Foro / Salud

Hipocalcemia despues de tiroidectomia total por bocio multinodular. ayuda

Última respuesta: 8 de junio de 2010 a las 21:38
S
sylwia_7171683
8/6/10 a las 17:13

HOLA CHICAS, SOY NUEVA EN ESTO, PERO HE VISTO QUE OS AYUDAIS MUCHO, ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR.
ME OPERARON HACE TRES AÑOS Y MEDIO, MI MEDICACION ES:
4 PASTILLAS CALCIUM FORTE
1 PASTILLA ROCALTROL 0.5
1 EUTIROX 100
AHORA QUISIERA QUEDARME EMBARAZADA, PERO ME DA MIEDO. ME GUSTARIA SI ALGUIEN ESTA O HA ESTADO EMBARAZADA CON ESTE PROBLEMA, QUE POR FAVOR ME CUENTE QUE TAL LE HA IDO.
GRACIAS. BESITOS

Ver también

H
habana_5284209
8/6/10 a las 18:05

Con hipotiroidismo te puedes quedar embarazada
Hola Kavyk,

Yo buscaré el nene este invierno y el cirujano y el médico me han comentado que no tiene por qué haber problemas para buscar hijos tras la extirpación de la tiroides. Donde si hay más posibilidades de tener problemas es en un estado hipotiroideo.
De todas maneras trata de no presionarte mucho con el tema y cuando vayas a buscar niño, tienes que hablar con tu endocrino para que te controle la medicación que te tomas o darte otra.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

S
sylwia_7171683
8/6/10 a las 18:13
En respuesta a habana_5284209

Con hipotiroidismo te puedes quedar embarazada
Hola Kavyk,

Yo buscaré el nene este invierno y el cirujano y el médico me han comentado que no tiene por qué haber problemas para buscar hijos tras la extirpación de la tiroides. Donde si hay más posibilidades de tener problemas es en un estado hipotiroideo.
De todas maneras trata de no presionarte mucho con el tema y cuando vayas a buscar niño, tienes que hablar con tu endocrino para que te controle la medicación que te tomas o darte otra.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Muchas gracias
LA VERDAD ME ANIMA MUCHO, YA HABLE CON LA ENDOCRINA Y ME DIJO QUE ADELANTE PERO A PESAR DE TODO TENGO MIEDO POR EL TEMA DEL CALCIO.
YA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y ELLA ME LO PIDE MUCHO, CREO QUE YA TOCA.
NUNCA HABIA ENTRADO EN UN FORO, LA VERDAD ES UNA MARAVILLA SABER QUE HAY GENTE QUE TE ESCUCHA Y QUE TE HACE SENTIR MEJOR.
TE IRE CONTANDO COMO LO LLEVO. UN BESO, GRACIAS.

H
habana_5284209
8/6/10 a las 21:38
En respuesta a sylwia_7171683

Muchas gracias
LA VERDAD ME ANIMA MUCHO, YA HABLE CON LA ENDOCRINA Y ME DIJO QUE ADELANTE PERO A PESAR DE TODO TENGO MIEDO POR EL TEMA DEL CALCIO.
YA TENGO UNA NIÑA DE 8 AÑOS Y ELLA ME LO PIDE MUCHO, CREO QUE YA TOCA.
NUNCA HABIA ENTRADO EN UN FORO, LA VERDAD ES UNA MARAVILLA SABER QUE HAY GENTE QUE TE ESCUCHA Y QUE TE HACE SENTIR MEJOR.
TE IRE CONTANDO COMO LO LLEVO. UN BESO, GRACIAS.

Para lo que quieras
Pues eso...aquí estoy para lo que quieras.
Te entiendo porque, cuando me diagnosticaron la enfermedad, encontré este foro donde expresé toooodas mis dudas y estaba ansiosa de ver si alguien me ayudaba.

Ánimo y a por el hermanito para tu niña.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook