Foro / Salud

Queria quedarme de nuevo embarazada y me han detectado hipertiroidismo post-partum

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 14:22
A
ayla_5658796
19/10/10 a las 10:12

Hola, tengo un bebe de 11 meses. Tengo 42 años. Como todo fue tan bien, embarazo natural, y todo perfecto, pensamos en tener un hermanito. Cuando me hicieron los análisis me dio que tengo hipertiroidismo. El endocrino me ha recetado tirodril y sumial (para el corazón que va acelerado). ¿Cuando creeis que podré quedarme de nuevo embarazo?: Ahjora mismo no podemos hacer nada: abstinencia total ya que tirodril es muy toxico. Estoy tan hundida chicas.

Ver también

A
ameli_8260140
21/10/10 a las 19:44

Hola,
lo que te puedo decir es que mi hijo tiene 3 años, cuando él tenía 9 meses aproximadamente me lo diagnosticaron, hipertiroidismo, tomé 5 de tirodril y 1 de sumial, perdí 14kg. horrible, los síntomas son espantosos...., así he estado hasta diciembre del 2009, me fueron bajando la dosis de tirodril hasta que me lo han retirado por completo en el 2009, este año (ya sin medicación), me dijeron que por prudencia esperara, en junio 2010, me seguían saliendo las análiticas normales, ni hiper ni hipo, ahora estoy intentando quedarme embarazada. Lo único que te puedo decir es que a lo mejor se te controla pronto al ser post parto, de momento se que tienes que esperar porque el hipertioidismo según la endocrina que me miró a mi es una LOCURA quedarse embarazada, y aparte que con Tirodril nada de nada. Se lo que es que toda la gente te pregunte...¿cuándo un hermanit@? , he llorado mucho con este tema y hoy por hoy que estoy en busca del 2 estoy superasustada que me vuelva a dar....tranquilizate, pasa todos los controles endocrinos que tengas que pasar, toma la medicación puntual y verás como ves la luz....aunque tardes un poquito más de lo que tu esperabas.

Saludos

A
aroua_5404619
25/10/10 a las 16:17
En respuesta a ameli_8260140

Hola,
lo que te puedo decir es que mi hijo tiene 3 años, cuando él tenía 9 meses aproximadamente me lo diagnosticaron, hipertiroidismo, tomé 5 de tirodril y 1 de sumial, perdí 14kg. horrible, los síntomas son espantosos...., así he estado hasta diciembre del 2009, me fueron bajando la dosis de tirodril hasta que me lo han retirado por completo en el 2009, este año (ya sin medicación), me dijeron que por prudencia esperara, en junio 2010, me seguían saliendo las análiticas normales, ni hiper ni hipo, ahora estoy intentando quedarme embarazada. Lo único que te puedo decir es que a lo mejor se te controla pronto al ser post parto, de momento se que tienes que esperar porque el hipertioidismo según la endocrina que me miró a mi es una LOCURA quedarse embarazada, y aparte que con Tirodril nada de nada. Se lo que es que toda la gente te pregunte...¿cuándo un hermanit@? , he llorado mucho con este tema y hoy por hoy que estoy en busca del 2 estoy superasustada que me vuelva a dar....tranquilizate, pasa todos los controles endocrinos que tengas que pasar, toma la medicación puntual y verás como ves la luz....aunque tardes un poquito más de lo que tu esperabas.

Saludos

Hola
Por qué te dijeron que siguieras esperando una vez que te quitaron el tirodril? Me acabas de dejar chafada. Dentro de un mes tengo endocrina y esperaba que me quitara el tirodril (tomo una al día, antes dos) y me diera via libre para el embarazo. ¿Si me quita el tirodril tendré que seguir esperando?
Un saludo

A
ameli_8260140
26/10/10 a las 8:46
En respuesta a aroua_5404619

Hola
Por qué te dijeron que siguieras esperando una vez que te quitaron el tirodril? Me acabas de dejar chafada. Dentro de un mes tengo endocrina y esperaba que me quitara el tirodril (tomo una al día, antes dos) y me diera via libre para el embarazo. ¿Si me quita el tirodril tendré que seguir esperando?
Un saludo

Hola,
Me lo dijeron para ver como salían las 2 siguientes analíticas sin medicación, más bien por prudencia ,no por "limpiarme". De momento llevo 4 analíticas normales (ni hiper ni hipo) y no hay riesgo, aunque luego embarazada tenga algún descontrol, pero vamos, por prudencia.

No te preocupes, cada cuerpo es un mundo, yo quiero estar tranquila a la hora de quedarme embarazada....no sea que luego vengan los problemas...

Saludos

A
ameli_8260140
26/10/10 a las 13:21


Andorra2004, tiene razón, yo lo pregunté (he ido a varios endocrinos) y me dijeron....mejor esperar a que se equilibre el tiroides, que luego una vez embarazada tenemos algún problema...pues el propiltiuracilo.
Respecto, al uso del Tirodril, me dijeron que era una LOCURA, pensar en embarazo....utilizando el medicamento. De hecho, yo tuve un problema (se nos rompió el preservativo), fui al médico (entonces tomaba Tirodril) y en cuando se lo dije, me recetó la pildora del día después, pero sin pensárselo, dijo que
Esa es mi experiencia y contrastada hasta con 4 endocrinos. El día 2 voy otra vez a consulta....a ver que tal.

Saludos,

A
ameli_8260140
27/10/10 a las 8:18

Pues sería un bruto....
en cualquier caso hubiera sido un embarazo deseado, pero hay veces que la gente da con auténticos inútiles y yo no soy médico, así que si aconsejan mal pues te lo tragas.

A
ameli_8260140
27/10/10 a las 12:47

Tienes razón
A ver que me cuentan a mi el día 2, supuestamente, me han dicho que tengo tendencia al Hipo porque tengo los anticuerpos muy altos
Yo de momento me encuentro bien.

Saludos!!

S
sarai_5611372
17/11/10 a las 14:22

Grupos de apoyo hipotiroideos
¡ Hola Andorra2004!
Por lo que llevo leyéndote sabes mucho de esta enfermedad y das muy buenos consejos.
Mencionas que hay grupos de apoyo para ayudar a los hipotiroideos ¿cuáles son? ¿cómo entrar?.
Gracias de antemano por tu respuesta.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir