Foro / Salud

Los anticuerpos también nos amargan la vida

Última respuesta: 18 de noviembre de 2010 a las 23:52
S
sarai_5611372
18/11/10 a las 23:29

Hola a todas!!!!
Gracias a vosotras estoy empezando a saber todo acerca del hipotiroidismo.Y creedme que estoy llena de miedos por lo que me espera. Os leo y compruebo que la TSH es el eje maldito de esta enfermedad, pero los anticuerpos ¿ qué pasa con ellos? ¿ desaparecen cuando la tiroides ha fracasado? A mí me están devorando hasta el alma ...son ellos los causantes de mis ojos como globos , pero lo que no entiendo es por qué si no tengo Graves,los tengo que tener tan abiertos.
Me duelen y me cuesta cerrarlos.
Y me imagino que el resto de mis "cosillas" son resultado también de los dichosos anticuerpos, la taquicardia, temblores en manos y piernas, memoria de pez, lengua inflamada...vamos que estoy hecha "un pez globo".
Un besazo a todas

Ver también

M
monya_689723
18/11/10 a las 23:52

Animo
Hola halia se por lo que estas pasando, y es una desesperacion horrible nos sentimos incomprendidas, yo siempre he dicho que con esta enfermedad se sufre por fuera y por dentro y casi siempre es en silencio.
mis molestias tambien son muchisimas apenas llevo 6 meses medicada y poco a poco hay dias que me siento bien otros no tanto, pero quiero recuperarme.
la taquicardia ha vivido conmigo durante estos 6 meses tambien la memoria de pez etc etc.
pero quiero recuperarme, quiero tener mejor calidad de vida, porque llevaba tanto tiempo sintiendome mal, que creo que hasta olvide lo que es sentirte bien.
yo toque fondo con esta enfermedad,fue tanta mi ansiedad que ya no podia controlarme, era tanto el miedo el panico que yo sentia,me sentia morir.
afortunadamente encontre este foro,en donde al igual que tu hay personas que nos entienden y nos apoyan porque el simple hecho de que sepas que alguien te esta leyendo es muy importante ya que al escribirlo te liberas, de tanta carga
pero creeme no se cuanto tengas con la enfermedad,pero si se sale adelante lo importante es tener paciencia y muchaf
fe,
hay que tener esperanza en que pronto nos recuperaremos
y seremos mejor que antes un abrazo cibernetico
con cariño Mar......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir