Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Oidos tapados y sensacion de pesadez en la cabeza

Hola a todas ya habia hecho esta pregunta anteriormente ynadie me ha respondido ojala yalguien que tenga hipotiroidismo y aya sentido estos
sintomas me pueda orientar la verdad estoy desesperada.

se me tapan mucho los oidos y siento la cabeza como embotada, me siento aletargada como que no puedo pensar bien en pocas palabras

como atontada. ayudenme y si alguien lo ha sentido orientenme por favor estoy asustada. se los agradesco,

Vídeo: Yoga para aliviar los dolores menstruales

• Yoga para aliviar los dolores menstruales
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía
  • ¿Cómo se puede combatir el síndrome premenstrual?

Ando igual que tu

hola quiero saber si sabes que pasa con el tema de los oidos tapados y la pesadez en la cabeza ,ando hace varios dias igual y estoy preocupada.

Tamb por el cuello...

hola Mar7116.
Lo de los oídos puede ser si te duele también el cuello? que duele hasta la cabeza, tamb se sienten como sensación de oídos tapados.
También tengo dolor de cabeza con mareos, lo de la cabeza como embotada por si te refieres a eso.

Yo estoy igual igual, no sé si será por lo mismo de la tiroides. Yo tengo dolor también de estómago y colón, es constante supongo q tamb será por eso el dolor.
Pero me parece q es uno de los "maravillosos" síntomas de estar mal de la tiroides.
No tengo ídea si se quite o si modificando la medicación mejore, pero espero q haya solución.

saludos.

Tambien dolor de estomagp

por: mar7116

Hola kirinma fijate que a mi tanbien me afecto en el estomago y tuve que acudir al gatroenterologo y me comento

que es portanto estres al que te somete la misma enfermedad,para variar un nuevo sintoma.

CUANTOS SINTOMAS NO PUEDO CREERLO.

ahora estoy comprendiendo que con esto de la tiroides todo todo nuestro organismo trabaja mal, lo unico que

nos queda es tener paciencia, yo estoy anotando todas mis molestias, para en la proxima cita con el endocrino

comentarle.

a tener paciencia te mando un fuerte abrazo y que bueno que intercambiemos opiniones esto nos sirve mucho

para no caer en deseperacion. cuidate y cualquier cosa nos estamos leyendo

Hipo y sensacion de pesadez en la nuca

te he contestado antes, soy hipotiroidea desde hace un año y medio, estoy regulada 1.18 de tsh, ferritina perfecta, b12, acido folico, etcc y a mi tambien me pasa, tengo pesadez en la nuca como indicas, estoy intentando acabar la carrera, y me cuesta entender lo que leo, va por dias, hay dias que estudio bien y otros que no puedo, porque me cuesta mucho entender, tengo como el cuello duro, pesado, y estoy como atontada como bien dices, estudio una carrera de ciencias donde mi concentración debe ser maxima, y estos dias tontos, no soy capaz ni de sumar...

Hipo y sensacion en nuca

por: mar7116

Miri te agradesco muchoo tu respuesta porque hasta ahorita ni el medico me ha podido explicar cuando se me va a quitar

al mismo tiempo me tranquiliza el saber que estos sintomas son parte del hipo

no te imaginas lo que me has ayudado te mando un fuerte abrazo y gracias.

Hola, no entiendo bien lo de la cara embotada?

Se siente mucho cansancio, yo soy ahora de dormir horas y horas también en el día, y desps sentirme todavía como cansada.
De la cabeza tamb puede doler, pero lo mejor sería q preguntaras directo al médico q te esta controlando la medicina.
en mi caso, tamb tengo sítnomas q luego no creo q sean de lo mismo, pero al leer a más gente me parece que sí es causado por lo mismo.
Te entiendo bien porque asustan estos sítnomas. A mi me ha pasado mucho lo de no poder pensar bien, como si no pudiera concentrarme, las palabras se me van, o muy poco tiempo desps olvido cosas, palabras... es raro pero solo espero q sea causado -solamente-por esto mismo y tengo esperanza y creencica y confianza en Dios en que ya estándo bien medicada se me vaya quitando.

suerte.

por: kirinma08

por cierto tamb te recomiendo el blog de "diario de una hipotiroidea" buscálo en google y te va a salir. Es muy bueno, y quizá tamb encuentres lo q te afecta ahi...

Solo espero y deseo para TODAS (os) quienes tenemos esto de la tiroides que Dios no se olvide de nosotras y que nos dé oportunidad de vivir bien. Lo deseo para TODAS/OS.

Suerte y tratar de pensar más positivo... trataré también.

Hola mar

La razon por la que nadie te ha respondido es porque esos sintomas no son los habituales en el .hopotiroidismo.
Consultalo con tu medico porque puedes tener algun otro tipo de problema. No te preocupes hasta saber lo que pasa y despues tampoco te preocupes porque seguramente tendra una sencilla solucion.
Siento no poder ayudarte mas, lo unico que puedo hacer es darte animos y que sepas que estamos contigo ya que todas lo estamos pasando mal.

Un abrazote

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: kirinma08
0
  Necesito ayuda, estoy embarazada y tengo anticuerpos tpo elevados, puedo tener problemas?
por: naguetas
1
  Danantizol
por: romimiranda
2
  Hipotiroidismo y bebida de soja
por: beleneta1
6

por: marianel82
0
  Carcinoma papilar, eutirox y subida de peso
por: blauensee