Foro / Salud

Hipotiroidismo y molestias en las rodillas.

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 23:12
M
monya_689723
7/10/10 a las 21:45

Hola a todas las chicas que leen este foro, quiero hacerles una pregunta yo tengo hipo de hashimoto

ya voy para 5 meses que estoy medicada con eutirox,pero llevo ya como un mes con molestias en

las rodillas como un ligero dolor y debilidad.

antes no me pasaba esto ,caminaba mucho y ahora es un poco dificil quisiera saber si alguien ha

padecido de esta molestia, o si tiene que ver esto con el hipotiroidismo ya que es nuevo para mi

les agradesco mucho y ojala alguien pueda orientarme saludos y gacias.

Ver también

M
monya_689723
13/10/10 a las 22:39

Tienes toda larazon
Hola kirinma tienes todala razon yo tambien me siento asi pero lo que mas me molesta son las benditas rodillas,te agradesco mucho tus comentarios,fijate que he leido mucho sobre el hipotiroidismo,y a veces a uno no se le pega nada, porque como ya sabras aveces amanece uno bien y otros dias no yo todavia estoy en llegar a mi dosis adecuada espero en dios que cuando asi sea
ya me sienta mucho mejor te mando un fuerte abrazo y como siempre gracias por responder mis dudas. saludos y cuidate.

Y
yiying_9421314
25/10/10 a las 6:14
En respuesta a monya_689723

Tienes toda larazon
Hola kirinma tienes todala razon yo tambien me siento asi pero lo que mas me molesta son las benditas rodillas,te agradesco mucho tus comentarios,fijate que he leido mucho sobre el hipotiroidismo,y a veces a uno no se le pega nada, porque como ya sabras aveces amanece uno bien y otros dias no yo todavia estoy en llegar a mi dosis adecuada espero en dios que cuando asi sea
ya me sienta mucho mejor te mando un fuerte abrazo y como siempre gracias por responder mis dudas. saludos y cuidate.

Atentaaa
Hola soy Cristina,
te cuento q soy operada de tiroides hace 13 años y jamas me recomendaron calcio ni una rutina de ejercicios ,hoy lo lamento ya tengo 51 años y sufro muucho de los huesos , me operaron la rodilla derecha , la izquierda esta mal y mis musculos muy entumesidos .NO TE QUEDES QUIETA PORFI CUIDA TUS HUESOS HACE EJERCICIO MOVETE SINO SERA CASI TARDE ,te lo digo desde el corazon cuida TUS HUESOS .

M
monya_689723
25/10/10 a las 23:12
En respuesta a yiying_9421314

Atentaaa
Hola soy Cristina,
te cuento q soy operada de tiroides hace 13 años y jamas me recomendaron calcio ni una rutina de ejercicios ,hoy lo lamento ya tengo 51 años y sufro muucho de los huesos , me operaron la rodilla derecha , la izquierda esta mal y mis musculos muy entumesidos .NO TE QUEDES QUIETA PORFI CUIDA TUS HUESOS HACE EJERCICIO MOVETE SINO SERA CASI TARDE ,te lo digo desde el corazon cuida TUS HUESOS .

Graciasssss
Gracias kris se te agradece porque al igual que yo, abemos muchas chicas que tenemos poco con lo del hipotiroidismo,y este comentario esvital para nosotras para sobrellevar bien esta enfermedad, gracias de corazon saludos y cuidate

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir