•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sensacion de tener el tiroides inflamado,como si tuviera algo atascado en la garganta

Hola a todas las chicas,he andado estos dias con muchisimo estres,pues fallecio una amiga,y he notado como que siento la zona de la tiroides un poco como inflamada,esa como tener la sensacion de tener algo en la garganta tengo hipotiroidismo de hashimoto,ayudenme a despejar esta duda ya que tengo mi cita con la endocrino hasta principios de febrero agradecere me puedan orientar, les mando un fuerte abrazo y muchass gracias.

Vídeo: Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?

• Abdominales de acero con el método Tabata: ¿cómo conseguirlo?
  • Entrenamiento con pesas: ¡desarrolla tu fuerza!
  • Ejercicios con fitball: ¿cómo se hacen?

Hola

yo tengo nódulos y tengo esa misma sensación, como de tener algo en garganta, lo mismo te ha salido alguno. Es lo que puedo decir.......... No se me ocurre otra cosa.

Gracias por tu respuesta

por: mar7116

Hola fijate que no me lo ha dicho la endocrino voy a mi cita cada 2 meses pero siempre cuando me revisan dice queno palpa nada,no me han hecho ninguna ecografia de tiroides apenas me lo diagnosticaron en mayo,y no es siempre la sensacion a veces pasa y otras no pero voy a tenerlo en cuenta y creo que adelantare mi cita antes de la fecha porque quiero estar tranquila,fijate que esto me sucede cuando estoy expuesta a mucho estres,o cuando cargo algo pesado.
veremos que resulta gracias por tu respuesta y saludos..
una pregunta,como te detectaron los nodulos.

Hola de nuevo

por: sevichiclanera

Quería decirte que a mi tampoco me pasa siempre, solo a veces. No sé, yo que tú adelantaría la cita y le pediría que te hicieran una eco de tiroides pk a veces los nódulos crecen hacia dentro y pueden incluso desviar la traquea, aunque no es mi caso.

Gracias a Dios a mi practicamente no me molesta para nada pero en la última revisión vieron que uno de mis nódulos había crecido y me hicieron una PAFF ( es una punción del nódulo para analizarlo) y vieron que había un poco de proliferación folicular y luego me hicieron una gammagrafía y me salió que los nódulos eran fríos (es decir, que no captaban el yodo) por lo que finalmente me tengo que operar para descartar y evitar que se vuelvan malignos.

A mi me los detectaron por casualidad cuando fui al médico de cabecera por ansiedad y me mandaron las pruebas y me hicieron eco y vieron que tenía 3 nódulos: uno de 3 cm y 2 de 1 cm pero ahora son más grandes y visibles (al principio no se veían a simple vista)

Siento haberte soltado este rollo Jejejejejee

Un saludo.

Ah!! se me olvidaba.....

yo no tengo ni hipotiroidismo ni hipertiroidismo, solo los nódulos y no tengo ningún tipo de tratamiento. Mis niveles de TSH siempre están bien.

Gracias de nuevo

Hola no es ningun rolloal contrario te agradesco muchooo tu informacion, a veces no sabemos mucho sobre estos temas y lo vamos dejando despues cuando son cosas mas delicadas, claro que te lo agradesco mujer,cualquiero cosa que se detecte a tiempo es como sacarte la loteria.
y mas si es sobre nuestra salud, gracias de antemano por toda tu informacion llegare con mi endocrino con libreta en mano y un sin fin de preguntas.
te mando un fuerte abrazo cibernetico y ya te estare contando como me fue .

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Cicatriz tras la operacion
por: ursi21
2

0

por: roan18
0

por: lunaamaya
0
  Ya no se que tengo, hipo o hiper
por: helen6100
1
  tiroglobulina un poco alta
2
  Tiroidectomía total / yodo
por: ellaquepasa
2
  Mi bebe tiene hipotiroidismo. alguien me orienta?
por: purpurinna21
1
  Por favor, necesito consejo. hipotiroidismo
por: adriannnnne
2

por: halia22
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com