Foro / Salud

Al quitar todo el tiroides desaparecen los oftalmos?

Última respuesta: 16 de junio de 2010 a las 19:56
V
vania_9422314
14/6/10 a las 21:21

Hola a tod@s!!! estoy pendiente de una estirpacion de tiroides total, y tengo oftalmo en el ojo izkierdo, y kisiera saber si una vez hecha la cirujia desaparecerán. Tengo hipertiroidismo y un bocio q cada dia crece mas... mi pregunta es, si sabeis cuanto tiempo tardan en llamar para operar, porq yo stoy desesperada.

Un saludo.

Ver también

V
vania_9422314
15/6/10 a las 19:36

Tendré q esperar, q remedio me keda?
Gracias Ana!!! te agradezco tu aportacion. a mi tb se me hinxa el párpado del o jo izkierdo y me escueze bastante.Dicen q puede ser de la calor, aunque yo tb he pensado q podria ser del makillaje y las pinturas, pero no se...
yo todo lo achaco al hipertiroidismo, y sobre todo por las mañanas cuando me levanto no me para de llorar, se pone rojo, y parece q tengo algo dentro... me sigo echando lágrimas artificales, pero ya ves... eso es como si nada, pero bueno... aguantaré con lo q sea.
Respecto la operacion, como viene el verano, pues no creo q me llamen, aunque hay veces q si q llaman para operar... ojalá fuera mi caso, porq estoy desesperada.

Un saludo.
marisa

H
hidaya_9851743
16/6/10 a las 11:34

Te cuento.
Hola Sihyna: Yo te cuento mi caso. TEngo hipertiroidismo y tuve exoftalmos muy exagerado . Mi endocrino me dijo que cada cosa iba un poco por su lado. Primero me regularon la tiroides y después bajaron un poquito. Al final tuve que operarme, no de la tiroides pero si de los ojos para que volvieran a su lugar.
Yo tenía un escozor constante, tenía lagrimas constantemente, estaba todo el rato "llorando".
Como remedio que me funcionó te cuento. Yo dormía con una crema que me mandó el oftalmologo la ponia dentro del ojo y por la mañana ya no aparecían tan rojos. También duermo con un antifaz, lo compré en HyM que los tienen de raso y son muy suaves. Eso es lo que más me alivió.
Primeron probaron con la cortisona, me la pusieron por vía durante 3 dias seguidos, bajaban los ojos y a los pocos días otra vez para afuera... lo único que conseguí fue hincharme, pero bueno eso también se quita.
Si necesitas alguna cosita... Un beso. Virginia

V
vania_9422314
16/6/10 a las 19:56
En respuesta a hidaya_9851743

Te cuento.
Hola Sihyna: Yo te cuento mi caso. TEngo hipertiroidismo y tuve exoftalmos muy exagerado . Mi endocrino me dijo que cada cosa iba un poco por su lado. Primero me regularon la tiroides y después bajaron un poquito. Al final tuve que operarme, no de la tiroides pero si de los ojos para que volvieran a su lugar.
Yo tenía un escozor constante, tenía lagrimas constantemente, estaba todo el rato "llorando".
Como remedio que me funcionó te cuento. Yo dormía con una crema que me mandó el oftalmologo la ponia dentro del ojo y por la mañana ya no aparecían tan rojos. También duermo con un antifaz, lo compré en HyM que los tienen de raso y son muy suaves. Eso es lo que más me alivió.
Primeron probaron con la cortisona, me la pusieron por vía durante 3 dias seguidos, bajaban los ojos y a los pocos días otra vez para afuera... lo único que conseguí fue hincharme, pero bueno eso también se quita.
Si necesitas alguna cosita... Un beso. Virginia

Gracias
Hola Virginia!! gracias por contarme tu historia. la verdad es q yo... cada vez pienso cosas peores.. porq los párpados los tengo como ásperos y me escuecen muxo, nose si será debido al hipertiroidismo, pero bueno... A mi tb me molesta muxo la luz, y hay veces q cuando duermo me despierto y me doy cuenta q tengo los ojos medio abiertos, y es por esto tb, y cada vez , ya te digo q estoy mas desesperada.
cuando fui al oftalmologo, me hbló de la cortisona, pero en el caso de q tuviera los ojos muy saltones, pero no es mi caso, pero si me molestan muxo,asiq me mandaron lágrimas artificiales y ya esta, y asi sigo.

Espero q me cuentes mas, vale?
Un saludo

Marisa(Sihyna)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir