Foro / Salud

Ayuda hipotiroidismo y embarazo!!

Última respuesta: 6 de marzo de 2013 a las 16:34
R
rona_9560354
25/2/08 a las 16:54

Hola a todas me gustaría saber que tsh es la adecuada para poder intentar quedarse embarazada.Estoy tomando eutirox 75.Alguna me podría decir si la endocrina le ha indicado los niveles adecuados.Gracias

Ver también

M
mendia_8086260
27/2/08 a las 1:27

Esta pagina te servira de mucho
Hola en esta pagina hablan sobre hipotiroidismo y tiene una parte que habla sobre los niveles de tsh.
http://www.tiroides.net/cansancio.htm
En mi caso tengo hipotiroidismo y cuando me lo detectaron era 4.5 y ya me lo estoy controlando.
Es mas no se si era por la tiroides pero despues de dos semanas de tomar las pastillas quede embarazada.

A
aifeng_8490255
29/7/08 a las 23:28

Soy hipo
SABES YO HE LEIDO Y CUANDO TIENES LA TIROIDES CONTROLADA LOS NIVELES DEL TSH DEBEN SER MENORES A 2.0,,,,BUENO MIRA YO TENGO OTRA PREGUNTA AMI ME MANDARON TOMAR EUTIROX 100 UNA DIARIA Y METFORMINA 850 DOS AL DIA ES CIERTO QUE ESTOS MEDIACAMENTOS JUNTOS PUEDEN LLEGAR A AYUDAR A QUE YO QUEDE EMBARAZADA AYUDENME PORFAVOR

M
maham_8878104
31/7/08 a las 23:40
En respuesta a aifeng_8490255

Soy hipo
SABES YO HE LEIDO Y CUANDO TIENES LA TIROIDES CONTROLADA LOS NIVELES DEL TSH DEBEN SER MENORES A 2.0,,,,BUENO MIRA YO TENGO OTRA PREGUNTA AMI ME MANDARON TOMAR EUTIROX 100 UNA DIARIA Y METFORMINA 850 DOS AL DIA ES CIERTO QUE ESTOS MEDIACAMENTOS JUNTOS PUEDEN LLEGAR A AYUDAR A QUE YO QUEDE EMBARAZADA AYUDENME PORFAVOR

No te preocupes
Hola!yo tengo hipotiroidismo y prolactinemia,se supone que con eso no te puedes quedar embarazada.pues contra todo pronostico me quede embarazada ya estoy de 4 meses y
medio y tomo eutirox de 50 y de 100 los findes.mientras tomes la medicacion no tienes problema,a mi no me estan haciendo ningun miramiento especial,es mas las tiroides durante el embarazo se descontrolan.
Mi consejo es que te relajes y despues del coito pongas
las piernas hacia arriba con ayuda de tu pareja durante 5 min.,a mi me funciono.despues de seis meses intentandolo y sin saber
que tenia hipotiroidismo y prolactinemia me quede,me pusieron el eutirox y el embarazo va estupendo.
suerte y espero que pronto lo consigas.

M
mfedla_6961589
22/10/08 a las 19:07

Hipotiroidismo subclinico y embarazo
Hola soy nueva en este foro. El año pasado tenia la TSH en 6 y el doctor me recomendo que tomara Eutirox 25. Al principio no me hacia gracia empezar a medicarme , asi que fui al homeopata y estoy tomando media pastilla de Eutirox 25 , es decir (12.5mg) al dia y una gota diaria de unas gotas que me manda la homeópata. El tratamiento con homeopatia para el hipotiroidismo subclinico tengo entendido que suele ser largo, yo llevo ya unos meses tomando esa gota al dia pero no se si me funciona, porque la ultima analitica que me hice tenia la TSh en 4.80. y yo creo que es por la media pastilla de eutirox 25 al dia . Tengo pensado intentar quedarme embarazada para el año que viene y creo que voy a ir a un endocrino a que me informe de cual es la dosis que tengo que tomar por si me quedo embarazada. Alguna tiene tambien hipotiroidismo subclinico y esta embarazada o ha estado? gracias de antemano y saludos

