Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

sensación repentina de calor en diferentes partes del cuerpo?

Hola, pues aquí de nuevo, preguntando si ustedes tendrán como síntoma, que sienten como sensaciones de calor en el cuerpo p ej en el pie, y se tocan y está frio o de temperatura normal pero es como si tuvieran esa sensación.... el calor es como interno, y después se quita a veces como si "picara"o ardiera un poco ...
(yo tengo hipotirodismo hashimoto)

alguien con el mismo síntoma??

Vídeo: Descubre los beneficios del yoga para mujeres

• Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Yo siento...

Yo soy joven tengo menos de 15 y siento unos calores feos en todo el cuerpo puedo estar cantando, estudiand, caminando y me dan no se que hacer

Igual se siente raro

Hola kirinma fijate que me ha pasado eso pero yo le llamo bochorno, de repente estoy bien y me entra un calor medio raro, me dura poco la sensacion, y luego frio, le comente a mi endocrino y me dijo es que se descompuso tu termostato interno, la sensacion es la misma pero va y viene.
ya estaba preocupada por ello pero al ver que a otras chicas tambien les pasa ya me siento un poco mas tranquila a quien en donde yo vivo empieza el invierno y ya te imaginaras vivo engarrotada todo el tiempo pero bien abrigadita creo que lo soportare, en fin un nuevop sintoma para agregar a nuestra larga lista que este bien saludos y cuidate.
con cariño Mar,

por: kirinma08

También los bochornos me han pasado. Pero lo que me está pasando ahorita yconsidero como "síntoma nuevo"en mi es que siento hormigueos por ejemplo en la mano y siento como una sensación interna de calor en esa zona en la mano, o bien puede ser en un pie... y me está haciendo muy nerviosa y pensando mil cosas de qué podría ser. Porque es una sensación de en cierta zona especifica tener como hormigueos y sensación entre calor y como si ardiera un poco. No tengo ídea que podra ser. si tendra q ver o no con esto del Hipotirodismo. Ya no sé que hacer...

saludos.

Has descrito exactamente

Lo que yo vengo sintiendo desde mayo de este año, tal cual.
Ahora que ya ha llegado el frío, lo noto solo externamente, por dentro estoy "achicharrada". Por las noches duermo con una mantita delgada y me despierto sudando Y todo con una temperatura de 36, a 36,5., algunas veces menos.
De los picores ya no sé qué pensar, parece que tengo hormigas recorriendome el cuerpo.Un desasosiego tremendo.
Yo también estoy con Hashimoto ( digamos que él conmigo, que yo no quiero estar con él, no
Un saludo kirinma

por: kirinma08

Hola Halia, gracias por responderme! estoy super asustada, ando buscando por internet a ver qué será!
También ayer me sentía muy mal en la noche totalmente intranquila para dormir tenía primero 36,3 grados y después 35,8! , entre frio y calor, y como si ciertas partes del cuerpo coo pies o cerca de la rodilla como por dentro si estuvieran calientes pero las toco y se sienten normal es como interno el calor y me da picazón por todo el cuerpo también y como dices luego hormigueos. Ya no sé si será del Hashimoto o no... ;(
te mando abrazos y ánimos y apoyo también!
Kirinma.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: avellana09
0
  ¿será por la tiroides?
por: lolaoddie
1

por: malsamo
0
  Tengo hipotiroidismo controlado puedo quedar embarazada??
por: cosima94
34
  Bocio multinodular
por: fabi1502
6
  Hipotiroidismo y sop
por: gleely9
2
  Sueño.
por: summer536
1
  Nodulo de tiroides benigno