Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Dolor de cabeza, mareos.

Hola, Tengo hipotiroidismo Hashimoto.
Es el dolor de cabeza, y mareos, el dolor es como constante y puede ser punzante. Una vez me dío como un ataque de migraña con aura. Pues eso, me tomo parecetamol pero solo me baja un poco el dolor.

Es horrible porque cuando me llega a doler fuerte no puedes hacer absolutamente nada! No te deja ni pensar.

A alguien más le ocurre lo de dolores de cabeza? y sensación de estar como mareada y con la cabeza como abrumada... ? digo yo que será parte del dolor de cabeza.

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Te enseñamos a prevenir los dolores de espalda
  • Ejercicios para aliviar las contracturas de los hombros

Ayudenme porfavor

ola sera q me podrian ayudar es q he tenido muchas ganas de vomitar, dolores de cabeza y muchas ganas de comer y muchoo sueño me podrian ayudar gracias

Falta de oxigeno...

las migrañas pueden ser eso, solo migrañas, pero la sensacion de aturdimiento, lentitud, pesadez.....todo eso se debe a la falta de oxigeno en todo el cuerpo, desde los musculos hasta el cerebro, en el caso del cerebro hasta podemos perder la memoria a corto plazo....a mi me pasaba mucho, parecia una señora de 90 años....en fin, todo son sintomas de la misma porqueria de enfermedad.

un abrazo

por: kirinma08

Hola, pues sí parece que es del mugre hipot (de la tiroides).

Yo siento ademas como el "brain fog" aparte de los mareos/vertigos, es la sensación de estar en la baba, de estar super distraida, y de estar como confundida.

Los dolores de cabeza vienen a veces, aunque luego los siento ligeros pero lo que sigue es esa sensación que comento, como de estar en otro lugar y no aquí... tamb algo escuché de la falta de oxigenación, y que ayudaría para ello el ejercicio pero luego me cargo con un cansancio (sin haber hecho nada para ello), puffff . Todo lo que cusa la falta o exceso de hormona tiroídes.
Saludos y abrazos.

Mismo sintoma

Hola amiga como estas,fijate que yo a veces siento ese malestar y es horrible ,por el mareo me dan como ganas de vomitar aunque nunca lo he hecho,no se si sera a la tencion que he estado sometida ultimamente por cuestion de trabajo, pero me pesa mucho el sentirme abrumada yo digo que atontada jiji,quiero pensar que es parte de lo mismo.
fijate que lo que me ha aquejado a mi en los ultimos 10 dias
es sentir una inflamacion a veces segun yo en la tiroides como sentir algo atascado, en la gargantya, a veces al lado del cuello
se me va hacia los hombros y en la parte trasera hacia la nuca.
como te comento no se que sera.
aqui uina chica me comento que se siente asi cuando tienes nodulos,pero la verdad no se que pensar.
a veces me da coraje por tantas cosas que tenemos que pasar.
aparentemente ya mi hormona esta regulada, pero como sabes es un sube y baja con estas cuestiones hormonales.
me afecta mucho el quedarme callada y no compartirlo con familia y amigos por no enfadar.
siempre son dias buenos y otros malos,tengo mucha esoeranza, que a veces se pierde y luego se recupera pero como dijiste tu una vez, es cuestion de paciencia.
ojala puedas responderme si tu tambien has sentido lo del cuello.
hay que sentirnos bien, o hacer todo lo posible ya pronto sera navidad y hay que disfrutarlo,. te mando un fuerte abrazo y saludos.
con mucho cariño Mar.

Yotambien teno el mismo sintoma

por: rosari8

y soy multinodular, pero ahora me he costipado,tengo tension,colesterolyla garganta irritadayte mandan medicamentos para todos menos para lo que te tienen que mandar ha mi se me ponia u n dolor en el cuello se subia por la garganta hasta la cabezay pareze que te va ha estallar he dejado todos los medicamentos y parece que esty mejor ya veremos mañana.saludos

Gracias

por: kirinma08

Hola Mar, también exacto es como luego una sensación de atontada... muy raro.
Yo he leído y segun lo que has comentado desde cuando estas medicada, muy probablemente aunque ya estes en tus valores (estado eutiroideo sino me equivoco) todavía va a tardar en que el cuerpo se regule.
Lo de la cabeza, mareos, dolor estómacal... tu sabes que son tantas cosas! vaya achaques, no me dejan luego hacer nada. Hasta mi vista empeoro. Lo del cuello lo había sentido pero antes de estar diagnosticada, también la voz más ronca, y me dolía hasta el cuello... Ya te hicieron la sonografía de la tiroides?? A mi me la hicieron hace poco, gracias a Dios todo normal! pero checa si eso te falta.
Yo sé pero me cuesta aceptarlo porque a veces no sé si será por lo mismo tanto achaque! entiendo lo de no compartirlo, a mi me dan muchas ganas de decirselo a todo el mundo, además es que es muy común esto, se dice que hay muchísima gente sin diagnostico, y lo que tienen es esto. Antes a mi me dijeron q tenía fibromialgia y ansiedad! imaginate, pero yo ya no podía y me costaba creerlo. Pues sí uno de los varios síntomas del Hipotiroidismo son los dolores musculares y articulares!
Te dejo, te mando abrazos muy fuerte, te deseo lo mejor y sabes que no estás y no estamos solas.
Mucho cariño y tengamonos paciencia!
Kirinma

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: miguelg18
0
  Ya estoy operada
por: pontonera24
22

por: paograna2
0

por: anky31
0
  Dolor de cabeza con levotiroxina. estoy desesperada
por: arandacecilia
5
  Como quitar el apetito....
por: lbenvenuti
6
  ¿el hipotiroidismo causa infecciones?
por: cherrycream666
1
  Se puede tener hipotiroidismo y ovarios poliquisticos a la misma vez?
por: patiiwq
1

por: tamarantonio
0
  Qué me pasa?
por: olgasf
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com