M
mfedla_6961589
23/10/08 a las 21:06

Hipotiroidismo subclinico
Hola andorra2004, mira yo simplemente me informo e intento barajar todas las posibilidades de tratamientos. Si se que hay casos que la homeopatia ha curado un hopotiroidismo subclinico, al igual que hay casos de personas que en algun momento de sus vidas, en analiticas le salen la tsh elevada y durante un tiempo tienen hipotiroidismo y luego el solo desaparece. Te lo puedo decir seguro porque conozco personas y mas de una que en algun momento, se han hecho analisis y la tenian elevada y ha pasado el tiempo y sin tomar nada , se le ha regulado sola. Tengo un amigo y una amiga asi y tambien he leido alguna forera que anda por aqui , que ella misma cuenta que con 15 años le diagnosticaron hipotiroidismo y estvo un año tomando la pastilla , luego dice que la dejo porque se canso de tomarla y hoy en dia tiene 39 años y una nilña y esta embarazda de la segunda y no tiene nada. Pero bueno, casos apartte, los medicos de medicina tradicional y los homeopatas (que tambien tienen la carrera de medicina y aparte la especialidad de homeopatia) no se van a poner nunca de acuerda con el tema de tratamientos, los homeopatas con sus remedios de origen vegetal y animal etc y los medicos con sus medicinas. El homeopata piensa que si un cuerpo de repente enferma o no funciona bien, hay que buscar el origen de porque enferma , e intentar que trabaje por si mismo, y el medico da un tratamiento . El tratamiento ,en este caso, la pastilla de eutirox, hace la funcion de la hormona que no trabaja, pero el problema sigue ahi, es decir, mi homeopata dice qpor poner un ejemplo que es como una rueda que se pincha y le ponemos un parche. Pero la rueda sigue pinchada, no hemos solucionado el problema. pues asi piensan los homeopatas, que hay qu buscar la raiz delproblema para encontrar la solución. Tambien piensan que tomando las pastillas , la tiroides se vuelve mas vaga y no trabaja , porque le damos el trabajo hecho, y con la homeopatia, ayudamos a estimularla poco a poco. Pero todo esto que te he contado, no lopienso yo, simplemente lo he hablado con un medico y elmismo tema tambien lo he hablado con una homeopata, y entre ellos dos se conocen , se respetan, porque son los dos de mi pueblo, y ha trabajado juntos, pero son simplemente dos formas diferentes de pensar. Yo no se si la homeopatia me hara algo, de momento, la tenia en 7 el año pasado y ahora la tengo en 4.5, pero solo me toma la gota de homeopatia y media pastilla de eutirox 25 y la verdad seguiria asi, unos messes mas a ver si me da resultado, pero en enero cumplire 37 y he pensado que intentare quedarme embarazada el año que viene y claro desde luego en el embarazo , por supuesto que seguire los consejos de mi medico mi endocrino que quiero ir, porque nunca he ido. Y tambien me dejare la homeopatia, porque ni yo misma se si me da resultados. Bueno, me gustaria tambien que me informarais vosotras como os va, y las que estan embarazadas. Gracias a todas y aqui estamos para ayudarnos. Un besazo

S
sendy_8668816
15/4/09 a las 17:59

Tambien tengo tiroides y cinco meses de embarazo
muchas veces los doctores alarman un poco sobre esto pero con un cuidado bueno y alimentacion buena no hay mayor riesgo de problemas ah eso si control permanente del tsh ........

N
neiva_9120507
30/10/09 a las 20:22

Hipotiroidismo y embarazo
Hola a tod@s:
Estoy embarazada de 4 meses y hoy me dijeron que tengo hipotiroidismo.
Hasta entonces en todas las consultas nadie me alerto de tener esta hormona algo mas alta, segun mi analitica los valores normales van de 0.4 -4.0 y a mi me salio a 4.36, como os digo nadie le dio mucha importancia, diciendo que no habia problema, solo que la tocologa me recomendo ir al endocrino. Hoy estuve alli y a parte de tener una medica super desagradable y grosera me ha asustado muchisimo. Me ha mandado una nueva analitica porque solo tenia los valores de esta primera que fue en agosto, sin empezar a tomar el yodo( yodocefol) y antes de ver los resultados quiere que empieze a tomar eutirox 25. Me ha advertido que si no lo tomo me hijo tendra problemas neuronales...me ha hecho llorar y todo, llevo cuidandome mucho tiempo, es mi primer hijo y nadie le dio importancia...
Si podeis ayudarem y darme vuestra opinion o algun endocrino que lo leyese me quisiera ayudar lo agradeceria.
Muchas gracias de todas formas por poderme desahogar.

X
xingyu_5664936
2/1/12 a las 11:08

Tiroidectomia total , embarazo e hipotiroidismo
hola

hace 5 años me quitaron el tiroides, y ahora estoy embarazada de 16 semanas.
nada más conocer mi embarazo acudí al endocrino para que me regulara la dosis, pero en la semana 7 de embarazo tuve síntomas de hipotiroidismo y desde entonces no salgo de este estado, es decir, llevo 8 semanas de las 16 de embarazo con hipotiroidismo subclínico pero con valores de t4 libre ridículas, sobre todo en el segundo mes de embarazo

los endocrinos y médico de cabecera me dicen que en mi caso es lo normal, que sin tiroides es difícil calcular la dosis y que los que me pasa en este embarazo me pasará en los siguientes

a mí me parece una postura muy conformista, creo que se equivocaron en la primera visita : no me subieron la dosis, y ahora les cuesta coger el ritmo

si alguien ha estado embarazada sin tiroides ¿puede decirme si cayó en hipotiroidismo clínico o subclínico?

gracias

M
maria_6872201
6/3/13 a las 16:34

Firma por un tratamiento digno
En nombre del grupo Amigos Hipotiroideos de yahoo he creado esta petición dirigida a la Sociedad Española de Endocrinología, por la revisión de los valores hormonales en el hipotiroidismo, para que se detecte y se empiece a tratar antes de lo que se viene haciendo hasta ahora. Necesitamos endocrinos actualizados y vuestra firma podría ayudar a que mucha gente no siga sufriendo innecesariamente. Firma y pásalo a todos tus contactos, cuantos más seamos, más posibilidades habrá de que nos hagan caso

https://www.change.org/es/peticiones/sociedad-espa%C3%B1ola-de-endocrinolog%C3%ADa-y-nutrici%C3%B3n-por-la-revisi%C3%B3n-de-los-valores-hormonales-en-el-hipotiroidismo-2

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir