Foro / Salud

Ayuda con valores t4 y tsh

Última respuesta: 15 de diciembre de 2010 a las 14:12
I
izarbe_5678377
1/12/10 a las 12:59

CHICAS AQUÍ OS PONGO MIS RESULTADOS, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA LECTURA:

TIROX. LIBRE ( F.T.4)........... 1.12 ng/ dl

T.S.H. .................... 1.90 mcU/ ml


Muchas gracias

Ver también

S
sarai_5611372
1/12/10 a las 13:03

Valores normales
Por qué te han hecho las pruebas? ?tienes algún tipo de síntoma? el caso es que tus valores son normales.
Un saludo

I
izarbe_5678377
1/12/10 a las 13:15
En respuesta a sarai_5611372

Valores normales
Por qué te han hecho las pruebas? ?tienes algún tipo de síntoma? el caso es que tus valores son normales.
Un saludo

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestar. A ver, me las han hecho porque tuve un aborto diferido en Julio, y otro bioquímico el mes pasado. Y piensan que a lo mejor podría ser eso, o simplemente fatalidad. La eco está muy bien, pero me habian dicho que antes de volver a buscar un bebé sería recomendable saber si estos valores son normales. Me has dejado mucho más tranquila.
Muchas gracias
Un saludo

A
an0N_703610999z
13/12/10 a las 20:15

Anticuerpos antitiroides
No te mandaron a hacer analisis de anticuerpos?

Yo tengo hipotiroides con Bocio y mis resultados t3 y t4, captación y demás estan todos normales, pero mis anticuerpos son elevados, o más bie elevadisimos, asi fue que se confirma, bueno eso y que se nota en mi cuello

J
jade_5855756
15/12/10 a las 11:09
En respuesta a izarbe_5678377

Muchas gracias
Hola, muchas gracias por contestar. A ver, me las han hecho porque tuve un aborto diferido en Julio, y otro bioquímico el mes pasado. Y piensan que a lo mejor podría ser eso, o simplemente fatalidad. La eco está muy bien, pero me habian dicho que antes de volver a buscar un bebé sería recomendable saber si estos valores son normales. Me has dejado mucho más tranquila.
Muchas gracias
Un saludo

Valores tiroides
Tus valores son totalmente normales

TSH =0.3 y 4.9
t4 = 0.7 y 1.6

Yo tengo la tsh un poco alta en 5.38 pero la he llegado a tener en 13. Gracias a una dieta, y deporte logré bajarla. Cada tres meses me hago una analisis y la controlo porque no quiero tomar medicación. Si tienes los valores altos:

Alimentos recomendables

Altos en yodo ( espinacas ,verduras , frutas,marisco, pescado..)

Alimentos a reducir o eliminar

Pan, bollos, chocolate, café, azúcar, fritos,arroz...

Tomar 2 o 3 litros de agua. Evitar el sedentarismo y sobrepeso.

Analítica cada 3 meses

J
jade_5855756
15/12/10 a las 14:12

No tomes fucus vesiculosus
Si he bajado la TSH con la dieta y ejercicio Así evito tomar medicación.


Te recomiendo que no tomes fucus vesiculosus.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook