Foro / Salud

Estoy mas preocupada

Última respuesta: 22 de agosto de 2010 a las 6:55
N
nato_6165665
22/8/10 a las 5:28

Estoy mas preocupada q hace 4 años q me detectaron hipotiroidismo, m duele el nodulo derecho tengo dificultad al tragar m atraganto con la saliva y hace unos dias que tengo diarrea y no se me quita y el endocrino dice que todo esta bien y quiero saber si es verdad que se pierde el deceo sexual devido a la tiroides?????? porque yo de eso no quiero saber nada y mi esposo se enoja

Ver también

M
monya_689723
22/8/10 a las 5:50

Preocupada
Hola yo tengo poco tiempo que me detectaron hipo pero mis sintomas ya venias de unos 3 años atras

a mi tambien se me ha disminuido el deseo sexual, es dificil pero creo yo que mi esposo a veces lo entiende.

otras se molesta pero ahi vamos.

me inquieta saber si ya tienes 4 años medicada y esto del deseo sexual no ha cambiado nada.

ojala y hubiera mas chicas que nos puedan compartir sus experiencias, y nos digan que han hecho

ellas al respecto, yo por lo pronto trato de echar a la imaginacion y se hace lo que se puede jijiji :

te mando un fuerte abrazo

N
nato_6165665
22/8/10 a las 6:55
En respuesta a monya_689723

Preocupada
Hola yo tengo poco tiempo que me detectaron hipo pero mis sintomas ya venias de unos 3 años atras

a mi tambien se me ha disminuido el deseo sexual, es dificil pero creo yo que mi esposo a veces lo entiende.

otras se molesta pero ahi vamos.

me inquieta saber si ya tienes 4 años medicada y esto del deseo sexual no ha cambiado nada.

ojala y hubiera mas chicas que nos puedan compartir sus experiencias, y nos digan que han hecho

ellas al respecto, yo por lo pronto trato de echar a la imaginacion y se hace lo que se puede jijiji :

te mando un fuerte abrazo

Hola mar
gracias por contestar y tu opinión, existen muchos dudas hacerca de la enfermedad
Bendiciones.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir