« 

Necesitoo que me ayudeis nodulo tiroideo

Tengo 31 años y un nodulo tiroideo de algo mas de 1 cm no fuy capaz de hacer la biopsia ya que solo ponerme el dedo me duele.me pudo el panico ahora vuelvo al endocrino y me dadra otra vez para la puncion no se alo que me perjudica ya que mis analiticas son normales pero mis sintomas son dolor intenso cuello oido al tragar respiro con dificultal dolor de cervical y cabeza.se que es un nodulo algo solido por yna eco pero nada mas.alguin me puede eyudar saveis de que se puede tratar.duele la puncion seran 3 pinchazos

Vídeo: Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios

• Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • Método Tabata en pareja: misma intensidad, más diversión
  • Entrenamiento en banco con el método Tabata: ¡a por ello!

Ten fe en dios

se de testimonios de personas que se han curado de ese mal si te interesa puedo ayudarte.

Mi correo lucines2005@gmail.com

Ten fe en dios

se de testimonios de personas que se han curado de ese mal si te interesa puedo ayudarte.

Mi correo lucines2005@gmail.com

No duele casi nada

Me hicieron dos punciones, la primera realmente no sentí nada en la segunda un poco, como una vacuna, no vayas con miedo, es importante hacerla para saber si es beningo o maligno el nódulo.

yo estoy igual ,angustiada .

Yo tengo el mismo problema ,pero aún peor tengo tres gordos de unos 3 cm y me cuesta respirar me obstruye la garganta ,me han pinchado para analizarlos ,no sé el resultado tengo que tener muchísima paciencia aun tardaran un mes las pruebas los resultados...,La punción no fué tan mal intente no ponerme nerviosa y se me dio bien ,ahora es cuestión de esperar y tener suerte ,mucho animo todo se arreglará. carmen .

No te angusties pues se te hace una obsesión, lo debes tomar con calma.

por: janice172

No t e angusties si son varios los nódulos pues seguro es bocio multinodular, parece que lo peligroso es cuando es uno solo. Yo me operé luego de 3 años de control, me arrepiento de no haber seguido con mi bocio que me daba normal las pruebas hormonales, ya que los trastornos luego de la operación han sido peores y más que tocaron las paratiroides,No ha pasado nada bien. Asegúrate que la cirugía sea absolutamente necesaria, y si es posible te dejen una lámina de tiroides cerca de las paratiroides para que quede algo de glándula y no te toquen las otras.
Además hay tratamientos frenadores del bocio multinodular, dicen que con los años la mayoría de la gente lo tiene. Beso y suerte Espero que te sirva y todo esto lo hables con tu médico.

Hola

hola tengo 31 años y hace tres meses la doctora me pidió hacerme una ecografía pq sintió un bulto, pero los resultados salieron que no tengo uno sino varios ella me dice que mi cuello parece un racimo de uvas pq tengo bastantes bultos y el dia de mañana me hacen una biopsia y tengo un poco de temor por lo que vaya a pasar

Todo sobre nodulos en tiroides

Hola, esto es para todos los q preguntan sobre los nódulos tiroideos. En Argentina, el protocolo es que cuando un nodulo llega a los 4 cm si o si se quita toda la glándula. Se sabe que los nodulos aunque sean benignos, vuelven a salir. Se saca toda para evitar nuevas cirugías. Y si es malo es mejor sacar todo. Se supone que la punción no es definitiva para saber si es malo o no, solo se sabe despues de la cirugía. No les digo esto para asustar a nadie, sino para q estén bien informadas y decidan operarse si es el caso. Hay mucha información en pagina www.glandulatiroides.com.ar Y recuerden, no hay que preocuparse, sino ocuparse. Un saludo y ánimo que no es tan grave. Mi nodulo está cerca de los 4 cm y me opero en un mes.

