Foro / Salud

Me acaban de operar de un nodulo

Última respuesta: 23 de octubre de 2010 a las 1:54
S
suhong_8632131
25/9/10 a las 12:26

Hola :
El pasado miercoles me operaron de una hemi me quitaron la parte derecha de la tiroides por un nodulo, la verdad es que no me he quedado afonica, la voz un poco tomada pero nada mas, estoy intranquila por la regularizacion de la hormona, no me han hecho analisis ya que lo normal es que la otra parte de la tiroides haga el trabajo necesario, y por ahora no seria concluyente ningun resultado. Estoy intentando tener familia y por ahora e tenido que dejar de intentarlo por el tema de la hormona.
Sabeis cuando puedo intentar quedarme embarazada, y por otra parte cuanto tiempo me corresponderia de baja en el trabajo por la operacion. Gracias

Ver también

D
dahlia_7017382
23/10/10 a las 1:54

Me van a operar de un nodulo tiroideo
HOLA NESU80,ME DIRIJO A TI PORQUE VEO QUE HAS PASADO POR UNA HEMI A VER SI ME PUEDES CONTAR UN POKITO KOMO VA LA OPERACION!! RESPECTO A TU DUDA CREO QUE LA HORMONA SE REGULARIZARA CUANDO PASE UN POQUITO DE TIEMPO Y DENTRO DE POKO TENDRIAS QUE HACERTE UNA ANALITICA HABER SI NECESITAS AYUDA PARA REGULARIZARLA Y POR LO DE QUEDARTE EMBARAZADA NO TENGO MUCHA IDEA PERO CREO QUE ESTANDO LA HORMONA EN SUS NIVELES NORMALES NO TENDRAS PROBLEMA, ASI QUE ÁNIMO!!!!! TE CUENTO MI CASO:TRAS HACERME PRUEBAS DE SEGUIMIENTO DEL NODULO DURANTE DOS AÑOS, ME HAN ACONSEJADO QUE ME OPERE PUESTO QUE EL NODULO VA CRECIENDO YA MIDE 4CM, LO TENGO EN EL LADO DERECHO Y EN PRINCIPIO ME QUITARIAN LA PARTE DERECHA SI TODO ESTA BIEN, SI HAY ALGO SOSPECHOSO ME QUITARIAN TAMBIEN LA IZQUIERDA. ME HAN HECHO DOS PRUEBAS PAFF Y LAS DOS A DADO QUE ES BENIGNO.AGRADECERIA QUE LAS QUE HAYAIS PASADO POR UNA TIROIDECTOMIA PARCIAL O TOTAL ME CONTARAIS VUESTRA EXPERIENCIA, QUE TAL LA OPERACION Y EL POSTOPERATORIO PORQUE LA VERDAD QUE ME DA PANICO LA OPERACION YA QUE NUNCA HE PASADO POR QUIROFANO Y CREO QUE EL CUELLO ES UNA ZONA MUY DELICADA POR LA CANTIDAD DE NERVIOS Y VASOS QUE HAY...
GRACIAS Y SALUDOS!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir