSH y demás
Un saludete

M
milva_9916154
17/1/11 a las 13:52

Me ha costado mucho recuperarme del hashimoto
Voy para dos anos con mi problema! inicialmente me diagnosticaron Esclerosis Lateral, tengo 58 anos, tenia que esperar otros sintomas peores al los que ya tengo, me he caido muchas veces, con sus consecuencias, todos los examenes que existen ya me los he hecho, tuve ataques de ansiedad, claustrofobia, inestabilidad, miedo de caminar, arritmias hace doce anos, dolor en las articulaciones etc, Estoy con Euthyrox hace un ano, pero aun tengo miedo de caminar, lo hago con andadera porque con baston ya me cai. Aun tengo esperanzas que pueda volver a caminar sin temor, deseo volver a manejar para hacer mis compras etc, creo que gracias a Dios a la mayoria de ustedes no les ha afectado los musculos de las piernas, pero es lo que mas molesta, sentir que se mueven y fastidiarte. Tengo cita en Caracas esta semana, les contare como que me dici el endocrino, aun los anticuerpos me salen en 816.

S
sarai_5611372
17/1/11 a las 20:17

La tsi
Hola kirinma, pues la TSI es otro anticuerpo que estimula a la TSh , y me ha dado positivo. Ver la hoja del laboratorio era de risa, toda llena de asteriscos, ni un valor dentro de la normalidad.Eso sí los antiTPO ESTÁN MÁS BAJOS.Aunque no sé si eso me beneficia o no.
Un saludo

N
nayet_8721831
23/1/11 a las 19:12
En respuesta a sarai_5611372

Mis valores
estoy esperando los resultados de la última analítica( que por cierto jamás me habían hecho tanto daño al pincharme, tengo el brazo dolorido y con un cardenal tremendo ) .Me ha pedido mi endo una cosa que se llama TSI y buscando por internet qué es, resulta que son unos anticuerpos que estimulan a la tiroides. Así tengo unas ganicas de ver qué sale...
Claro que si sale positivo, me temo que voy a estar "muy fastidiada" porque tendré hiper e hipo a la vez.Y no sé yo cómo se puede aguantar eso.
A esperar resultados y ya os informaré de mis TSH y demás
Un saludete

Losanti altos
tengo los anticuerpos altos 3361 ylas tiroglobulinas,lastsh yt4libreslas tengobien yel endocrino no le ha dado importancia,me ha dicho que ahora me funciona ,con el tiempo los anticuerpos me destruiran la tiroides ,no me ha mandado nada ,me ha mandado para el colesterol y he tenido que dejarla y ademas me he costipadotodos los medicamrntos que me han mandadolos he tenido que dejar,pues me empieza ha picar la garganta toso yla nuca hasta la cabeza me estalla ,hoy al dejar todos los potinges estoy mejor,asi que no se di pedir otra vez consulta oirme ha otro nuevo que tampoco se como sera .saludos

S
sarai_5611372
24/1/11 a las 14:50
En respuesta a nayet_8721831

Losanti altos
tengo los anticuerpos altos 3361 ylas tiroglobulinas,lastsh yt4libreslas tengobien yel endocrino no le ha dado importancia,me ha dicho que ahora me funciona ,con el tiempo los anticuerpos me destruiran la tiroides ,no me ha mandado nada ,me ha mandado para el colesterol y he tenido que dejarla y ademas me he costipadotodos los medicamrntos que me han mandadolos he tenido que dejar,pues me empieza ha picar la garganta toso yla nuca hasta la cabeza me estalla ,hoy al dejar todos los potinges estoy mejor,asi que no se di pedir otra vez consulta oirme ha otro nuevo que tampoco se como sera .saludos

Anticuerpos
Exactamente, los antiTPO, también llamados microsomales, van destruyendo la tirodes, pero esto puede durar mucho , la glándula aguanta bastante, incluso con muchos anticuerpos.
He leido un caso en que extirparon el95% de la tiroides, y a los dos años se había regenerado y volvía a tener hiper...
Un saludp

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir