Foro / Salud

Debería llamarse hipipotamitis no hipotiroides

Última respuesta: 17 de diciembre de 2010 a las 23:59
A
an0N_703610999z
16/12/10 a las 19:04

Desde que me confirmaron que tengo Hipotiroides, me siento destinada a convertirme en un hipopotamo.

Tengo 10 kilos demás, y estuve con un nutriologo por 2 meses y nada paso, solo gramos.

Y ahora me siento cada vez más decepcionada de mi misma.

Intento hacer ejercicio pero la mayoría de las veces estoy tan cansada, que me pesa tan solo pensar en pararme a apagar la luz para dormir mi siesta.

De la comida, el doctor, me ha prohibido, la lechuga (OMG mi apellido pudo haber sido Rabbit, amo las ensaladaS), aparte no puedo comer harinas, ni refrescos, ni azucar, no se que se supone que deba comer, esto se complica cada vez más.

Y para colmo mis cuñadas tienen un cuerpazo de envidia, tengo el animo por los suelos, no quiero ir a visitar a nadie en Navidad, voy a parecer la piñata, que horror.

Y este año queremos escribirle a la cigûeña, me aterra lo mucho que pueda engordar y no poder bajar esos kilos, estoy al punto de volverme loca y solo queria deshagoarme


Alguien más se ha sentido así?!

Ver también

M
monya_689723
17/12/10 a las 4:55

Hola pandi
Espero que ya estes un poquitin mas tranquila,yo tengo hipo de hashimoto desde hace 7 meses,y si tenia unos 7 kilos de sobrepeso pero con el tiempo ya medicada lo fui perdiendo poco a poco.
no se cuanto tiempo tendra tu con la enfermedad?
es normal que te sientas mal y con unos sube y baja en lo emosional si te lo digo yo,pero esto es poco a poco es lentoç
pero mira hay que dar gracias a dios porque sabemos lo que tenemos,cuida tu alimentacion,y trata de no engancharte mucho con lo de tu problema hormonal, porque despues destapas muchas cosas por el lado emosional,te lo digo yo que toque fondo en ese aspecto.
aqui en este foro no estas solas todas las chicas nos apoyamos unas a otras,y nunca se siente uno solo.
ten paciencia y veras que poco a poco te sentiras mejor.
lo importante es que ya sabes que te sucede mientras tanto ten paciencia y mucha fe.
y aqui estamos
saludos y un fuerte abrazo con carino Mar..

A
an0N_703610999z
17/12/10 a las 23:59

Gracias chicas
Si la verdad estoy un poco más tranquila

He decidido que no me puedo dejar así qeu estoy cuidando más lo que como y voy a empezar a ir al gimnasio aunque este muy cansada, poco a poco mi cuerpo se tiene que acostumbrar

Espero que ustedes esten muy bien, cuidense mucho

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook