Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Inminente operación de tiroides

 

Hola a todos, en breve me voy a someter a una operación de tiroides total ( tireidectomía). La he estado posponiendo durante muchos años por el miedo atroz que tengo a la operación. Lo he pasado muy mal con el tema del tiroides, he estado ingresada en una ocasión por una infección producida a raiz de una punción en un nódulo, asi que comprendereís el pavor que tengo, que casi no consiento que me anden al cuello asi que solo imaginarme con una raja ahí. Asi que me gustaría que me escribiera alguien que hubiera pasado satisfactoriamente por esta operación y me animara un poco, porque estoy nerviosisima y pensando que me va a pasar algo en la operación, por los antecedentes que tengo con la punción, que se me preparo una.....
Agradecería de verdad que me contestara alguien que se hubiera operado, y le hubiera ido bien ( ja, ja). El mio es un bocio multinodular. Gracias de antemano. Sobre todo estoy preocupada por el postoperatorio, porque cuando estuve ingresada no podía casi ni tragar, ni respirar y lo pase francamente muy mal. Gracias de antemano a todos. Inés.


Vídeo: Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía

  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía
  • Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
 

Intervenida hace 40 horas

Hola, escribo para contaros que mi hija de catorce años. Fue intrvenida hace dos dias de un nodulo tiroideo. Todo ha ido fenomenal y a las 24 horas nos dieron el alta. La niña no tiene dolor y ha dormido fenomenal , esta un poco afonica pero no parece importante. En una semana recogeremos el informe patologico y le quitaran los puntos. Animo

 

Yo me someti hace una semana a la operación de tiroides...

Hola, soy lala (laura) , te cuento q yo tenía el mismo miedo q tu y honestamente busque y busque en la red , algo q me hiciera tranquilizarme un poco, vi un video q me ayudo algo, se trataba de como me quedaría la cicatriz despues de q me operaran, te cuento q mi cuello era algo q amaba y ame toda mi vida, todo mundo decía que lindo cuello, que largo y blanquito, pero ohhh sorpresa¡¡¡ en unos años , pasé por esto, te cuento que.... me operaron el 29 de este mes, abril,mi operación duro casi 4 horas xq me hicieron un estudio trans-operatorio, el cual es para saber si las características de mi quiste que quitaron eran benignas o malignas y ya sabes dar el tratamiento post-operatorio necesario, te cuento... que las primeras 8 horas, ufffff, honestamente dolorosas, del tipo de , yo lo comparo con el dolor de una cesárea, de esas cosas que te duele voltear el cuello o acostarte o pararte, se hincha el cuello y te punsa ligeramente, pero es UN DOLOR QUE SOPORTAS no te hace llorar ni nada, se fuerte amigo o amiga no lo sé, despues te ponen algo q se llama PEN-ROSE , ES un tipo de bolsa plastica que cuelga de tu cuello y que tiene un cordon que sale de tu pecho para que drene la sangre o el liquido con el que te lavan por dentro y limpian , eso sirve para darse cuenta de la cantidad de sangre que sale de tu operación y cuando ya casi no sale es momento de que lo retiren , es como un tubo de pajilla .
A los 3 días, estas mejor, pero en mi caso, presente una dificultad que se me inflamo el cuello por encima de la cicatriz y me siento como que me ahorcan todo el tiempo, ES NORMAL, de alguna manera, cada persona tenemos una recuperación distinta, pero se soporta el dolor, te recomiendo hacer ejercicio de cuello y no dejarlo fijo, porque asi pronto te recuperarás.
Conforme avance en esto te podré dar mas datos de como va todo, pero todo va a salir bien, tranquila (o) ANIMO, tu puedes.

 

Ánimo!!

hola ines, yo tb tengo pendiente desde hace ya algun tiempo una tiroidectomia total. El pánico q tengo a la operacion ha hecho q la haya ido posponiendo. Yo tb tengo bocio multinodular, con 1 nodulo solido y otro quistico, por el tamaño podria pasar sin operarme el problema es q segun la biopsia tengo proliferacion folicular, aunq segun m he informado en un 90% de los caso es benigno. Es por lo q me lo estoy controlando cada 6 meses con ecografias, y en el caso de q me crezcan aunq sólo sea un poco, inevitablemente me operaria.

¿por qué t operan a ti? ¿son grandes los nodulos o t molestan?

Sé d mucha gente del foro q se han operado y todas han salido contentas( los primeros dias del post con molestias para tragar, pero pasada una semana recuperadas).

Te deseo mucha suerte y mucho ánimo!

 

Me van aser un biosia de la tiroide

Hola ,me alegra sebar q aigan salido bien de sus operaciones de la tiroide, Y me gusta porq dan mucho apoyo y son positivos .Les cuento que el mayo 2 2013 me van aser una biocia de los noludos q me han encontrado y estoy muy nerviosa .no se como es eso ni como la sen.por favor ayudenmen. Dios los cuide mi nombre es Mayra.

 

Operación del tiroides

Hace q me opere 1 año,no es una operación molesta,la cicatriz no suele doler,no se nota nada la cicatriz despues de un año es invisible. Anìmo pasara enseguida si no existe alguna complicación estaras en tu casa en 48 h.

 

Operacion de tiroides

Hola a todos/as. Tengo 23 años y hace dos años y medio me detectaron hipertiroidismo. Estuve en tratamiento tomando neotomisol y sumial ya que tenia muchas taquicardias y el cuerpo siempre acelerado y ya cuando se me reguló estuve casi un año sin tomar nada de medicación, solo controlandome dos nodulos que tengo en el istmo uno de 1.5 cm y 2 cm y en los recultados salen ambos benignos. El problema es que ahora me volvieron los sintomas y se me reactivo la enfermedad entonces ahora estoy tomando tirodril (una al dia) y el endocrino me ha dado dos opciones o tomar yodo radioactivo o cirujia, aunque me recomienda mas esta última (cirujia)....yo estoy de los nervios porque nose que hacer, le tengo un panico tremendo al quirofano y lo de tomar yodo podria ser una opción pero me han dicho que eso es malo para el cuerpo y que el yodo lo que hace es quemarme las ceculas tiroideas pero no me quita los nodulos e incluso los mios que son buenos el yodo me los podria convertir en malo....ni se imaginan el tremendo panico que le tengo a todo esto...Espero que alguien que haya pasado por esto me pueda orientar un poco según su experiencia y sobre todo una persona que haya tenido un caso similar en el que los nodulos hayan sido buenos y hayan tomado yodo radioactivo o haya pasado por cirujia.

Muchas gracias.
Un saludo.

 

Holis

MIra yo me opere el 2007 y en realidad no fue tan terrible como me lo imaginaba yo igual pensaba un tajo en el cuello noooooooo que nervio que susto, pero no nada entre a pabellon me dormi y depues desperte ya habia terminado todo, lo mas molestoso mas que doloroso con unos drenajes que te dejan en el cuellito en mi caso fueron dos son como mangueritas que te dejan, pero mas alla de eso nada y el tajo a mí no se me nota me quedo como un pliegue del cuello normal, lo que si cuesta es adaptarte al tema de los remedios la eutirox y si te sacan toda la tiroides posiblemente te den calcio a tomar pero despues que te acostumbras ya haces tu vida normal, no es tan terrible niña yo me opere a los 23 años super joven asi que no te preocupes todo te va a salir bien tienes que tener FE y pedirle DIOSITO QUE TE CUIDE.
YO PEDIRE POR TI Y TRANQUILA

 

Operacion de tiroides

hola Ines, apenas me operaron hace unas 2 semanas, y para serte sincera yo tenia el mismo miedo q tu al someterme ala cirugia, mi miedo era a la anestecia pero pues mi tiroides ya estaba demasiado grande y ya no debia esperar mas, asi, q tan solo me encomende a dios, y le encargue a mi familia, pero en si algo me decia q no tuviera miedo q todo saldria bien, y asi fue me extirparon la glandula de tiroides tran grande como una naranja, y todo por seguir esperando, mira, ahora me recupero satisfactoriamente,y ya analizamos la glandula y ps es benigna. gracias a dios, y ps la cicatriz del cuello se desvanecera, tan solo kedara como un pliegue.
ten fe, y operate no dejes mas tiempo, hazlo por ti y por tu familia( y en caso q tengas hijos) ps ellos nos necesitan fuertes ,te dejo mi mail, si kieres q hablemos del tema, pattty_73@hotmail.com,, o tal vez y ya te operaste en este tiempo y todo haya salido bien, un saludo desde mexico
Patty =)

 

Operacion tiroides

por: nini270682

hola a todos,me opero el 24 de febrero,me van a quitar toda la tiroides y estoy muy asustada por el tema de la anestesia,aver si alguien me dice si se puede alegir entre local o general,cuanto dura mas o menos la operacion y si te meten tubos para respirar y cosas de esas,,espero respuestas por favor,,gracias

 

Hola maria

por: ana5887

Hola María, en estos momentos ya habrá pasado todo y estarás tranquila recuperandote, a que era más lo que pensabas a lo que ha sido en realidad?. Espero de verdad de corazón que te vaya bien y ya nos cuentas cuando llegues a casa.
Besos.
Ana

 

Ana5887 ya me opere

por: nini270682

hola que tal ,bueno ya paso casi todo lo malo,me operaron ayer a las ocho y media de la mañana y a las once y media ya estaba en la sala de observacion hasta las cinco de la tarde aproximadamente,ahora estoy en la habitacion del hospital y la verdad q bastante bien,esta mañana me quitaron los sueros y el drenaje,me esperaba que me dieran el alta pero va aser que todavia no puedo irme,aunque todo salio bastante bien.los analisis que me hicieron estan bien,pero tomo calcio y la medica me dijo que en este tipo de operacion de tiroides minimo hay que estar dos dias ingresada.ahora a esperar una semanita para que me quiten los puntos y haber los resultados de los nodulos que dicen,espero que este todo bien y no haya ningun problema,gracias por tu apoyo,la verdad que es mas lo que uno se imagina que lo que es la realidad

 

Para nini

por: ana5887

Hola Nini, como te encuentras despues de casi un mes despues de la operación?, he estado algunos días sin entrar en el foro y creo que tu tampoco has escrito durante un tiempo. Me gustaria saber como te encuentras y si va todo bien. Saludos. Ana.

 

Como estas????

por: ana5887

Hola, como te encuemtras, imagino que ya estaras en casa recuperandote, yo despues de todo lo que habia pasado mira si estoy tonta que me daba miedo quitarme los puntos y la verdad es que ni te enteras, se lo dije al medico y se rió, claro y entonces me dijo ahora si que va a doler un poco y cuando le dije siiii?? me dijo si ya te los he quitado. Ya veras como los resultados de los nodulos tb sale bien. Besos y ya nos vas contando.

 

Ana

por: nini270682

me encuentro bien,aunque de vez en cuando tengo calambresy tambien hormigueo en las piernas y en los brazos,pienso que es normal,aunque en el parte medico me pone que si tengo hormigueo vaya al hospital otra vez,por lo demas todo bien,los puntos me lo quitan el jueves y dentro de tres semanas voy al endocrino para los resultados de los nodulos

 

Me alegro de que estes bien

por: pontonera24

Ya he leido que te has operado y me alegro de que todo haya ido bien, al final es el susto más que otra cosa, pero siempre se pasa un poco mal. Lo de los calambres es normal, por lo menos a mi también me pasó, estuve unos dos meses con los calambres pero sobretodo se me dormian los dedos de una mano pero me dijeron que era normal y ya no los tengo. Bueno ahora a esperar los resultados que seguro que son buenos. Cuidate!

 

Me opero dentro de dos semanas

por: dianita20101

hola mi nombre es Diana y me diagnosticaron bocio multinodular y me opero en dos semanas aproximadamente por que la inflamacion esta obstruyendo la traquea.Te cuento que es mi sexta intervencion quirugica y como te decian las chicaS que responden el foro todos los cuerpos son diferentes pero te puedo decir por experiencia propia (y vaya que la tengo) siempre estas en manos de gente que sabe del tema, llegas al quirofano dormida o sedada.quedate tranquila y relajate que las pilas y la buena onda que le pongas va ayudar muchisimo a tu recuperacion...todo lo lindo te ayuda a sanar.
manteneme al tanto y yo te cuento de la mia.
exitos (seguro lo vas a tener)
villalbadiana_marisa@hotmail.c om
besitos
Diana

 

Diana

por: dianita20101

Hola Niñas les cuento que mi operacin fue todo un exito ahora estoy haciendo los analisis para determinar la medicacin que voy a tomar.Quedense tranquilas, es una cirugia que les va cambiar la vida, no duele, no se siente y yo tenia miedo a la reaccion de la anestesia pero nada regia estoy.espero les sirva mi mensaje.

 

Hola

por: rosae84

Ante todo tranquilizate, te lo digo desde la experiencia, yo pase por una tiroidectomia total en el 2000.La operacion la hacen con anestesia general, yo estuve en quirofano mas de 4 horas, pero cada caso puede ser distinto,me hicieron una raja bastante grande aunque parece que me la hicieron cirujanos plásticos porque no se me nota nada.A mi si me intubaron pero como ya estas dormida no lo notas. Te llevan aquirofano y cuando despiertas ya ha pasado todo, te duele la garganta como cuando tienes faringitis y los primeros dias tienes que comer pures y alimentos blandos, solo los primeros dias, después comes normal.
No te asustes que no es para tanto.
Cuentanos como sale todo y consulta cualquier duda porque como veras somos muchas.
Un saludo.
























 

Holaaaaaaaaaaa

por: rita1851

yo me opere el 23 de febrero, mas era el miedo,pero ya esta todo listo,no te preoupes,es normal sentir miedo,yo temia de la anestecia pero esa es la mejor parte,duermes sin quererlo y al despertar ya a acabado todo,relamente mas tarde uno en decidirse a operarse que la misma operacion. Solo estuve un dia en la clinica,ya el miercoles debo ir a quitarme los puntos...al dia siguiente ya comia normal, solo molesta un poco para dormir,pero luego va calmandose, la cicatriz es normal segun el medico desaparece, y puedes seguir haciendo tu vida normal,yo por ahora solo tengo un gran morado,me imagino que de algun forze que hicieron,pero desaparece....una ultima cosa si te colocan un tubo para respirar pero ni te enteras,yo porque al salir me dio como una tos, extraña,de dos dias y me diejron que era debido al roce del tubo con la garganta....asi que tranquila que toda saldra bien,yo tengo 22 y mira pronto estare fina....cuidateee

 

Rosae

por: nini270682

gracias os tendre informada aver que tal me va todo,,aver si pasa todo rapido

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Operacion de tiroides y embarazo.ayuda por favor!!
por: laura281986
2
 
por: wzurita
0
  Carcinoma papilar tiroideo,ayuda
por: enfermera2009
8
  Sintomas que uno puede tener despues de la operacion de tiroides.........
por: arlette479
14
 
por: berna7507
0
  Ayuda porfavor con hipertiroides!!!! mil sintomas asustada!!!!!!
por: verdes19
1
  Hipertiroidismo: yodo radioactivo
por: gimadca
148
 
por: lululy3
0
 
por: tessav2
0
  Desconfianza.....
por: crysania26
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com