« 

Necesitoo que me ayudeis nodulo tiroideo

 

Tengo 31 años y un nodulo tiroideo de algo mas de 1 cm no fuy capaz de hacer la biopsia ya que solo ponerme el dedo me duele.me pudo el panico ahora vuelvo al endocrino y me dadra otra vez para la puncion no se alo que me perjudica ya que mis analiticas son normales pero mis sintomas son dolor intenso cuello oido al tragar respiro con dificultal dolor de cervical y cabeza.se que es un nodulo algo solido por yna eco pero nada mas.alguin me puede eyudar saveis de que se puede tratar.duele la puncion seran 3 pinchazos


Vídeo: Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina

  • Yoga con calor: te explicamos los motivos para amar esta disciplina
  • Di adiós a los problemas de espalda con estos sencillos ejercicios
  • ¿Con qué dolores puede ayudarte el yoga? Descubre por qué debes practicarlo

 

Leccion de esperanza

Este comentario va dirigido a todas las personas que tienen un gran nodulo tiroideo, mi consejo quejaros por favor que no llegeís a lo que pase yo,
Por fin el mio me lo han quitado , no os haceis idea cuando sali del quirofono y empeze a tragar que alivio lloraba de emoción , de que presion me libere . Si os dicen que es grande , exiguir que os hagan un escaner , para ver lo que ha crecido,
El mio en dos meses crecio casi 2 cm , me lo quitaron hace unos dias y media 5 y medio .No tengais miedo cicatriz , si el cirujano es bueno os va a hacer una linea perfecta,.
De verdad que gracias a todos por encontrar tanta informacion y experiencias de este problema , que al princicipio pensaba que era algo sin importancia pero al final a poco me ahoga .
Como dijo yo parece que estoy despertando de este mal sueño y repito al menor sintoma de ahogo quejaros , iros a urgencias , si es necesario varias veces.
Animo a toda la gente que tiene el mismo problema que he tenido yo, fuerza , voluntad y teson que todo llega


 

Nodulo tiroideo

Lo primero deciros que he encontrado mucha informacion de nodulos en vuestro foro.En octubre me vi una abultacion en el cuello y el medico de cabezera me mando al endocrino y ecografia.me dijeron que tenia un nodulo de 4 cm + otro mas peque ni mas ni menos en la tiroides derecha.Fui al endocrino , una medica ... y prepotente, lo unico bueno me mando puncion y esofografia por dificultad al tragar.me cambio de endocrino , nada que ver con mi primera vez,.me mando al cirugano , esto fue en Marzo lista de espera para operar unos 90 dias de espera.Cada dia molestando mas, por la noche agotada y cansadisima .ahora estoy esperando a ver si me operan de una vez pero como es bueno pues a seguir esperando.


 

Tu problema de nodulo

por: luciluci17

Hola no se si vayas a ver este mensage o al k le sirva de algo ami me crecido una BOLA en el cuello del lado izq y me hicieron analisis de todo y la tiroides salio bien pero lo raro esk era bocio entonces yo decidi buscar info aqui en el internet y en una pagina Lei k las pastillas de pescado eran buenas para la tiroides y la glandula asi esk me las empece a tomar hace como 3 meses y como alos 2 meses me empezo a bajar grande mente la Bola ya me habian aceptado para hacerme la cirugia pero Gracias a DIOS y estas pastillas ya no necesito ninguna cirugia eso si yo no se pero al mismo tiempo decidi tomarme las pastillas de pescado junto con vitamina D y me a funciono no se si juntas o fue casualidad pero me las seguire tomando juntas para siempre ..espero que les sirva este consejo por que a mi si me ayuda grande mente! !


 

Nodulo tiroideo 2

por: evabercas

Espero que en este mes me operen porque la sensacion de ahogo y cansancio e incluso calabre cuello es muy constante.Tengo 35anos mis nodulos son buenos y la tiroides funciona bien. Espero que una vez que me operen pueda dormir mejor y no tenga sensacion de ahogo.La operacion sabe alguien cuanto tiempo cuesta?.recuperacion?.como cuidar cicatriz en verano?.se que nadar no puedo y tomar sol menos.


 

Biopsia del nodulo tiroideo.

Mira tengo varios nodulos tiroides,como 10 y hace tres dias me hicieron la biopsia,no duele nada,te ponen anestesia local y te extraen muestras del nodulo con una aguja muy fina,solo sientes que estan tocando el cuello,pero no dolor,espero estes mas tranquila,suerte y espero haberte ayudado.


 

Ten fe en dios

se de testimonios de personas que se han curado de ese mal si te interesa puedo ayudarte.

Mi correo lucines2005@gmail.com


 

Ten fe en dios

se de testimonios de personas que se han curado de ese mal si te interesa puedo ayudarte.

Mi correo lucines2005@gmail.com


 

No duele casi nada

Me hicieron dos punciones, la primera realmente no sentí nada en la segunda un poco, como una vacuna, no vayas con miedo, es importante hacerla para saber si es beningo o maligno el nódulo.


 

yo estoy igual ,angustiada .

Yo tengo el mismo problema ,pero aún peor tengo tres gordos de unos 3 cm y me cuesta respirar me obstruye la garganta ,me han pinchado para analizarlos ,no sé el resultado tengo que tener muchísima paciencia aun tardaran un mes las pruebas los resultados...,La punción no fué tan mal intente no ponerme nerviosa y se me dio bien ,ahora es cuestión de esperar y tener suerte ,mucho animo todo se arreglará. carmen .


 

No te angusties pues se te hace una obsesión, lo debes tomar con calma.

por: janice172

No t e angusties si son varios los nódulos pues seguro es bocio multinodular, parece que lo peligroso es cuando es uno solo. Yo me operé luego de 3 años de control, me arrepiento de no haber seguido con mi bocio que me daba normal las pruebas hormonales, ya que los trastornos luego de la operación han sido peores y más que tocaron las paratiroides,No ha pasado nada bien. Asegúrate que la cirugía sea absolutamente necesaria, y si es posible te dejen una lámina de tiroides cerca de las paratiroides para que quede algo de glándula y no te toquen las otras.
Además hay tratamientos frenadores del bocio multinodular, dicen que con los años la mayoría de la gente lo tiene. Beso y suerte Espero que te sirva y todo esto lo hables con tu médico.


 

Hola

hola tengo 31 años y hace tres meses la doctora me pidió hacerme una ecografía pq sintió un bulto, pero los resultados salieron que no tengo uno sino varios ella me dice que mi cuello parece un racimo de uvas pq tengo bastantes bultos y el dia de mañana me hacen una biopsia y tengo un poco de temor por lo que vaya a pasar


 

Todo sobre nodulos en tiroides

Hola, esto es para todos los q preguntan sobre los nódulos tiroideos. En Argentina, el protocolo es que cuando un nodulo llega a los 4 cm si o si se quita toda la glándula. Se sabe que los nodulos aunque sean benignos, vuelven a salir. Se saca toda para evitar nuevas cirugías. Y si es malo es mejor sacar todo. Se supone que la punción no es definitiva para saber si es malo o no, solo se sabe despues de la cirugía. No les digo esto para asustar a nadie, sino para q estén bien informadas y decidan operarse si es el caso. Hay mucha información en pagina www.glandulatiroides.com.ar Y recuerden, no hay que preocuparse, sino ocuparse. Un saludo y ánimo que no es tan grave. Mi nodulo está cerca de los 4 cm y me opero en un mes.


 

Tranquila por la puncion

Hola,hace un año me hicieron una puncion tambientengo un nodulo en la tiroides,tranquila es mas el miedo,pero es un pinchazo que dura poco tiempo,no es que sea agradable claro,pero es menos de lo que piensas,estate tranquila lo mejor es hacerlo para descartar que el nodulo sea malo. Mi nodulo en un año me ha crcido bastante,me molesta al tragar,me lo noto mucho,a todo esto me hicieron la puncion y a biopsia salio bien ,un nodulo coloideo.Pero claro hay q controlarlo,mañana me hacen las analiticas del tirodes,eco y el endocrino decidira si me lo tengo q quitar.La verdad que tengo un poco de miedo,por si se hace malo, no se estoy deseando acabar con esto,aunque se que esto acaba de empezar. No tengas miedo por l puncion y haztela. animosssss


 

" me podeis ayudar "

por: lapilu1

Hola, me gustaría compartir mi caso con vosotros y ver si alguien le ocurre lo que ami.
Tengo 39 años, me han detectado nódulos en tiroides el mayor 3 cm. y bocio multinodular.
Los resultados de la punción han sido buenos, tengo que volver en 6 meses a revisión, me han dicho que me tengo que operar pero sin prisas ya que la tiroides me funciona bien y no tengo dolor.
El único síntoma que tengo es que hay días que me siento muy cansada y que me noto el cuello más inflamado que otros. Mi nódulo se ve perfectamente en el cuello, Los médicos me dicen que es normal.
Lo que pasa es que hace como una semana que tengo la sensación de tener como un pelo en la garganta, pero no siempre.
No se si esto es normal pero a mi me tiene angustiada.
Me da mucho miedo la operación, pero bueno es algo que me e mentalizado en ello.
Muchas gracias por adelantado, espero que me saquéis de dudas, un abrazo y animo a los que estén en esta situación


 

Tranquila

por: donpinpon10

Lapilu mejor que abras un tema y si quieres hablamos que este es antiguo creo.

Haber a mi me acaban de operar, peor que lo he pasado yo no creo que lo estes pasando tu, con eso quiero decir que yo he estado caga literalmente y he llorado lo indecible y mira aqui estoy.

Da mucho miedo, te comes la cabeza un monton, pero cuando llege el momento de quitar el nodulo, sera el momento, mientras tanto disfruta de tu nodulo.

Lo del pelo, yo aveces tragaba mejor y otras peor, alguna vez me atragantaba con la saliva, pero nada preocupante.

Si todo va bien tardaras en ser operada,osea que haz tus controles y no te obsesiones, pues pueden pasar muchos años.


 

""gracias""

por: lapilu1

donpinpon10

Muchas gracias por contestar.

Espero que estés muy bien después de tu operación.

¿Te han quitado toda la tiroides?.

Me gustaría saber como te ha ido( si no te importa).

A mi me han dicho que es posible que sea total, al ser bocio multinodular.

Dios dirá
Un saludo


 

" me podeis ayudar "

por: lapilu1

Hola, me gustaría compartir mi caso con vosotros y ver si alguien le ocurre lo que ami.
Tengo 39 años, me han detectado nódulos en tiroides el mayor 3 cm. y bocio multinodular.
Los resultados de la punción han sido buenos, tengo que volver en 6 meses a revisión, me han dicho que me tengo que operar pero sin prisas ya que la tiroides me funciona bien y no tengo dolor.
El único síntoma que tengo es que hay días que me siento muy cansada y que me noto el cuello más inflamado que otros. Mi nódulo se ve perfectamente en el cuello, Los médicos me dicen que es normal.
Lo que pasa es que hace como una semana que tengo la sensación de tener como un pelo en la garganta, pero no siempre.
No se si esto es normal pero a mi me tiene angustiada.
Me da mucho miedo la operación, pero bueno es algo que me e mentalizado en ello.
Muchas gracias por adelantado, espero que me saquéis de dudas, un abrazo y animo a los que estén en esta solución.


 

Para marujita 59.

MARUJITA YO YA ME HICE LA PUNCION SON TRES PINCHASOS PERO NO DUELE CASI NADA. ANGEL.


 

Yo me hice la puncion, no duele.

YO ME HICE LA PUNCION, 3 PINCHASOS, SOLO ME DOLIO UN POQUITO EL PRIMER PINCHAZO, PERO CASI NADA DESPUE NADA. ANIMO, QUE TE MEJORES, ANGEL.


 

No te preocupes

SI son 3 pinchazos pero apenas los notas por que lo hacen con una aguja muy fina. Controlate los nervios que no es nada. Yo tenia 3 nodulos y me pincharon el palpable que era según la ecografia de 1'5 cm.


« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Nodulo tiroideo
por: normitaluna
2
  Tengo hipotiroidismo...
por: eikoarashi
14
  Dolor de cabeza con levotiroxina. estoy desesperada
por: arandacecilia
6
 
por: chikabilbao86
0
  Prolactina alta
por: karamelito23
3
  Vivir con hipotiroidismo no es vida,perdon por este desaliento..
por: mar7116
96
  ¿cuanto se tarda en notar pérdida de peso con eutirox?
por: luxlove
7
  Necesito opiniones de personas con problemas de tiroides / paratiroides!!
por: lotlorien007
1
 
por: darling0208
0
  Cuanto tiempo tardasteis en recuperar vuestra voz despues de la operacion?
por: maria9716
62
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Mójate! 4 beneficios del agua de mar para tu saludCómo adelgazar sin pasar hambre: ¡di adiós a las dietas!
5 logros que las mujeres han conseguido en los Juegos OlímpicosLas calorías de las bebidas: ¡engordan sin que te des cuenta!