Foro / Salud

En los análisis todo bien...pero yo no estoy bien.

Última respuesta: 4 de septiembre de 2012 a las 11:21
E
eimy_9036660
29/3/10 a las 19:58

Hola chicas, mi duda es la siguiente;

Alguna quizá me conozca de haber escrito en alguna otra ocasión, si no, os cuento, soy hipotiroidea, me lo diagnosticaron hace como 6 meses o así, y he estado en tratamiento primero con eutirox 25 y después con 50.

Resumiendo, hoy he ido a la endocrina, y me ha dicho que todo estaba super bien, yo antes de eso le habia dicho que no me encontraba para nada bien, es más que incluso estaba peor.

Pues bien, me ha dicho que no, que estaba todo bien, y que lo que tendría que hacer es ir al psicologo, que mi problema no es fisico sino mental, vaya que no estoy loca de milagro.

Os dejo mis resultados del análisis de sangre a ver que os parecen:

TSH: 1.01
T3: 2.84
T4: 086
Prolactina: 25.81
Prolactina a los 20 min: 19.01
Cortisol: 0.70

Segun esto están dentro de la normalidad, pero bueno, ¿eso quiere decir que estoy loca y que me invento lo de estar mal?

No se que hacer estoy desesperada, no hago más que discutir con todo el mundo y me va todo mal...¿alguien me puede ayudar?


Ver también

A
amma_7291808
29/3/10 a las 23:26

Dime

En que sentido te encuentras mal?? Qué sintomas tienes??

E
eimy_9036660
1/4/10 a las 15:57
En respuesta a amma_7291808

Dime

En que sentido te encuentras mal?? Qué sintomas tienes??

Gracias por contestar
Siento no haber especificado más cuando escribí el mensaje, estaba un poco enfadada en ese momento.

Vamos a ver, me refiero a estar mal a que sigo sintiendome enferma, tengo los mismo sintomas que antes de estar tratandome con eutirox, aunque en los analisis los resultados sean que no estoy enferma, osea, que al tener la hormona regulada no debería sentirme mal, así que supuestamente mi problema es mental, ya que físico no se aprecia nada.

No sé que pensar, parece como que esté loca, que quiero llamar la atención o que se yo. Estoy confundida.

Con respecto a tu pregunta, tengo 21 años ahora, hago 22 el mes que viene.

Gracias a las dos por vuestras respuestas

N
nayara_9617670
2/4/10 a las 17:29

Te han mirado la ferritina y la vitamina b12 ?
Hola luxlove.
En tu analítica faltan datos.Supongo que la T4 y la T5 son Libres.
Tampoco pones los parametros del laboratorio.vuelvo a suponer que serán ng/dl y pg/ml.y la prolactina ng/ml.tampoco sé si tienes anticuerpos anti-TPO.
Con estos parametros,te diría que según mi laboratorio la T4 libre está un poco baja,aunque esté dentro de los valores "normales",Lo que me hace suponer que ,aunque tu TSH está bastante bien,deberías conseguir bajarla de 1.Díselo a tu médico,supongo que si los parametros normales de la TSH van de 0,17 hasta 4.5 (según laboratorio)podrías bajarla un poco mas por ejemplo a 0.75.
Yo estoy a tratamiento con una clinica de Valencia especializada en tiroides y mi doctora me dice que como tengo tantos sintomas debo bajar mi TSH por debajo de 1, tambien he hecho analítica para saber mi ferritina y mi B12.parece ser que mi ferritina debe estar aproximadamente entre 70-100 ng/ml.
Y mi B12 no inferior a 500pg/ml.
Normalmente yo lo tengo mas bajo(aunque dentro de lo normal), Ypor eso tomo suplemento de los dos.
Hace 2 meses que empecé pero los dolores y el malestar que tenía van mejorando.
Otra cosa.La prolactina en mi laboratorio tiene un parametro de normalidad que va de 3,9 -23,2 ng/ml.
Estas muy estresada? eso puede hacer que te aumente.
si miras en:tiroides.net,encontrarás respuestas a todo,ademas en la página principal encontrarás la dirección de la doctora Hurtado,tiene consulta online ella es tiroidóloga y te dirá exactamente que es lo que te pasa.
Valora todo lo que te dije,verás cómo mejoras!!.Un saludo

L
luxi_9426790
4/9/12 a las 11:21
En respuesta a eimy_9036660

Gracias por contestar
Siento no haber especificado más cuando escribí el mensaje, estaba un poco enfadada en ese momento.

Vamos a ver, me refiero a estar mal a que sigo sintiendome enferma, tengo los mismo sintomas que antes de estar tratandome con eutirox, aunque en los analisis los resultados sean que no estoy enferma, osea, que al tener la hormona regulada no debería sentirme mal, así que supuestamente mi problema es mental, ya que físico no se aprecia nada.

No sé que pensar, parece como que esté loca, que quiero llamar la atención o que se yo. Estoy confundida.

Con respecto a tu pregunta, tengo 21 años ahora, hago 22 el mes que viene.

Gracias a las dos por vuestras respuestas

Estoy igual que tu..
Hola!!!
Estoy en la misma situación que estabas tú hace dos años...el problema es que mi endocrina no vale para nada y en los últimos análisis solo me miraron la tsh y resulta que esta bien, pero yo tengo síntomas del hipotiroidismo: se me cae muchoooo el pelo., cansancio!! Me puedes ayudar? gracias , saludos

Aprende a interpretar un análisis de sangre
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook