Foro / Salud

Consulta para las personas con hipotiroidismo

Última respuesta: 22 de abril de 2019 a las 23:31
Z
zhaira_6382916
5/9/10 a las 3:16

quisiera saber si el hipotiroidismo causa reflujo gastroesofagico y gastritis si tiene alguna relacion?
gracias, besos!

Ver también

N
noemy_8166562
6/9/10 a las 21:21

Hola
No es uno de los sintomas habituales los problemas gastricos, pero como veras algunas personas presentan sintomas poco corrientes.
Hazte un examen general con tu medico y descarta que puedas tener otro problema.
Conozco un caso de tiroides que comenzo con problemas similares, aunque vuelvo a repetir no es lo normal
CUIDATE.

Z
zhaira_6382916
10/9/10 a las 18:47
En respuesta a noemy_8166562

Hola
No es uno de los sintomas habituales los problemas gastricos, pero como veras algunas personas presentan sintomas poco corrientes.
Hazte un examen general con tu medico y descarta que puedas tener otro problema.
Conozco un caso de tiroides que comenzo con problemas similares, aunque vuelvo a repetir no es lo normal
CUIDATE.

Muchas gracias por la ayuda!
es que empeze a tener de repente molestias gastricas, tengo gastrititis moderada y mucho relfujo, igual ayer me sacaron sangre para ver la tsh y si tengo la helicobacter pylori que pruduce gastritis, pero preguntaba porque hace unos años atras tuve problemas de tiroides no era grave, pero bueno en una semana me entero de los resultados y quizas tmb lo relacione a lo que me pasa.
besos!

A
adur_9740284
22/4/19 a las 23:31

Es muy cierto las plantas ayudan a eliminar la gastritis, en mi caso este metodo me ayudo a eliminar mi gastritis:  es natural y si funciona.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir