Foro / Salud

Me ha salido otro nódulo !!!!

Última respuesta: 29 de septiembre de 2010 a las 15:11
J
july_9494340
28/9/10 a las 16:14

Hola, el septiembre del año pasado me quitaron la parte derecha y el centro de unión de la tiroides xq tenia un nódulo de unos 5mm aprox. a pesar de no sufrir ni hipo ni hiper.
En noviembre me quedé embarazada y la semana pasada fui a hacerme una eco para la revisión del año y para mi sorpresa es q tengo un nódulo de 2,2mm en el lado izquierdo!!!
Mañana tengo hora con la dra q me operó, a ver q me dice, supongo q primero me mandará a q me lo pinche... xo lo que tengo claro es q si sale benigno no me operaré!!! xq eso supondría ser hipo, con todo lo q ello conlleva, sobretodo el aumento exagerado de peso,depres y demás.... bueno y a parte medicación de x vida... me arrepiento de haberme operado del otro lado...!!!
Estoy hecha un lío....no se si hay alguien q le haya pasado com a mi....
Podría haber salido por el embarazo??? y si me dice de operar... es q.... puffff!!!
Perdonad por el rollo.

Ver también

N
noemy_8166562
29/9/10 a las 15:11

Hola
A mi me quitaron todo el tiroides en el 2000 por adenomas dudosos. Yo no he subido de peso en estos 10 años, en cuanto a depresiones te dire que solo tuve una pequeña a raiz de la muerte de mi madre hace 16 años.(entonces no padecia de tiroides) Enfin que si tienes las hormonas bien no tienes que preocuparte puesto que puedes hacer tu vida normal.
No te arrepientas de haberte operado porque lo importante es seguir viva y disfrutar al lado de los que quieres.
En cuanto a que si te ha aparecido por el embarazo lo dudo, mi pequeña tenia 14 años cuando me lo detectaron.








Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram