Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Piel seca/caída de pelo, se recupera? (hipotiroidismo)

Hola, pues presento también esos síntomas (caída de cabello, piel seca) además se me caen de repente más las pestañas =( para eso estoy usando un aceite que espero me sirva.
También se me marcan muchíiiisimo las ojeras (de por sí ya tenía pero tener esto me lo ha marcado más) junto con bolsas en los ojos =(
Me da coraje tener esto, ps soy una persona jóven y a pesar de que sí me cuido mucho la piel y piel de los ojos tengo la piel seca y se me han abierto como los poros de las mejillas y parte de la frente.

Les pasa también? qué productos/tratamientos recomendarían, y se quitará después?

Les mando saludos.

Vídeo: ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?

• ¿Cómo se fabrican los medicamentos homeopáticos?
  • Todos los formatos de los tratamientos homeopáticos
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

Caida del pelo

Hola tengo 19 años y tengo hipotiroidismo, resulta que se me cae demasiado el pelo a cantidades, se que es por el hipotiroidismo, pero no se si también influye el estrés que tengo con la Universidad y la mala alimentación diaria... Por favor ayuda. Necesito consejos, que tratamiento o Shampu que sea recomendado para que se me deje de caer tanto.
Un abrazo
Saludos!!

Piel seca y caida de pelo

Hola yo tambien me uno a su club tambien tengo la piel muy seca, apera trato de ponerme mucho humectante

y no usar el agua muy caliente pero ni asi mejoro,a parte a ustedes no les paso lo que ami me empezaron

a salir una manchitas oscuras en la cara y yo pensaba que era por asolearme si proteccion y que va

la endocrino me dijo que tambien son parte del hipotiroidismo.

poros muy abiertos etc.asi es que me decidi y estoy tratandome con una cosmetologa con tratamientos

naturales a base de mascarillas, y me ha funcionado.

en la parte del cabello estoy usando shampoo para bebes y noto que se me cae menos y me queda muy

suavecito este consejo me lo dio una señora que conoci en la consulta y si me ha funcionado.

he perdido unas cuantas pestañitas pero eso es lo de menos.

lo que quiero es recuperarme no la pasamos nada bien y aqui estamos dandonos consejos y animos

unas a otras,quiero darles las gracias por compartirme sus experiencias, porque gracias a ello se

me ha quitado ese panico tan espantoso que sentia con respecto a esta enfermedad.

es importante que sepamos que no estamos solas.

y animo les mando un fuerte abrazo, y hay que ponernos guapas y bellas porque la que es linda es linda.

saludos

por: kirinma08

hola chicas, sí pues al menos existe este espacio para comunicarnos (y el internet!-maravilla!).
Mar, a mi me salieron también como pequeñas manchas oscuras, yo pensaba que era causado por el sol que antes me daba mis buenos baños de sol, pero por eso lo fuí dejando y porque noté que se me estaba arrugando más la piel de la cara y abriendo los poros, pero veo que eso quizá fue causado por lo de la tiroides.
Lo del shampoo lo voy a intentar, lo que hago es ponerme aceites (de oliva, mamey, almendras ) y dejarlos hasta quitarlos con lavado, también mascarillas y uso también aceites protectores si me voy a planchar el pelo.
foro girl, gracias por los consejos que pones, también ando con las cremas humectantes y también de los ojos, pero la piel de los ojos se me ha arrugado más y con eso de q es una piel muy delgadita.. para las ojeras recurro a los correctores, (cuando las tengo menos marcadas las ojeras me pongo uno de clinique, sino hasta uno de avon y lo mezclo después ya con el maquillaje y el polvo que me pongo después) o también hay uno muy bueno que super tapa pero a veces lo siento algo pesado para usar a diario, es el de MAC, tapa muy bien y sí dura.

Recurro aparte a las mascarillas, también la miel (ponerse miel sola) en la cara es muy buena.

De los poros, voy a recurrir a unas exfoliaciones. También de las manchas, que yo tengo un poco manchado el cuello y parte de la espalda como más oscuro, no lo sabía pero me dijeron que ha sido causado por los mismos problemas hormonales, yo antes tuve desde más joven muy seguido la prolactina alta.
Lo de los ojos me preocupa, pero pronto visitaré a un oftalmológo y ver por donde va eso. ya les contaré.
gracias por sus respuestas y por apoyarnos.

Cariños.

Hola chica, pues eso lo de la prolactina me voy enterando que tiene q ver con lo de la tiroides, y sí que fue continuo tenerlo y tuve la galactorrea tal muchísiimas veces y ultimamente hace como 7 meses igual, pero ya mis análisis no mostraban tal cual una prolactina alta o fuera de rango. También tuve dsde adolescente estrias, y yo no entendía porque, ha de hab sido por todos los cambios hormonales.
También desde adolescente empecé a ser como muy nerviosa, supongo que tendrá q ver y mucho esta situación hormonal. Lo de la tiroides, supongo que ya se venía ahi como gestando, fue hace 3 años que subí mucho de peso, y el pelo se puso suuuper seco, la piel cambió, más ansiedad...

Uso también las cremas para la cara que tengan protección solar y procuro mucho no estar en el sol.
La verdad quisiera No tener nada de esto, y vivir una vida más normalita.

saludos.

Dejo un link que encontré sobre lo de la prolactina y la tiroides.
Que van agarraditas de las manos, tienen mucho q ver por lo q veo.

ánimos!

[http://foro.enfemenino.com/forum/matern4/__f18742_matern4-Efectos-secundarios-de-la-prolactina-y-la-tiroides.html]

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ilsel42
0

por: cherrycream666
0
  Mi novia tiene hipotiroidismo
por: danielperez29
1
  Hipotiroidismo y zumbido en los oidos
por: marisg2
13

por: karemb1
0

por: mary05054
0
  Hipertiroidismo, que tratamiento definitivo escoger? yodo o cirugía?
por: grace1240
4
  Hipertiroidismo, tratamiento tirodril
por: nube0983
2
  Tengo hipotiroidismo y estoy a dieta
por: remorso
4
  Hipotiroidismo lo peooorrrr de lo peooor !
por: bethyc1
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com