Foro / Salud

Gente con tiroidectomia total

Última respuesta: 6 de junio de 2014 a las :40
M
mayla_9132002
27/10/10 a las 13:19

Hola. A mi me han practicado una tiroidectomia total hace 6 días.
Estoy tomando calcio 1000mg efevescente tres veces al día y LEVOTHROID 50mg de forma aproximada hasta que desaparezcan mis hormonas y me ajusten la dosis que necesito.
Sigo teniendo cosquilleos por todo el cuerpo pero más leves que los primeros dias. Espero que el problema del calcio se regule.
Estoy cansada y algo mareada.
Yo ahora me siento como abandonada ya que hasta el 23 de Nov no me vuelve a ver el cirujano y estoy esperando que me de cita el endocrino. Supongo que saben lo que hacen y no se han olvidado de mi. Ya que me falta una parte de mi cuerpo que es muy importante y la deben de suplir con medicación.
El tema de tanta pastilla supongo que lo tenemos que aceptar.

Necesito amig@s que me tranquilicen y que estén pasando por lo mismo que yo.
Un saludo.

Ver también

A
amayra_6149255
27/10/10 a las 15:14

Holaaaaaa
Hola ronax a mi me operaron el 6 de Octubre de tiroidectomia total por hipertiroidismo (Enf.de Graves)y bueno aunque al principio tuve que tomar calcio ya lo he dejado porque en la analítica que me hice a la semana ya salía el calcio alto así que me han ido retirando paulatinamente las pastillas. También tomo Eutirox de 100 y mañana precisamente voy a hacerme analítica para ver que tal están las hormonas. El cirujano que me operó me dijo que me hiciese una analítica a los 20 dias de la operación ya que antes no se sabe aún si estás tomando la dosis adecuada. Yo te recomiendo que te tranquilices, que lo de los hormigueos desaparece y que confíes en los médicos, no obstante si te quedas más tranquila puedes llamar a tu endocrino para que te agilicen la fecha, le explicas que te has operado y que quieres verle lo antes posible. Quiero decirte que se puede vivir perfectamente sin tiroides, yo conozco a muchas personas que hacen vida totalmente normal con su pastillita, no te preocupes yo tengo 31 años y la verdad es que no me preocupa eso para nada hay cosas muchísimo peores que esto, de verdad no le dés más importancia y procura distraerte, salir y hacer vida normal no le des vueltas a la cabeza ni leas mucho cada persona es un mundo vale??? Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo aquí estoy!!! Besitos

M
mayla_9132002
27/10/10 a las 15:34
En respuesta a amayra_6149255

Holaaaaaa
Hola ronax a mi me operaron el 6 de Octubre de tiroidectomia total por hipertiroidismo (Enf.de Graves)y bueno aunque al principio tuve que tomar calcio ya lo he dejado porque en la analítica que me hice a la semana ya salía el calcio alto así que me han ido retirando paulatinamente las pastillas. También tomo Eutirox de 100 y mañana precisamente voy a hacerme analítica para ver que tal están las hormonas. El cirujano que me operó me dijo que me hiciese una analítica a los 20 dias de la operación ya que antes no se sabe aún si estás tomando la dosis adecuada. Yo te recomiendo que te tranquilices, que lo de los hormigueos desaparece y que confíes en los médicos, no obstante si te quedas más tranquila puedes llamar a tu endocrino para que te agilicen la fecha, le explicas que te has operado y que quieres verle lo antes posible. Quiero decirte que se puede vivir perfectamente sin tiroides, yo conozco a muchas personas que hacen vida totalmente normal con su pastillita, no te preocupes yo tengo 31 años y la verdad es que no me preocupa eso para nada hay cosas muchísimo peores que esto, de verdad no le dés más importancia y procura distraerte, salir y hacer vida normal no le des vueltas a la cabeza ni leas mucho cada persona es un mundo vale??? Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo aquí estoy!!! Besitos

Hola Marta
Hola Marta. Muchas gracias me has tranquilizado.
Lo que más me preocupa es lo lejos que están las fechas de las visitas y que la del endocrino aún no me la han dado.
Supongo que será entonces cuando me manden que me haga una analítica.
La verdad que todo me ha salido muy bien y más tranquila ya que tengo menos hormigueos. Al día siguiente de la operación que ya estaba en casa pensaba que me daba algo por los hormigueos. Hoy hace una semana.
Yo intento llevar una vida normal ya que tengo una nena de tres años y me veo muy limitada aunque poco a poco mejor.
Al menos tengo algo más de movilidad en el cuello.
Muchas gracias Marta. Besitos.

H
hafid_6310246
6/6/14 a las :40
En respuesta a amayra_6149255

Holaaaaaa
Hola ronax a mi me operaron el 6 de Octubre de tiroidectomia total por hipertiroidismo (Enf.de Graves)y bueno aunque al principio tuve que tomar calcio ya lo he dejado porque en la analítica que me hice a la semana ya salía el calcio alto así que me han ido retirando paulatinamente las pastillas. También tomo Eutirox de 100 y mañana precisamente voy a hacerme analítica para ver que tal están las hormonas. El cirujano que me operó me dijo que me hiciese una analítica a los 20 dias de la operación ya que antes no se sabe aún si estás tomando la dosis adecuada. Yo te recomiendo que te tranquilices, que lo de los hormigueos desaparece y que confíes en los médicos, no obstante si te quedas más tranquila puedes llamar a tu endocrino para que te agilicen la fecha, le explicas que te has operado y que quieres verle lo antes posible. Quiero decirte que se puede vivir perfectamente sin tiroides, yo conozco a muchas personas que hacen vida totalmente normal con su pastillita, no te preocupes yo tengo 31 años y la verdad es que no me preocupa eso para nada hay cosas muchísimo peores que esto, de verdad no le dés más importancia y procura distraerte, salir y hacer vida normal no le des vueltas a la cabeza ni leas mucho cada persona es un mundo vale??? Bueno si tienes alguna duda y te puedo ayudar en algo aquí estoy!!! Besitos

Holaa
Hola, se que esto es de hace unos años, pero ahora me pasa mas o menos lo mismo que a ti.
Me voy a hacer una tiroidectomia total, por lo mismo, y me gustaría saber como fue tu recuperación. ¿cuantos días mas o menos necesitaste para hablar bien, y hacer una vida totalmente normal? Me han dicho que tengo que llevar una semana una gasa en el cuello para proteger la herida, y se supone que con eso ya esta. realmente,¿es asi de fácil?
¿sabes si hay algun problema para quedarse embarazada despues?
Muchas gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest