Foro / Salud

Desconfianza.....

Última respuesta: 16 de abril de 2013 a las 18:36
A
amma_7291808
26/1/10 a las :35


Hola a todos!!

Por aqui os he contado mi caso, os lo recuerdo por si no lo recordais. Fui a una endocrina y me sacaron tiroiditis y me mando Eutirox 50 y lo estuve tomando desde agosto. Luego me volvi a hacer análisis y habían subido los anticuerpos, pero la función tiroidea esta normal. Sin embargo, la endocrina me subio la dosis. Apartir de ahi ya no he vuelto a ser la misma. He tenido nauseas, nerviosismo, no he podido comer porque se me quitó el apetito.
Fui al de cabecera y me dijo que tenia exceso de hormonas!!! me redujo la dosis y que fuera a otro endocrino. Eso hice y la semana pasada fui a otro. No imaginais lo que me dijo: QUE COMO ES POSIBLE QUE ME MANDARA PASTILLAS CUANDO NO LAS NECESITABA. me las ha quitado totalmente. La verdad esque estoy indignada porque no sé de quien fiarme. Si me han mandado pastillas será por algo?? Estoy muy liada. Necesitaba desahogarme.

besitos

Ver también

E
elaine_5183855
26/1/10 a las 2:34

T4
algunos endocrinos usan la hormona para "disolver nodulos" fue ese tu caso?
personalmente como general lo averigue y no esta demostrado a gran escala y la uso solamente en la etapa hipotiroidea sintomatica.
Entiendo tu caso y es decepcionante-.
En resumen tuvste tiroiditis sin secuelas de hipotiroidismo?
saludos

A
amma_7291808
26/1/10 a las 16:29
En respuesta a elaine_5183855

T4
algunos endocrinos usan la hormona para "disolver nodulos" fue ese tu caso?
personalmente como general lo averigue y no esta demostrado a gran escala y la uso solamente en la etapa hipotiroidea sintomatica.
Entiendo tu caso y es decepcionante-.
En resumen tuvste tiroiditis sin secuelas de hipotiroidismo?
saludos

Que va, no tengo nodulos

Tengo tiroiditis con antcuerpos antiglobulina y antiperoxidasa, pero el médico me dijo que no hacia falta pastillas, porque aun no me producía hipotiroidismo. Asi que imaginate.

saludos

R
rifat_8764066
16/4/13 a las 18:32

Hola a todas yo tambien tengo hipoiridismo
Hace 3 anos que la tengo a principios tenia todos los sintomas que todas mencionan,ahora en la actualidad estoy muy bien siempre activa trabajando y tambien voy a zumba y en verda siempre ando con Mucha energia animos a todas vayan a zumba y veran cuidense a todas la vida es bella!!

R
rifat_8764066
16/4/13 a las 18:36

Hola a todas yo tambien tengo hipoiridismo
Hace 3 anos que la tengo a principios tenia todos los sintomas que todas mencionan,ahora en la actualidad estoy muy bien siempre activa trabajando y tambien voy a zumba y en verda siempre ando con Mucha energia animos a todas vayan a zumba y veran cuidense a todas la vida es bella!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest