Foro / Salud

hace 3 dias que me operaron de tiroides y me falta el aire al hablar, ayuda!!!!

Última respuesta: 14 de junio de 2010 a las 13:58
K
kexin_7459747
27/5/10 a las 17:29

Soy un poco hipocondriaca, pero resulta que me operaron hace 3 dias del tiroides para extirparme un nodulo en el lado izquierdo de 4 cm que resulto ser benigno. La operación todo un exito, yo supercontenta porque aparte de no dolerme practicamente nada el medico cree que no me hará falta pastilla; lo que no me advirtio es que a lo mejor tenía este efecto secundario. Me fatigo mucho cuando hablo, incluso me falta el aire. No tengo que ir a su consulta para revisar la herida hasta el día 2 de junio, pero estoy un poco asustada. Igual es normal lo que me sucede, pero como resulta que me opere fuera de mi provincia me resulta un poco ridiculo llamarle para comentarselo. Igual es muy pronto y todo es normal, pero tengo la incertidumbre de lo que esto durará, se me quitará la fatiga....??????soy profesora y mi voz es mi herramienta. Creeis que soy una "cagueta", por favor, ayuda!!!!!!. Un abrazo

Ver también

H
habana_5284209
28/5/10 a las 22:09

Llámale
Hola Lamaricris,

No se si es normal porque, a mi me operan este lunes pero, tengo cvlaro que si estuviera en tu lugar, llamaría al médico y se lo consultaría por tranquilidad.
A mi me mandarán a casa al día siguiente y pienso llamarle si tengo dudas...

Un saludo y mejórate!

K
kexin_7459747
29/5/10 a las 9:26
En respuesta a habana_5284209

Llámale
Hola Lamaricris,

No se si es normal porque, a mi me operan este lunes pero, tengo cvlaro que si estuviera en tu lugar, llamaría al médico y se lo consultaría por tranquilidad.
A mi me mandarán a casa al día siguiente y pienso llamarle si tengo dudas...

Un saludo y mejórate!

gracias por tu consejo