Foro / Salud

Necesito por favor, que alguien me de palabras de tranquilidad

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 23:51
A
ananda_9416613
3/4/10 a las 23:43

Hola a todas

A raiz de mi embarazo, tengo hipertiroidismo. El medico no sabe exactamente si es un tiroiditis postparto,
estan medicandome para el hiper y dentro de un mes tengo que hacerme analiticas.
El caso es que yo ya tomaba antes de todo esto medicación para el corazón para no tener taquicardias
supraventriculares ya que soy una persona nerviosa por naturaleza y bueno, no tenía nada de
tiroides.
Esto me ha afectado, de verdad. Ahora estoy mucho más nerviosa desde que se que tengo esto.
Al entrar en la consulta del endocrino lo primero que me ha dicho es : "tranquila, esto se cura".
Pero claro, os oigo hablar del yodo radioactivo, de extirpación total de tiroides,etc y me pongo
realmente enferma. Yo veo una bata blanca (de medico vamos) y ya estoy nerviosa, no me gustan
nada los medicos.
¿Alguien me puede tender una mano y tranquilizarme?
Necesito que alguien me diga si esto se acaba, sale bien y puedo vivir el resto de mi vida normalmente.
Madre mia!!!

Besos!!!

Ver también

M
madona_9786547
4/4/10 a las 22:03

Tranquila :
he aprendido que no debemos pre- ocuparnos (osea ocuparnos antes de ) no vale la pena, si es importante estar bajo un control para prevenir pero imaginate si no te llega a pasar nada de eso te estas perdiendo de disfrutar este momento por algo que solo DIOS sabe si te va a pasar. lo mas importante disfruta de tu bebe eso si vale toda tu atencion, bendiciones

E
eguzki_5790775
5/4/10 a las 15:06

Hola
La verdad es que uno igual se asusta yo tuve cáncer de tiroides a los 23 años y me lo diagnosticaron por que yo quería tener bebes pero no podia me hicieron miles de exámenes y no estaba todo bien ovulaba mis trompas estaban bien, osea tod bien mi medico ginecologo se cabeseaba por que no entendia lo que pasaba la cosa es que me cambie de ginecologo y me hizo los examenes justos y precisos y claro era la bendita tiroides asi que me fui donde un endoc... y me dijo que habia ido justo a tiempo que si hubiera esperado un mes mas otra seria la historia, la cosa es que me mando hacer una ecotimografia cervical, tsh, y despues de revisar eso me mando hacer una punción que consiste en que te meten una aguja en el cuello pero la verdad no duele molesta un poco pero de VERDAD NO DUELE te sacan líquido del nódulo, y despues de la punción me tuve que operar la cosa es que al principio despues de la operación te cansas mucho con el menor esfuerzo pero despues con las dosis se te regula, lo que si es que deberias pereguntarle a tu doc si te operas es que si te sacan la paratirodes por que eso es un poquitin mas complicado por que la paratiroides te ayuda con el asunto del calcio en tu cuerpo y si te la sacan tienes que tomar calcio por un tiempo o como en mi caso de por vida asi que de verdad no es tan terrible el asunto. el ser humano es un ser costumbre y ésto no es mas que eso de ACOSTUMBRARSE pero no te asustes yo llevo una vida entre comillas normal la unica diferencia es que tomo pastillas pero de ahí nada mas.
espero que te haya servido mi información ha! y sobre el asunto de el yodo cambia deacuerdo a los paises por lo que he leido de las experiencias de este foro.
chaito besos

A
ananda_9416613
5/4/10 a las 23:51
En respuesta a eguzki_5790775

Hola
La verdad es que uno igual se asusta yo tuve cáncer de tiroides a los 23 años y me lo diagnosticaron por que yo quería tener bebes pero no podia me hicieron miles de exámenes y no estaba todo bien ovulaba mis trompas estaban bien, osea tod bien mi medico ginecologo se cabeseaba por que no entendia lo que pasaba la cosa es que me cambie de ginecologo y me hizo los examenes justos y precisos y claro era la bendita tiroides asi que me fui donde un endoc... y me dijo que habia ido justo a tiempo que si hubiera esperado un mes mas otra seria la historia, la cosa es que me mando hacer una ecotimografia cervical, tsh, y despues de revisar eso me mando hacer una punción que consiste en que te meten una aguja en el cuello pero la verdad no duele molesta un poco pero de VERDAD NO DUELE te sacan líquido del nódulo, y despues de la punción me tuve que operar la cosa es que al principio despues de la operación te cansas mucho con el menor esfuerzo pero despues con las dosis se te regula, lo que si es que deberias pereguntarle a tu doc si te operas es que si te sacan la paratirodes por que eso es un poquitin mas complicado por que la paratiroides te ayuda con el asunto del calcio en tu cuerpo y si te la sacan tienes que tomar calcio por un tiempo o como en mi caso de por vida asi que de verdad no es tan terrible el asunto. el ser humano es un ser costumbre y ésto no es mas que eso de ACOSTUMBRARSE pero no te asustes yo llevo una vida entre comillas normal la unica diferencia es que tomo pastillas pero de ahí nada mas.
espero que te haya servido mi información ha! y sobre el asunto de el yodo cambia deacuerdo a los paises por lo que he leido de las experiencias de este foro.
chaito besos

Mujer
yo de momento no tengo nodulos ni nada de eso y espero no tenerlos sinceramente,
pero me a co jo na todo esto del tiroides... mmmm

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir