•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Hipertiroidismo y tirodril

 

Hola me diagnosticaron hipertiroidismo en julio y hasta diciembre no tengo cita con el especialista. empece tomando una pastilla al dia de tirodril hasta el mes d noviembre que me hicieron los analisis y como me habia subido a 18 me cambiaron la dosis a 3 al dia. hoy he vuelto a por los nuevos resultados y de 18 se me a disparado a 80,asiq ahora me tengo q tomar 6 pastillas al dia, me gustaria saber si es normal que los resultados varien tanto, xq en la otra no llego al minimo, o si es problema de la dosis o del medicamento. Gracias x leer y conocer mi problema y si alguien ha estado o esta en una situacion similar o sabe algo, le agradeceria muchisimo me contestase.gracias.


Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

  • Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • El yoga y la respiración consciente
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
 

Respuesta a estrella2618

Hola hace siete meses me diagnosticaron hipertiroidismo empeze tomando seis pastilla de neotomizol y haciendo analiticas todos los meses ,la caso iba a mejor luego la endocrina me fue rebajando el tratamiento, cuando fui a la consulta en junio me dijo que los niveles estan muy bien y que parecia que se estaba normalizando, me dejo el mes de julio sin tratamiento y en agosto fui con la analaitica nueva y me lleve otra desilucion de nuevo tratamiento tirodril 2 al dia y mucha tranquilidad y paciencia la cual yo no la tengo, pero animo no todos las enfermedades son iguales.

 

Yo pensaba que me estaba volviendo loca hasta que me dijeron que era hipertiroidismo.

hace un mes que me han diagnosticado hipertiroidismo y la verdad es que ha sido un alivio,no se desde cuando lo tengo ,pero desde hace mucho tiempo que estaba sintiendome muy rara, no tenia fuerza en los brazos y tampoco en las piernas, tenia ganas de reir y ala vez me daba por llorar desconsoladamente por ninguna razon, no tenia paciencia con las niñas y por cualquier cosa les chillaba y me ponia como una fiera, iba al medico y me decia que era estres lo que tenia oseaque me hetirado 3 meses tomando tranquilizantes y hasta valium, pero el ultimo mes notaba que me temblaban las manos cada vez mas y que el corazon en cuanto me levantaba lo tenia en 130 y por fin me hicieron un electro y mi medico me dijo que tenia una taquicardia y que se olia que podia ser de tiroides (POR FIN) y voila un hipertiroidismo como la copa de un pino (asi me dijo el encocriono) me receto tirodril 6 al dia al princio y alos 10 dias 2 y medio y en enero tengo que hacerme la analitica para ver a ver que tal,pero yo desde la primera semana de tratamiento soy otra, que maravilla es sentirse bien , tengo ganas de toddo y he recuperado mi personalidad y mi paciencia

 

Necesito información por favor!

por: rakee25

Buenas.Soy una xika d 25 años y hace 5 dias me dijeron k tenia hipertiroidismo y k probablemente llevaba muxos años kn el...la endokrino me ha mandado dos al dia durante un mes y el mes siguiente 1,para luego hacerme la analitikaa ver komo sigue pero...en los dias k llevo tomandomelo los dos primeros dias estuve super bien me sentia super energika y con ganas d comerme el mundo,d pronto se me habian pasado las taquicardias y demas...pero el sabado sali con unas amigas y a las 4 d la mañana me empezó a doler muchisimo el brazo izkierdo con dolores discontinuos como kalamabres o punzadas.A las 7 d la mañana fui a urgencias me hicieron un elektro y tenia el corazón a mil.El médico d urgencias me dijo que era una crisis tiroidea y k akuda a mi endokrino esta semana sin falta pa k me kambie la dosis hasta k me la ajuste y me mando trankimazin 25 para kuando me den krisis asi.Es normal sentirse así?son normales los dolores muskulares y sentirme kasi peor k antes d tomarme el tirodril¿?y el dolor en el brazo izkierdo k me duela diskntinuo y a veces si y a veces no¿?xfavor soy nueva en esto agradeceria una kntestacion.Gracias.

 

Sitomas hipertiroidismo

hola

me diagonisticaron hipertiroidismo por casualidad ya tengo bastante bello en la barbilla y hicimos analisis una eco, tengo 4 nodulos en las tiroides
estoy tomanda 2 pastillas al dia de tirodril, me gustaria quedar embarazada tengo 32 años, y no sé si puedo tener dificultades, al ser una alteración hormonal?
a parte del bello no sé si me hubiera dado cuento... no he adelgazado, si que tengo estres i estaba cansada per lo hoy en día el cansancio y estres tenemos todos no....
que sistomas habés tenido??

besitos

 

Respuesta a eva

por: virginia6610

hola eva,yo de pequeña no crecia,me servia perfectamente la ropa de un año a otro,no crecia ni un cm,mis padres me llevaron de medicos y no sacaban nada en concreto,decian que como mi madre era pequeña pues que yo tambien era asi,hasta que un medico de mi pueblo me diagnostico hipertiroidismo,y me mando a un catedratico de la universidad de granada,alli me hicieron analisis y efectivamente,tenia tiroides,me mando una dieta rica en yodo,pastillas para el tiroides y que hiciera ejercicio,pues al año volvi y habia crecido 7 cm,al siguiente 5,5,al siguiente 4,7,y asi año tras año fui creciendo y ahora tengo una estatura normal y pareceque el tiroides se me habia regulado pero hace unos años,en 2001-02,estuve trabajando en un supermercado y tenia tal estres y nervios por lo mal que me trataban que me volvio a aparecer el tiroides,perdi muchisimo peso en pocas semanas,tenia mucha sudoracion,muchos nervios, y ahora todavia sigo con el tratamiento,algunas veces cuando se me olvida tomarme la pastillita cada mañana,se me revoluciona el tiroides,me da sudoracion,tengo la piel muy seca,no tengo apenas regla y no me duele ni nada,bueno,eso tambien puede ser a causa de que tuve en 2003 unas mellizas preciosas.preguntale a tu medico sobre el tener hijos porque a mi me aumentaron la dosis en el embarazo,apenas supe que estaba embarazada y todavia dudo de que el tiroides no haya tenido nada que ver con que yo tuviera un embarazo gemelar.un saludo.

 

Tratamientos largos con tirodril.


HOLA AMIGAS:
YO TENGO HIPERTIROIDISMO DESDE HACE 12 AÑOS, Y DESDE ENTONCES LLEVO TOMANDO TIRODRIL POR PRESCRIPCIÓN DEL MI ENDOCRINO,EN PRIMER LUGAR QUIERO TRANQUILIZAROS Y DECIROS QUE SI ES NOMAL QUE DE PRONTO SE DESCONTROLE EL TIROIDES, AMI ME LLEVA PASANDO DURANTE AÑOS, ESTOY CONTROLADA UN TIEMPO Y DE REPENTE POR CUALQUIER MOTIVO SE DISPARA Y OTRA VEZ A EMPEZAR CON LAS DOSIS ALTAS DE TIRODRIL. LO QUE SI ME GUSTARÍA ES ADVERTIROS Y RECORDADOS QUE SI QUEREIS QUEDAROS EMBARAZADAS ES MUY PERO QUE MUY IMPORTANTE QUE SE LO DIGAIS A VUESTRO MÉDICO PARA QUE SEA ESTE QUIEN VALORE LA DOSIS DE MEDICAMENTO Y SI OS LO TIENE QUE QUITAR Y CAMBIAR POR OTRO. EN MI CASO NO ME RETIRÓ EL TIRODRIL HASTA EL 7 MES DE EMBARAZO Y MI HIJO NACIÓ CON ATRESIA DE COANAS Y APLASIA DE CUTIS EN LA CABEZA. ESTÁ POR DETERMINAR SI REALMENTE ES UN EFECTO SECUNDARIO DEL MEDICAMENTO SOBRE EL FETO, PERO EL CASO ES QUE A TODOS LOS MÉDICOS QUE HE CONSULTADO LES PARECIÓ MUY MAL QUE NO ME CAMBIARA EL TIRODRIL DESDE EL PRIMER MOMENTO, EN FÍN ESO SE TIENE QUE DEMOSTRAR, AÚN ASÍ YO QUIERO ADVERTIROS PARA QUE NO OS PASE COMO A NOSOSTROS.

 

Hipertiroidismo y tirodril

Hola!
Jo también tengo hipertiroidismo. Hade unos años tube un disgusto familiar muy importante que acabó desarrollandome el descontrol de la tiroides. Empezé tomando una pastilla de tirodril y acabé tomandome quatro al dia durante un año y la verdad es que durante un tiempo la situación se controló, pero resulta que cada vez que me encuentro en una situación de excesiva preocupación recaigo y los médicos piensan que seria mejor quemar la tiroides y tomar la famosa pastilla durante toda la vida ya que la tiroides deja de funcionar.
En tu caso, si tienes muchos altibajos es recomendable ir a un buen endocrino y que haga una valoración exhaustiva de tu caso.

 

Hola

Hola, me diagnosticaron hipertiroides hace año y medio. Empecé con 6 pastillas diarias de tirodril, luego me bajaron la dosis a 3, despues a 2, 1, llegando a media diaria. De repente me subió de nuevo volviendome a subir poco a poco a lo que estoy tomamdo en este momento 9 pastillas diarias de tirodril. Llegados a este punto la endocrina me dió a elegir entre 2 alternativas: radioyodo o cirujía. He escogido cirujía porque quiero quedarme embarazada muy pronto y con radioyodo no se puede. La endocrina también me dijo que la dosis tan alta que estoy tomando,la irá rebajando hasta que esté controlada y entonces iré al cirujano. Por cierto tambien me habían comentado que este tratamiento no puede durar más de año y medio por eso también sabía que al final me tendría que operar.
Se de gente que se ha operado y me han dicho que es lo mejor que podían haber hecho, por eso aunque esté un poco nerviosa por la operación tambien se que se acerca el final de este calvario y eso me anima mucho.
También se de casos que se les solucionó con la medicación ( cosa que yo no) , hay que tener paciencia. Un saludo .

 

Hola

por: bluregrrr

yo tambien padezco de hipertiroidismo, es muy frecuente en las mujeres
aun no me dan tratamiento, pq no he conseguido hora antes para el endocrino.
me hablaron de la cirugia, pero a mi me da mucho miedo
creo que alguna personas, tiene recaidas luego del tratamiento con medicamentos, y por eso se recurre a la cirugia

espero que sigas escribiendo en el foro, y contandonos sobre tu experiencia en el quirofano jeje

un beso
mucha suerte

 

Evita operacion

por: amigavnzla

hola amiga es aracelis desde vnzuela. xfa es mejor no operarte eso trae consecuencias graves.yo decidi operarme hoy tengo un año y un mes y me he visto fatal por decirte desauciada de la ciencia medica inmediatamente despues de la operacion la menstruacion comenzo a fallar y es insostenible el malestar es como agujas en las manos en las piernas y una sudoracion excesiva siento que voy a fallecer despues de esos ataques quedo tan debil que me cuesta hacer cualquier cosa sin embargo tengo que seguir mientras respire,la respuesta medica es solo eso es menospausia, aun asi me recetaron la medicina de soja fue peor insostenible no tome ni medio frasco la abandone,estube tomando eutirox 100mg luego citronix de 0.1 de igual forma sentia.la desesperacion por los sintomas tan fuertes q le pedi a nuestro padre creador que me diera algo si tengo q seguir en este planeta,bueno senti necesidad de consumir ajo rapidamente esto me ayudo x tres meses pude adelantar muchas cosas pendientes en mi vida.luego comenzo otra vez es como corriente q m puya y un sentimiento malisimo en el estomago inmediatamente sudoracion excesiva.actualmente decidi abandonar las pastillas hormonales me dije si voy a vivir un mes o no se cuanto prefiero la paz. los sintomas mejoraron pero ahora mi cuerpo ni acpta proteina animal como carne.pezcado de carne roja cuando la consumo regresa el mal sentimiento y paso cuatro dias grave es de lo peor,si estuve hipertiroidismo y bocio multinodular, pero los medicos no podian creer que a mi se me habia curado el hipertiroidismo amiga.se curo con pura vida naturista sana mami desayunando con frutas,germinados de lentejamucha naranja clorofila, consumi ajonjoli,girasol germinado,aceite de oliva virgen extra,muchos vegetales agua en abundancia toda vida sanisima, practica de meditacion, yoga,y amor hacia todo mami, creer en nuestro jehova dios y creador de todo, en nuestro amado Jesus de nazaret,la madre Divina,todos los elementales de las plantas y de todo lo creado en el universo, y se curo pero me quedo el bocio con nodulos no sentia nada era muy fuerte lo q si m desvio la traquea y las arteria sentia dolor en las piernas posible por la presion que hacia en las venas pero era contrlable,pero mala decision fue operarme ahora mi menstruacion estra truncada m vino en marzo despues de la operacion y hasta ahora no me viene eso me preocupa porque antes d arreglaba muy bien jamas estuve sisntomas pre menospausico.me preocupa que me pasara porque no estoy tomando la hormona voy al endocrino el cuatro de junio a ver que mas, me extrajeron el lobulo izquierdo totalmente y parte del otro,cosas de esos medicos hay que exigirles que le reaspeten el cuerpo a uno porque solo uno sabe loo que sufre ellos solo cobran y mas nada mi lobulo derecho media 2,5cm. ... que ese hombre tambien me corto parte de el. pero tengo mucha fe que a traves de lo que me quedo se regenere y m ayude en nombre de jehova lo pido y lo sostengo si aun tengo que cumplir mision en el planeta tierra. en estos momentos estoy totalmente vegetariana y con muchos germinados a base de semillas clara de huevo, mucha meditacion visualizacion de los chacras y vocalizacion de ellos.quiero mi menstruacion y mi orden endocrino dios mediante.hoy me siento muy mejor despues de cuatro dias de ataque fuerte.bueno espero que les sirva de algo primero Dios sobre todas las cosas mujeres nunca creas nada de lo que te digan los medicos preguntale a tu creador y busca la naturaleza ella te puede curar seguro gracias a todas por esos mnsajes si quieren mas asesoria natural puedo ayudar eso de hipertiroidismo se cura perfectamente no tengan dudas es seguro a mi me decian que hiciste eso nunca se cura y me repetian las pruevas hormonales porque no lo creian es triste despues de luchar tanto permitir que me dañaran pero tengo fe que saldre de este mal seguro adelante siempre no ver para tras porque pasa como a la mujer de Lot que se petrifico fuera todo pensamiento malo y del pasado no albergarlo ni alimentarlo nunca se fue por siempre

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Peso
por: saskhia4
1
  finalmente me operaran: tiroidectomía parcial
por: sevichiclanera
3
 
por: sensible027
0
  Chicas tengo dudas sobre el hipotiroidismo
por: emperatriz710
4
  Los anticuerpos también nos amargan la vida
por: halia22
2
  El lunes me operan, ayuda
por: ursi21
4
  Chicas una tsh mayor a 2 indica que sos hipotiroidea?
por: emperatriz710
2
  Espironolactona e hirsutismo
por: debfly
1
  Tiroidectomia y catarro
por: esperanza1139
1
  Queria quedarme de nuevo embarazada y me han detectado hipertiroidismo post-partum
por: beleny4
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com