Tranquila por la puncion

Hola,hace un año me hicieron una puncion tambientengo un nodulo en la tiroides,tranquila es mas el miedo,pero es un pinchazo que dura poco tiempo,no es que sea agradable claro,pero es menos de lo que piensas,estate tranquila lo mejor es hacerlo para descartar que el nodulo sea malo. Mi nodulo en un año me ha crcido bastante,me molesta al tragar,me lo noto mucho,a todo esto me hicieron la puncion y a biopsia salio bien ,un nodulo coloideo.Pero claro hay q controlarlo,mañana me hacen las analiticas del tirodes,eco y el endocrino decidira si me lo tengo q quitar.La verdad que tengo un poco de miedo,por si se hace malo, no se estoy deseando acabar con esto,aunque se que esto acaba de empezar. No tengas miedo por l puncion y haztela. animosssss

" me podeis ayudar "

por: lapilu1

Hola, me gustaría compartir mi caso con vosotros y ver si alguien le ocurre lo que ami.
Tengo 39 años, me han detectado nódulos en tiroides el mayor 3 cm. y bocio multinodular.
Los resultados de la punción han sido buenos, tengo que volver en 6 meses a revisión, me han dicho que me tengo que operar pero sin prisas ya que la tiroides me funciona bien y no tengo dolor.
El único síntoma que tengo es que hay días que me siento muy cansada y que me noto el cuello más inflamado que otros. Mi nódulo se ve perfectamente en el cuello, Los médicos me dicen que es normal.
Lo que pasa es que hace como una semana que tengo la sensación de tener como un pelo en la garganta, pero no siempre.
No se si esto es normal pero a mi me tiene angustiada.
Me da mucho miedo la operación, pero bueno es algo que me e mentalizado en ello.
Muchas gracias por adelantado, espero que me saquéis de dudas, un abrazo y animo a los que estén en esta situación

Tranquila

por: donpinpon10

Lapilu mejor que abras un tema y si quieres hablamos que este es antiguo creo.

Haber a mi me acaban de operar, peor que lo he pasado yo no creo que lo estes pasando tu, con eso quiero decir que yo he estado caga literalmente y he llorado lo indecible y mira aqui estoy.

Da mucho miedo, te comes la cabeza un monton, pero cuando llege el momento de quitar el nodulo, sera el momento, mientras tanto disfruta de tu nodulo.

Lo del pelo, yo aveces tragaba mejor y otras peor, alguna vez me atragantaba con la saliva, pero nada preocupante.

Si todo va bien tardaras en ser operada,osea que haz tus controles y no te obsesiones, pues pueden pasar muchos años.

""gracias""

donpinpon10

Muchas gracias por contestar.

Espero que estés muy bien después de tu operación.

¿Te han quitado toda la tiroides?.

Me gustaría saber como te ha ido( si no te importa).

A mi me han dicho que es posible que sea total, al ser bocio multinodular.

Dios dirá
Un saludo

" me podeis ayudar "

Hola, me gustaría compartir mi caso con vosotros y ver si alguien le ocurre lo que ami.
Tengo 39 años, me han detectado nódulos en tiroides el mayor 3 cm. y bocio multinodular.
Los resultados de la punción han sido buenos, tengo que volver en 6 meses a revisión, me han dicho que me tengo que operar pero sin prisas ya que la tiroides me funciona bien y no tengo dolor.
El único síntoma que tengo es que hay días que me siento muy cansada y que me noto el cuello más inflamado que otros. Mi nódulo se ve perfectamente en el cuello, Los médicos me dicen que es normal.
Lo que pasa es que hace como una semana que tengo la sensación de tener como un pelo en la garganta, pero no siempre.
No se si esto es normal pero a mi me tiene angustiada.
Me da mucho miedo la operación, pero bueno es algo que me e mentalizado en ello.
Muchas gracias por adelantado, espero que me saquéis de dudas, un abrazo y animo a los que estén en esta solución.

Para marujita 59.

MARUJITA YO YA ME HICE LA PUNCION SON TRES PINCHASOS PERO NO DUELE CASI NADA. ANGEL.

Yo me hice la puncion, no duele.

YO ME HICE LA PUNCION, 3 PINCHASOS, SOLO ME DOLIO UN POQUITO EL PRIMER PINCHAZO, PERO CASI NADA DESPUE NADA. ANIMO, QUE TE MEJORES, ANGEL.

No te preocupes

SI son 3 pinchazos pero apenas los notas por que lo hacen con una aguja muy fina. Controlate los nervios que no es nada. Yo tenia 3 nodulos y me pincharon el palpable que era según la ecografia de 1'5 cm.

Tranquila

de veras, tengo 37 años y llevo con bocio multinodular desde los 16! Me han hecho punción sistemática en cada eco, en cada revisión anual. debes estar relajada, es rápido, te hacen estirar hacia atrás el cuello e intentar no tragar. Los mios tb son muy sólidos, sacan muy poca cantidad de líquido pero siempre negativo. Ahora estoy como tu,en parte pq me empieza a oprimir la tráquea y me han dado hora para operarme en junio. dicen que no operan los bocios "normales" si no dan problemas como el tuyo y el mío, pero querran descartar o más bien saber con qué se encuentran para actuar más o menos.
A lo mejor la tienes un poco inflamada por eso tienes la sensacion que te duele solo tocar. Mucha tranquilidad y suerte! Para lo que quieras, ya sabes...

Susana

Hola yo tambien tengo un nodulo bastante grande

por: karliux135

soy Karla y tengo 28 anos pero 13 con un nodulo de 4.3 x 1.8 cm , no me molesta ni nada, y en la puncion salio que es benigno. Te queria preguntar cuanto miden tus nodulos?

Cuidate mucho y suerte en la operacion.

Puedo hacerte una pregunta

por: vere80

tengo bocio nudular multiple como tu te quitan la tiroide olos nudulos como son de grande los tuyos

Nodulo en el tiroides

por: esthercilla9

Hola, a todos quiro haceros unapregunta, ya que soy nueva en esto y haber si me podeis ayudar.
Hace tiempo que llevo encontrandome muy nerviosa y pulsaciones muy altas...... fui a medico y me dijo que tenia ansiedad, y me mandaron tomar lorazepan, pero ms nervios no se calman y seguia igual, me encontraba mal tengo miedo a todo........ y no crei a mi doctora, a si q decidi hacerme una analitica de pago, bien e la hize y el t4 salio un poco alto, se lo lleve a mi doctora y me dijo que no pasaba nada, segui sin creerla y me hize una ecografia de tiroides de pago tambien, bien pues ha salido que tengo un nodulo en el lt derecho, que hay que punzarlo para analizar. estoy super asustada y no se que hacer, po la seguridd social va a tardar mucho, y al dinero cuesta un paston. chicos estoy nerviosa. es que creo que es algo malo y que me puede pasar algo. me podeis ayudar con algun caso que os haya psado o sepais? por favor gracias

Tiroidectomia total

por: miamaus70

Hola guapas... mi bocio multinodular es a ambos lados. En el izquierdo tengo el más gordo que mide entre 5 y 6 y me está oprimiendo la tráquea y puede crecer hacia el tórax y en la parte derecha, tencho muchitos pero pequeñitos.

Te tomaste tranquilizantes antes de la operacion?

Saludos
Susana

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Asustada: nodulo en la garganta
por: anatita5
4
  Dieta para hipotiroidismo y bocio multinodular
por: bethrdz
1
  Efectos secundarios de eutirox...muy asustada!!!!
por: sheila002
14
  Embarazo e hipotiroidismo por yodo radioactivo.
por: laviryi
1
  Despues de la tiroidectomia!!
por: almudena234
40
  Tratada con iodo radiactivo por carcinoma papilar de tiroides
por: yumi9999
16
  Hipotiroidismo y nodulos
por: sonitxu10
2
  Mareo por tiroides
por: oscar405
5
  Alguien padece hipotiroidismo y sin embargo el aumento de peso no es uno de sus síntomas????
por: boske84
38
  Tiroides
por: marianacortes12
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección