Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Hipotiroidismo, ojos secos, sensación de parpados hinchados, oidos como tapados,...

Es lo que también estoy sintiendo, no sé q tan "normal" sea, de los ojos es siempre tenerlos super secos e irritados, también molestias en oidos y la cabeza como si tuviera algo molestandome detras por los ojos, y los oidos como tapados..., no sé si será parte de los síntomas del hipotiroidismo. Estoy tomando 75-50mcg de levot. llevo dos meses. Porque sé q con hiper lo de los exoftalmos y yo con hipo me he notado los ojos super secos, como algo de hinchazón en parpados (hinchazon a veces más y a veces se me baja) y me pasa también que los parpados se sienten muy pesados y se quieren como cerrar. =( El oftlamologo me dijo que de la vista estoy bien pero no sé me pasa eso y me pregunto si podrá ser por lo mismo de la tiroides.

gracias y ánimo a todas!

Vídeo: UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel

• UVA largos: los nuevos enemigos de nuestra piel
  • Cómo combatir los pies cansados
  • La homeopatía previene el estrés y los problemas de sueño

Hola!!!

Yo tenía hiper y en principio si desarrolle exoftalmos aunque leves, el año pasado me hicieron una tiroidectomia total y el oftalmologo me dijo que esperara entre 6 y 8 meses despues de la operaicón que los exoftalmos podían remitir- Afortunadamente fue así pero el ojo izq. se me desviaba bastante y eso si que no se ha "arreglado" , lo han diagnosticado como estrabismo tiroideo y bueno el día 10 me van a operar. La verdad es que no me hacce ninguna gracia pasar dos veces en un año por un quírofano pero si va a ser la solución pues adelante, ya que aparte del complejo que me crea (siempre voy con gafas de sol) aparte puedo perder visión ya que ese ojo no lo utilizo. Lo que si que es verdad es lo que dice la otra chica que no recuerdo como se llama que con tres síntomas que tengamos ya vamos apañaditas y yo tuve creo que todos o casi todos y aún a día de hoy estando operada no hay que bajar la guardia. Yo hace como un par de meses empece que se me rompian las uñas, el pelo parece un estropajo, los ojos me pesaban un montón y yo pensaba que me estaba tomando poco eutirox y cuando fui a la endocrina para que viera los analisis resulto ser todo lo contrario que volvia a estar un poco acelerada tomando solo eutirox 100, cuando la mayoria de las personas que estan operadas casi toda se toma como minimo 150 y a mi me ha dejado con 100 y los fines de semana con 50 nada mas, En fín que esto es el cuento de nunca acabar pero bueno desde que me he reducido la dosis ya parece que me empiezo a encontrar mejor, excepto los nervios por la operación. De todos modos animaos que al final volveremos a ser nosotras.

Hola kirinm08

Yo tengo los ojos como globos, tanto que me por las mañanas me duelen .También están secos; me doy unas gotas recomendadas por la oftalmóloga .Para más inri también tengo "cara de susto", porque los abro más.Parece ser que es bueno controlar la vista cuando la tiroides funciona mal , el riesgo es que suba la tensión ocular y de ahí se pueda perder vista.
Como ves, esta enfermedad es muy completita en cuanto a síntomas. Con tener tres, ya estamos fastidiadas.
Un beso

por: kirinma08

Hola,pues si como dices con tener 3 ya basta para tener muchos síntomas. Lo que pasa es que yo tengo hipotiroidismo, y por ejemplo ayer sentí un ojo como más inflamado y lo tocaba y me dolía, hoy ya se me desinflamo más, lo que siguen medio inflamados son los parpados.
Me asusta, porque a veces no puedo creer que todo esto lo cause la tiroides. Fuí con un oftalmólogo y me dijo q no tengo níngun problema de vistam pues de vista, pero no te ven o no sé si me vio si se me notan inflamados...
gracias por tu respuesta! veo que para ambos hipo e hiper como tamb lo dices hay q vigilar la vista, y todo.
Gracias, y abrazos.

Sensacion en ojos y oidos por hipotiroidismo.

Hola amiga espero y estes bien fijates kirinma, que precisamente el dia de ayer tuve mi cita co mi endocrino despues de 2 meses, y estos malestares que tu comentas yo llevo 3 semanas sintiendolos ,aparte a mi me da como una alergia horrible, y con comezon ya te imaginaras.
tambien fui al oculista y todo esta normal.
me comenta la endocrino que en cada organismo es diferente y en cada tipo de tiroides tambien,pero la que nosotras tenemos en particular que es la hashimoto da tantos y tan variados sintomas,y cada dia es uno nuevo yo estoy usando unas gotitas para lubricar mis ojos ya que no quiero usar tanta porqueria de medicamento. que no se si a la larga me afecte.
los oidos amiga 3 dias los tengo tapados y 4 no.
es como un subi baja que no tiene para cuando pararse,
yo tomo 62.50 de levotiroxina dosis super rara,pero desafortunadamente me toco a mi, sermuy sensible al medicamento, en los ultimos examenes mis niveles ya estan normales y asi que me quedare en esta dosis hasta febrero, si es que no pasa otra cosa.
mordernos las mejillas, los dolores musculares,tantas cosas
que a lo largode esta maldita enfermedad tenemos que lidiar con ello,dolor en el cuello y sensacion rara tambien me pasa a mi pero la dra. dice que estoy, bien y quiero creermelo.
todas sabemos que con esto se sufre y en silencio pero no por eso nos va,mos a dar pon vencidas, mas bien hemos sido bendecidas de saber lo que tenemos y que algun dia no muy lejano volveremos hacer las de antes.
fijate en forogril que gracias a dios ya esta mejor.
hay que aferrarnos a eso,a creer que dentro de poco estaremos nuevamente igual ,hay que tranquilizarnos amiga
y entender que todo lo que nos pasa y lo que sentimos es por el bendito hipotiroidismo.
como ya te comente anteriormente yo he llorado mucho y siempre me pregunto por que ami, pero me toco y quiero salir adelante igual que tu,quiero tener mejor calidad de vida
y se que primeramente dios lo vamos a lograr amiga.
hay que tener paciencia y no te preocupes veras que poco a poco tus ojos estaran un poco mejor cuidate y como siempre de mando un abrazo cibernetico estamos contigo siempre de corazon...

Gracias

por: kirinma08

Hola Mar, mil gracias por tu respuesta. Me tranquiliz mucho. Me siento precisamente super deprimida por todo esto, y por tener sintomas que no veo q todos los tengan y me preoucupo mucho por pensar si será otra cosa, y me da por eso mucha ansiedad. Hay días q me siento mejor, y espero q también lo de los ojos remita, te digo q el oftalmologo me reviso bien y me descarto otra cosa, al menos. Tienes razón toda la razón que dices en entender todo lo que nos pasa, pero luego tengo un sentimiento de inseguridad interna y que no puedo todavia creer que lo que empezó a causarme molestias hace años sea "solo" por la tiroides, es como una sensación de incredulidad todavía, pero me lo tengo que creer, y esperar y tener paciencia como tamb bien lo dices.
Te agradezco muchiiiiisimo muchisimo tu respuesta y tu atención, te envio tamb un abrazo cibernetico y otra vez gracias.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Ah!! tner mucho apetito no es un sintoma del hipertiroidismo??
por: samantha2122
3
  Debería llamarse hipipotamitis no hipotiroides
por: pandi73
3
  Hiipo, hiper y taquicardias ayuda
por: mar7116
6
  Cancer de tiroides
por: borntoberock
6
  Ojos hinchados
por: halia22
3
  Con tsh de 7.5 medicarse o no medicarse?
por: naranjoenflor
6
  Ayuda con valores t4 y tsh
por: urbana11
6
  Hola!! tngo hipotiroidismo
por: samantha2122
2
  Alguien tomando eutirox y haya tenido retraso en la regla???
por: lbenvenuti
4
  Alguien que hayan tenido que aumentar la dosis de medicación?????
por: lbenvenuti
6
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com