Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Levotiroxina, qué desayunar después de esperarse 30mins o 3 hrs!?

Hola, los doctores no nos dicen muchas cosas, como a mi no me han dicho nada si tengo que cambiar algo en mi alimentación. Lo que he cambiado de hace ya años que empecé también a tener SII o íntestino irritalbe y a veces gastritis, es como me guio lo que me hace o no daño. Pero no tengo ídea de qué sí se puede desayunar después de tomar la levotiroxina. Yo hasta el moménto desayuno )después de la levotiroxina pasados 30 o 2 o 3hrs) lo de siempre: Frutas, cereal con leche, algún muesli, avena, pán. Pero esa es mi duda, dicen que no se debe de consumir esos alimentos con fibra, entonces qué desayunar????
Qué desayunas tu después de tomar la levotiroxina?

Y será cierto eso que no absorve la medicina si se consumen esos alimentos de/con fibra?????

Cuánto tiempo te esperas para tomar la medicina??

Ojalá con su experiencia me lo puedan aclarar.

Gracias!

Vídeo: Las mejores ideas para comer de forma saludable

• Las mejores ideas para comer de forma saludable
  • Yoga facial para aliviar tensiones
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

por: kirinma08

Pues más o menos lo he estado haciendo así. No entiendo porqué TODOS los endocrinólogos no nos dan la información que necesitamos para sentirnos bien.
En fin, ní modo.

Lo que pasa es que si estoy mucho tiempo en ayuno me da como hipoglucemia, se me puede bajar muchísimo el azúcar, y empiezo a poner fria como hielo.

De todas maneras me estoy esperando unas horas para desayunar.
Otra pregunta, a ver si saben... es si uno con hipotiroidismo puede o debe de seguir consumiendo yodo? osea por ejemplo en la sal...?
Yo ahora más o menos llevo casí una dieta vegetariana. Como más pescado, pero también pollo de vez en cuando, carnes rojas muy raro que lo coma.
Gracias por sus respuestas y saludos. ! ;o)

por: kirinma08

Sí gracias!!!

También he leído en internet que no debemos de tomar té??

Unos dicen que es pero el té verde... yo me tome hace unos días un té de yazmin y me cayó muy mal.
El uníco que todavía me confio es el de manzanilla.

ayyyyy, q relajo!!

Oye ForoGirl y qué será la causa que nos estámos enfermando tán jovenes de esto?? la mayoría me dice pero si estás muy joven... y yo pues sí pero támpoco decidí enfermarme de esto!
Suerte y gracias.

Se refiere a los suplementos de fibra

La recomendación de no consumir "fibra" tras la toma de tiroxina se refiere esencialmente a los suplementos de fibra, pastillas, cereales de salvado, cosas así. Pero si dejas pasar media hora al menos desde la pastilla, no pasa nada porque luego tomes algo de muesli, o fruta. no te preocupes.

En cuanto a lo otro que he leído, yo prescindo completamente de la soja, pero los alimentos bociogénicos del tipo rábanos, coles o similares, los como cocinados y ya está. Los elementos que dañan la acción de las hormonas tiroideas en esos alimentos, se desactivan con la coción, pero eso no pasa con la soja.

Ayuda con la alimentacion

Hola kirinma yo tambien me he hecho la misma pregunta inclusive le he comentado a la endocrino y me dijo come de todo pero con moderacion, a exepto de viceras, poco huevo,no carnes friasleche deslactosada,no mantequilla,no manteca no galletas
y yo se que eso es por lo del colesterol, pero para lo del hipo yo me abstengo de comer, rabanos cosas que contengan soya coliflor repollo, yeso porque lo lei,la verdad desconosco si realmente haran mal para la tiroides ojala alguien nos pueda orientar,alguien que tenga mas tiempo con esta horrible enfermedad abrazos y besos.

:

Hola kirinma yo tambien me he hecho la misma pregunta inclusive le he comentado a la endocrino y me dijo come de todo pero con moderacion, a exepto de viceras, poco huevo,no carnes friasleche deslactosada,no mantequilla,no manteca no galletas
y yo se que eso es por lo del colesterol, pero para lo del hipo yo me abstengo de comer, rabanos cosas que contengan soya coliflor repollo, yeso porque lo lei,la verdad desconosco si realmente haran mal para la tiroides ojala alguien nos pueda orientar,alguien que tenga mas tiempo con esta horrible enfermedad abrazos y besos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: andrea24871
0
  Primer consulta con el endocrinologo
por: pandi73
3
  Gente con tiroidectomia total
por: ronax
2
  Me acaban de operar de un nodulo
por: nesu80
3

por: vanecat76
0
  Hipotiroidismo y molestias en las rodillas.
por: mar7116
4
  Hipotiroidismo ????
por: maria661983
2
  Tengo que dejar el calcio por el yodo radioactivo
por: angela19991
1
  Hipotiroidismo y palpitaciones
por: mar7116
2
  gammagrafía y deseo de tener un hijo