Foro / Salud

Hipotiroidismo subclinico

Última respuesta: 5 de mayo de 2014 a las 16:42
A
an0N_653278299z
4/2/08 a las 19:58

Hola, hace 4 meses me diagnosticaron hipo subclinico, tomo eutirox 25 xo tb rexer 15 y vandral retard, x una pqña depresion. Mi problema es q he engordado 6 kilos y no encuentro la forma de perderlos, como sano y hago ejercicio xo los kilos ahi siguen.
Alguien podria ayudarme?

Ver también

A
an0N_787443499z
6/2/08 a las 6:23

Yo tambien
hola, yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico mi tsh estaba en 6.3, estaba subiendo mucho de peso, pero algo que me ha ayudado es la toma de 2 litros diarios de agua y bajarle a la sal, porque eso me hinchaba y retenia liquidos, tomar agua me ayuda a bajar, yo tomo 25 de eutirox, pero sabes, me siento mareada todo el tiempo no se porque sea.

A
aifeng_8490255
31/7/08 a las :14
En respuesta a an0N_787443499z

Yo tambien
hola, yo tambien tengo hipotiroidismo subclinico mi tsh estaba en 6.3, estaba subiendo mucho de peso, pero algo que me ha ayudado es la toma de 2 litros diarios de agua y bajarle a la sal, porque eso me hinchaba y retenia liquidos, tomar agua me ayuda a bajar, yo tomo 25 de eutirox, pero sabes, me siento mareada todo el tiempo no se porque sea.

Hola
MI DUDA ES LA SIGUIENTE HE LEIDO Y DICEN QUE CUANDO TIENES HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO ES CUANDO EL TSH MIDE MENOS DE 10 ,POR QUE MI TSH MIDE 8.18 ESTOY MUY GRAVE ,,,,,,ESTOY MUY ASUSTADA,CONTESTENME PORFAVOR

A
an0N_618590399z
31/7/08 a las 1:12

Yo tambien tengo hipo subclinico
hola q tal? yo tambien tengo hipo subclinico y tomo eutirox 25 gr, yo si e conseguido perder peso muy lentamente pero si ya llevo perdidos 9 kilos, pero ando preocupada xq mi endocrina n me explico nada del hipo y ando algo perdida.
Un saludo

I
ionela_8879706
31/7/08 a las 13:50
En respuesta a aifeng_8490255

Hola
MI DUDA ES LA SIGUIENTE HE LEIDO Y DICEN QUE CUANDO TIENES HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO ES CUANDO EL TSH MIDE MENOS DE 10 ,POR QUE MI TSH MIDE 8.18 ESTOY MUY GRAVE ,,,,,,ESTOY MUY ASUSTADA,CONTESTENME PORFAVOR

Aconsejo la maca.... ya que la otra opción es medicarse...
Hola a todas (la hipotiroides parece afectar sobre todo a mujeres),
A mí me lo encontraron de casualidad, lo que llaman subclínica; y yo le llamo tendencia a la hipotiroides. O sea: ralentización de todas las funciones del cuerpo, temperatura baja, tensión baja, hierro bajo, metabolismo bajo....
En mi caso no me han mandado nada. Yo lo que buscaba era prevenir, porque sé que puede uno ponerse como un ceporro comiendo poquísimo. ¡Y a mí me encanta comer, qué gaita!
Pues dijo que no se podía hacer nada. Dice que de momento lo tengo compensado con la producción de más tiroxina, etc.... A mí no me convence.
Lo de los mareos podría ser por tensión baja, y más si se le suma algo de anemia.
Igual siempre he tenido así las mediciones de mi tiroides, porque no me lo habían hecho en mi vida.
PARA MÍ LA SOLUCIÓN: EJERCICIO AL AIRE LIBRE (ES LO QUE ME GUSTA Y ME VA), BEBER MÁS AGUA (NO SOY MUY DE AGUA, PERO ESO EMPUJA LAS FUNCIONES YO CREO), LO DE LA SAL NI CASO (YO NUNCA TOMO MUCHA SAL, NO ME VA).... Y SOBRE TODO: TOMAR "MACA" CADA X MESES. ES UN REGULADOR HORMONAL GENERAL, UN REGENERADOR....
ENTRAD EN ALGUNA PÁGINA Y ECHAD UN OJO. A VER SI OS SIRVE.
SALUDITOS,

T
thamar_8593319
14/9/08 a las 16:57

hipo subclinico
H estado engordando y adelgazando constantemente,en cuando me dejé un poco hace un par de meses,subí a 80 kilos y me cabreé mucho,he hecho dieta,bueno más que dieta no he catado la grasa,todo integral,nada de dulces(imaginate me encanta el donuts de chocolate)no pienso y no me lo compro aunque lo vea en la tienda,trabajo 11 horas diarias por una suplencia y sé que como deje de hacer cosas voy a engondar otra vez,en dos meses me he quitado casi 7 kilos y estoy muy contenta,las dietas estan muy bien,pero primero tienes que acostombrarte a comer así,descarta grasas,hazte unas lentejas vegetales,deja el chorizo y la morcilla para tu imaginación.

R
rehab_6499129
5/5/14 a las 16:37

Pagina del face

Pásate por la pagina del Face y leerás a otros enfermos, sus experiencias nos valen a todos.
Mira yo he engordado 45 kilos en tre años, tenía hipo, pero como estaba en las cifras ..ni caso, no adelgazaba ni pasando hambre, he hecho hasta la dieta del huevo duro (solo huevo exclusivamente durante tres días), y nada de nada, el tema es descender el TSH y ya luego podrás hacer las dietas que quieras, que es lo que he hecho yo y en lo que estoy, ademas de comer sano, pero muy sano que eso tiene telita, pero te recomiendo que te pases a leer en la pagina y así vas aprendiendo.

https://www.facebook.com/groups/1389165991331832/

R
rehab_6499129
5/5/14 a las 16:42
En respuesta a aifeng_8490255

Hola
MI DUDA ES LA SIGUIENTE HE LEIDO Y DICEN QUE CUANDO TIENES HIPOTIROIDISMO SUBCLINICO ES CUANDO EL TSH MIDE MENOS DE 10 ,POR QUE MI TSH MIDE 8.18 ESTOY MUY GRAVE ,,,,,,ESTOY MUY ASUSTADA,CONTESTENME PORFAVOR

Hay mas medicos en este mundo, no hay que conformarse con el baturro de turno.
pásate por la pagina del face y allí hablaras con gente que te puede ayudar,
Y tranquila que estas dentro de los parámetros nacionales, absurdos, porque son cifras de la prehistoria que debieran estar actualizadas pero puedes hacer varias cosas para que tus médicos te respeten, ya que normalmente con 5.700 te suelen medicar, así que tu medico es un baturro o un psicópata, pero hay mas médicos, asi que igual lo primero es cambiar este, pedir otro en la ss hasta que des con uno que ame su profesión y sus pacientes..que haberlos haylos.

Asómate a la pagina del face y lee a otros enfermos como tú o como yo, y veras que te animas, porque todos hablamos el mismo idioma y entendemos como te dientes.

https://www.facebook.com/groups/1389165991331832/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest