Foro / Salud

Novia hipotiroidismo

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 7:19
C
cruz_5841917
15/8/10 a las 21:11

Hola soy nuevo por aki
ya se que soy hombre pero leyendo en el foro me gusto com daban lso consejos mejor que en cualquier otro foro

hace menos de dos dias a mi novia le diagnosticaron hipotiroidismo
me gustaria que me ayudaran dandome sus consejos para saber como entenderla mejor en el transcurso de su enfermedad ya que ahora esta algo deprimida por la nueva noticia

gracias por su atencion
espero sus respuestas

Ver también

A
alisha_5870289
19/8/10 a las 14:29

Hola hipo38
Hola hipo38,yo lo tengo desde hace un mes mas o menos, estoy tomando eutirox 75 y la verdad que en mi caso sintomas tengo muy pocos, en mi caso lo que si he notado es que se me cae muchisimo el pelo, se me ha quedado super seco y yo desde que me estoy medicanto he bajado unos 5 kilos pero por lo demas todo esta bien. Con cada persona que hables t dira una cosa distinta por que esta enfermedad en cada persona es diferente. Hay gente que engorda mucho, otra que se encuentra deprimida... Pero ya te digo en mi caso todo esta bien, animo a tu chica y que no se obsesione porque esto no es nada de verdad.Besitos

N
nia_8299161
4/9/10 a las 1:41

Qué suerte tiene tu novia
Qué suerte tiene tu novia de que te preocupes de ella y de este tema.
Yo empecé a tener síntomas hace un par de años pero no sabía que tenía esta enfemedad. Depresión, apatía, cansancio, irritabilidad, cambios de humor... En fin, creía que era yo, que tenía mal carácter. Yo vivía fuera y coincidió con mi regreso a Madrid. Pensé que era la nostalgia y que no me gusta esta ciudad. Al final mi novio y yo nos separamos porque me convertí en una persona bastante insoportable.
Aún no he superado la separación y ahora que he descubierto que son síntomas de un mal que no puedo controlar me duele mucho más. Yo antes era una persona más alegre.
Este último año he notado además fallos de memoria, sequedad en la piel y el pelo, caída del pelo, cambios de humor... y dolor en el cuerpo que pensé que sería "porque me hago mayor".

Hay una medicación para esta enfermedad y creo que es importante tener mucha paciencia. Yo me he castigado mucho por ser así. Pensaba que era culpa mía, hasta que he sabido que es una cuestión de hormonas.
Los síntomas están en Internet; yo los leí y me di cuenta de que sufro la mayoría de ellos, aunque no todos (no suelo tener frío, por ejemplo, ni falta de apetito). Mejor que tu novia no los lea, no sea que se sugestione. Si no los cumple, mucho mejor para ella.

Pero yo el consejo que te doy es este: mucha paciencia, sentido del humor para encararlo bien y mucho cariño. No es tan grave!!! ¡Suerte!

X
xerman_6036466
16/4/13 a las 7:19

Necesito ayuda""!!!
Hola a todos, acabo de crear mi cuenta hoy, realmente no se bien como funciona aun pero gracias de corazon a quien me ayude .
He leido varios comentarios de mujeres con hipotiroidismo y mi caso es el siguiente, mi novia tiene hipotiroidismo, desde antes que yo la conociera... tuvo un embarazo ectopico y le ha costado mucho trabajo superarlo pero desde entonces yo la he apoyado muchisimo, cabe resaltar que el hijo no era mio, e tipo se desaparecio un mes cuando a ella la internaron.
Ya no se realmente como hacr para dejarle claro que siempre estare a su lado, he pasado algunos dias leyendo sobre este estado de salud y ahora entiendo muchas cosas, trato de ser lindo con ella, darle seguridad e incluso ya la invite a vivir conmigo, pues x si fuera poco en su casa a demas de la enfermedad tiene muy poco apoyo de su familia... Necesito consejos!!!
Como debo tratarla?
Hasta que punto insistir cuando la vea mal?
que probabilidades hay de que podamos embarazarnos?
De verdad la amo y quiero estar con ella por siempre y hacerla sentir mi apoyo.... Mil gracias por su atencion y que dios los bendiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir