Foro / Salud

Por favor, necesito consejo. hipotiroidismo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2010 a las 14:12
U
urtza_7299401
22/11/10 a las 20:50

Hola! Escribo este mensaje porque tengo una duda importante en cuanto a si tengo hipotiroidismo, ya que según la endocrina a la que he ido no.
Mi analítica es TSH 4.36 (hace tres años la tenía a 6, esta vez ha salido menos pero no he tomado nunca medicación), T4 LIBRE a 0.86 (antes la tenía bien) y los anticuerpos TPO 167 y TG 518.

La endocrina me dijo que me iba a medicar, me mandó una eco y como ha salido bien dice que no necesito medicación, que cualquier médico me va a decir lo mismo porque sólo se medica cuando la TSH es superior a 10. ¿Es esto verdad? En España cualquier médico va a pensar como la señora esta a la que he ido? Tengo bastantes de los síntomas desde hace varios años, y lo que más me preocupa es que la cabeza se me va cada vez más a menudo, se me olvidan cosas que sé y no puedo conectar ideas. Tengo 23 años y he engordado 6 kilos en 4 meses sin variar mi alimentación. Yo creo que eso debe deberse a algo.

Por favor, aclaradme si podeis, muchas gracias

Ver también

S
sarai_5611372
23/11/10 a las 14:12

Cambia de endocrino ya
Si con los síntomas que tienes no te quiere medicar, hay otros médicos más sensibles ( y competentes, dicho sea de paso).
Un saludo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir