Foro / Salud

hace 3 dias que me operaron de tiroides y me falta el aire al hablar, ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:58
K
kexin_7459747
27/5/10 a las 17:29

Soy un poco hipocondriaca, pero resulta que me operaron hace 3 dias del tiroides para extirparme un nodulo en el lado izquierdo de 4 cm que resulto ser benigno. La operación todo un exito, yo supercontenta porque aparte de no dolerme practicamente nada el medico cree que no me hará falta pastilla; lo que no me advirtio es que a lo mejor tenía este efecto secundario. Me fatigo mucho cuando hablo, incluso me falta el aire. No tengo que ir a su consulta para revisar la herida hasta el día 2 de junio, pero estoy un poco asustada. Igual es normal lo que me sucede, pero como resulta que me opere fuera de mi provincia me resulta un poco ridiculo llamarle para comentarselo. Igual es muy pronto y todo es normal, pero tengo la incertidumbre de lo que esto durará, se me quitará la fatiga....??????soy profesora y mi voz es mi herramienta. Creeis que soy una "cagueta", por favor, ayuda!!!!!!. Un abrazo

Ver también

H
habana_5284209
28/5/10 a las 22:09

Llámale
Hola Lamaricris,

No se si es normal porque, a mi me operan este lunes pero, tengo cvlaro que si estuviera en tu lugar, llamaría al médico y se lo consultaría por tranquilidad.
A mi me mandarán a casa al día siguiente y pienso llamarle si tengo dudas...

Un saludo y mejórate!

K
kexin_7459747
29/5/10 a las 9:26
En respuesta a habana_5284209

Llámale
Hola Lamaricris,

No se si es normal porque, a mi me operan este lunes pero, tengo cvlaro que si estuviera en tu lugar, llamaría al médico y se lo consultaría por tranquilidad.
A mi me mandarán a casa al día siguiente y pienso llamarle si tengo dudas...

Un saludo y mejórate!

gracias por tu consejo
Estoy mejor, al final llamé y me comento la enfermera que era normal. Que si me encontraba especialmente nerviosa. La verdad es que a mí no me lo parecía. En conclusión, decirte que estoy bastante mejor, me axfisio menos, intento hablar menos y poco a poco parece que voy recuperando mi voz, mi tono no era ni parecido al real.
El martes voy a Madrid a revisión. Todavía tengo la herida bastante inflamada, pero parece chiquitita y ya no me duele al tragar- Si te soy sincera, pasé más miedo antes de la operación; al final cuando te dicen que todo ha salido bien y el resultado es negativo, compensa. Änimo, yo estuve sólo una hora en el quirófano y dos en la URPA. Todo ha terminado, al final ha sido una pesadilla. Ahora a recuperarme poco a poco, Ya es díficil porque soy una impaciente, pero lo intentaré. El doctor un encanto, el martes volveré a verle.
Gracias a todas, el foro me ha ayudado muchísimo .
Airun09, todo va a salir bien, ya verás. Y espero que no te asustes como yo por el desconocimiento de ciertos síntomas.
Un abrazo y suerte, ya me contarás



A
an0N_815485099z
14/6/10 a las 11:45
En respuesta a kexin_7459747

gracias por tu consejo
Estoy mejor, al final llamé y me comento la enfermera que era normal. Que si me encontraba especialmente nerviosa. La verdad es que a mí no me lo parecía. En conclusión, decirte que estoy bastante mejor, me axfisio menos, intento hablar menos y poco a poco parece que voy recuperando mi voz, mi tono no era ni parecido al real.
El martes voy a Madrid a revisión. Todavía tengo la herida bastante inflamada, pero parece chiquitita y ya no me duele al tragar- Si te soy sincera, pasé más miedo antes de la operación; al final cuando te dicen que todo ha salido bien y el resultado es negativo, compensa. Änimo, yo estuve sólo una hora en el quirófano y dos en la URPA. Todo ha terminado, al final ha sido una pesadilla. Ahora a recuperarme poco a poco, Ya es díficil porque soy una impaciente, pero lo intentaré. El doctor un encanto, el martes volveré a verle.
Gracias a todas, el foro me ha ayudado muchísimo .
Airun09, todo va a salir bien, ya verás. Y espero que no te asustes como yo por el desconocimiento de ciertos síntomas.
Un abrazo y suerte, ya me contarás



A mi me paso lo mismo
Hola,
A mi me operaron en Noviembre, me quitaron toda la tiroides. Me pasó igual que a ti, hablaba como un "pitufo" y continuamente tenía que coger aire para poder hablar porque me ahogaba... Subir escaleras era un drama... Me atragantaba al beber...
Me asusté muchisimo porque pasaban los días y los días y no mejoraba, así que pensé que me habia quedado asi para siempre.
Los médicos no me podían asegurar al 100% que volviese a la normalidad pero recuerdo que el otorrino me dijo que lo mejor era hablar y hablar... También me receto corticoides y a partir de ahí empecé a recuperar la voz y la respiración.
En total estuve 2 meses si ponder hablar bien...
Un beso

K
kexin_7459747
14/6/10 a las 13:58
En respuesta a an0N_815485099z

A mi me paso lo mismo
Hola,
A mi me operaron en Noviembre, me quitaron toda la tiroides. Me pasó igual que a ti, hablaba como un "pitufo" y continuamente tenía que coger aire para poder hablar porque me ahogaba... Subir escaleras era un drama... Me atragantaba al beber...
Me asusté muchisimo porque pasaban los días y los días y no mejoraba, así que pensé que me habia quedado asi para siempre.
Los médicos no me podían asegurar al 100% que volviese a la normalidad pero recuerdo que el otorrino me dijo que lo mejor era hablar y hablar... También me receto corticoides y a partir de ahí empecé a recuperar la voz y la respiración.
En total estuve 2 meses si ponder hablar bien...
Un beso

gracias maría
Ya estoy mucho mejor, todavía tengo a veces la sensación de aire al hablar y gritar, lo que se dice gritar no puedo pero ya no estoy tan preocupada, por lo menos voy volviendo a tener mi tono de voz. Muchas gracias, os continuaré informando. un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram